Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« : 19 de Febrero de 2009, 13:50 » |
|
Así lo ha confirmado Namco Bandai ante las insistentes preguntas de la prensa: http://www.viciojuegos.com/noticia/Fechas-europeas-de-Tales-of-Symphonia-2-y-Tales-of-Vesperia/20306En fin, al final la espera del J-RPGOTY 2009 ("Vesperia") se va a alargar la friolera de un año. >_< (Salió en Japón y USA el verano pasado) Pero más vale tarde que nunca (el caso de "Abyss" todavía escuece). Muchas ganas también al "Symphonia 2", a ver qué es de Lloyd y cía después de 5 años de que saliera su entrañable primera parte. ^^
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 14:22 por Xander »
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2009, 14:16 » |
|
Es una verdadera pena que tengáis que esperar AÚN tanto para poder jugar a Vesperia. No es justo. ¡Un año después! Mu fuerte. ¡Esa obra maestra tiene que estar YA en todos los hogares tresenteros! A este ritmo yo aún me lo pasaré una segunda vez  (dedicado a Xander  ). Y ahora te imagino iendo al baño a por la maquinilla de afeitar y el tampón de código de barras. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2009, 14:19 » |
|
Por lo menos acabarán saliendo y esperemos que en español 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2009, 14:24 » |
|
Por lo menos acabarán saliendo y esperemos que en español  La esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Aunque a pesar de perderla aún seguimos teniendo esperanza por otra cosa, así que en definitiva nunca la perdemos; sólo la cambiamos de lugar  ...  . ¡Crucemos los dedos para que venga en cervantino!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Febrero de 2009, 14:32 » |
|
Por lo menos acabarán saliendo y esperemos que en español  La esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Aunque a pesar de perderla aún seguimos teniendo esperanza por otra cosa, así que en definitiva nunca la perdemos; sólo la cambiamos de lugar  ...  . ¡Crucemos los dedos para que venga en cervantino! El orden de los factores no altera el producto  Por lo menos tendremos el Star Ocean para paliar la espera de estos dos títulos 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Febrero de 2009, 14:48 » |
|
Por lo menos acabarán saliendo y esperemos que en español  La esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Aunque a pesar de perderla aún seguimos teniendo esperanza por otra cosa, así que en definitiva nunca la perdemos; sólo la cambiamos de lugar  ...  . ¡Crucemos los dedos para que venga en cervantino! El orden de los factores no altera el producto  Por lo menos tendremos el Star Ocean para paliar la espera de estos dos títulos  Y entre Star Ocean 4 y Vesperia, siempre puedes paliar aún más la espera con Tales of the Abyss de PS2: la segunda obra maestra de los J-RPG's de la pasada generación (la primera es Xenosaga, of course), algo en lo que Xander y yo coincidimos plenamente (yo lo estoy constatando ahora, vamos, lo estoy jugando actualmente  ). Además que, en caso necesario, hay un parche de puta madre al español... Vamos, si no lo has jugado, ya sabes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Febrero de 2009, 14:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Febrero de 2009, 14:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Febrero de 2009, 15:12 » |
|
Hmmm... Cierto A ti te vendria mejor esta otra.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Febrero de 2009, 15:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Febrero de 2009, 15:56 » |
|
Weno, qué narices. Tiremos la casa por la ventana: Y para compensar, he aquí imágenes de LA mujer: Tear Grants.  (Aunque ninguna de las expuestas le acaban de hacer justicia, pero no puedo estar todo el día buscando -_-) ¡Viva DeviantArt! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Febrero de 2009, 17:38 » |
|
Weno, qué narices. Tiremos la casa por la ventana: Y para compensar, he aquí imágenes de LA mujer: Tear Grants.  (Aunque ninguna de las expuestas le acaban de hacer justicia, pero no puedo estar todo el día buscando -_-) ¡Viva DeviantArt!   No sabía que había parche en español para el Tales of the Abyss  Voy de cabeza a por él porque tengo mono de JRPG del bueno. De Xenosaga he oído tanto de vosotros dos (y me escuché varias veces el especial que hicisteis en Montcada en Juego) que me muero por saborearlo en condiciones, porque lo jugué en su día y el inglés se me hizo muy cuesta arriba  . Pero bueno, ahora por el Tales of the Abyss y luego...algún día tengo que aprender inglés cojones! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Febrero de 2009, 17:41 » |
|
El parche lo tienes aquí mismo: http://toa.tales-tra.com/?s=mainY si bucas por CD Universe el juego te puede salir por 20 miserables euros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Febrero de 2009, 17:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Febrero de 2009, 18:22 » |
|
Creo que Star Ocean IV estará bastante por encima de Vesperia "a priori".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|