dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #885 : 21 de Febrero de 2009, 04:01 » |
|
Madremía, como mucho habré coincidido unas 5 veces con los premios de ON xDDD espero que como siempre el foro vote diferente porque macho hay cada premio que cágate nen xDDD los he escuchado yo y mi hermano y decíamos "está claro es éste!" pero noooo, ON elige otro xDD y el bombazo ya es no incluir el mejor multijugador que es Gears of War 2... pa irse a dormir  Pues sí, que es tarde. Ale. El gusiluz y a la cama. Aunque de poco sirve que sé que sueñas con nosotros (y conmigo en gallumbos...mhhh...groau r).  Lo del multi de GOW2 es de castigo, la emoción inicial conlleva a una decepción posterior debido a fallos que aún no han sabido solucionar. No es lo mismo, es peor y lo sabes (por mucho jacinto y mortero que haya). Además si ya lo digo en programa, ¿Para que lo repito?  Y molaría que dijeses en que no estás de acuerdo, hay unos 4 o 5 que son multitudinarios (que la cosa está realmente repartida y cualquiera sería valido, los demás son sí o sí así con argumentación incluida). La clave, está en abstraerse de los gustos y apostar por lo creativo y diferente cómo valor, que al fin y al cabo es lo que esta industria necesita antes que estancarse. Que tampoco es plan que de 10 nominaciones GTAIV se lleve 10...(¿You knows?). Pero eh, si uno no se ha pasado el juego no vale hablar de él y criticar.  LOL, en el fondo pensaré que eres tú el que sueña conmigo, aunque me extrañaría mucho teniendo Yuri al lao (será una posible bisexualidad? xD). Nunca dije que GTA IV se llevara todos los galardones, han habido algunos que he podido entender pero han habido otros que clarísimamente ha sido a mano armada (y lo de la Abadía ya un poco pasao de la raya), de todas maneras como dices que te importa el foro verás las opiniones de los jugones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #886 : 21 de Febrero de 2009, 04:37 » |
|
Blablablaba y no se moja. ¡Que tio!.  Tú antes molabas.  Por cierto. ¿Que tal el final de The Abbey, te gustó?. P.d: El final de Killzone 2 es tan coñazo/andayquelesden/rollofinaldelgow que o vengo a esto o me aburro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #887 : 21 de Febrero de 2009, 15:06 » |
|
Yo de estos premios he sacado un juego, The Abbey, ni el mas minimo interes que tenia el, pero me lo estoy replanteando.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #888 : 21 de Febrero de 2009, 15:49 » |
|
Yo de estos premios he sacado un juego, The Abbey, ni el mas minimo interes que tenia el, pero me lo estoy replanteando.
A mí también, pero mirando un poco precios, me ha echado un poco atrás, la verdad. No digo que el juego no merezca un precio tan así (sobre 40, al menos en GAME), pero mi bolsillo anda un poco flojo últimamente (con eso de ahorrar para un futuro PC ) 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #889 : 21 de Febrero de 2009, 17:10 » |
|
La descarga más esperada de todas las semanas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nightpsy
Casual Gamer

|
 |
« Respuesta #890 : 24 de Febrero de 2009, 19:51 » |
|
He podido escuchar el programa. A falta de dar un repaso al hilo y ver que opinan otros foreros, me sorprende que mientras otros años he estado de acuerdo con el 90% de las decisiones del OnTeam, este año ese 90% es el desacuerdo que tengo  (no tanto pero casi) Sobre todo en consolas, que la cosa empieza ya por las nominaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
groswell
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #891 : 25 de Febrero de 2009, 18:29 » |
|
Buenas ha todos. Aunque ya llevo tiempo escuchando los programas del OnTeam, me parece que es la primera vez que posteo en el foro. Bueno ante todo felicitaros por todos y cada uno de los programas que he escuchado, diría que sólo me falta alguno de la primera temporada. Lo que me tiene descolocado, y que conste que no es por criticar, simplemente no lo entiendo, es lo siguiente: No se si alguien más se ha dado cuenta, hay 60 paginas de post y no tengo tiempo de leerlos todos, pero... Como puede ser que FallOut 3 se el ganador de mejor juego del año y ni siquiera estar nominado a mejor juego del año en categoría absoluta, cuando si lo esta Grand theft auto IV que al mismo tiempo no estaban ni entre los nominados a mejor juego en PC??? Lo encuentro un poco ilógico y me ha crujido por todas partes. A parte que me parece que, Freeman, te traicionó la consciencia y al final le diste el premio a mejor juego “en Consola" para Little big planet XD  . A parte de eso felicidades por el programa. Edito: A por cierto, podrías colgar la lista de nominados y premiados en un PDF, DOC, etc. Así los podemos repasar todos con calma.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 18:32 por groswell »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #892 : 25 de Febrero de 2009, 18:48 » |
|
Ante todo bienvenido ^^. Como puede ser que FallOut 3 se el ganador de mejor juego del año y ni siquiera estar nominado a mejor juego del año en categoría absoluta, cuando si lo esta Grand theft auto IV que al mismo tiempo no estaban ni entre los nominados a mejor juego en PC???
Porque Fallout 3 se desestimó de consola al ser la de PC su mejor versión y ser realmente en PC donde el juego muestra su absoluto esplendor. De esa manera en consola es más fácil centrarse en desarrollos puramente para consola y exclusividades como GOW2, LBP o Metal. Y basicamente porque si añadiamos Fallout 3 en consola y también en PC lo ganaba todo en ambas y realmente donde Fallout 3 es mejor juego absoluto es en PC. Pero como el año que viene (si aun seguimos haciendo el programa) no haya categoría de PC, pues se tendrá que tener en cuenta ambas. Lo encuentro un poco ilógico y me ha crujido por todas partes. A parte que me parece que, Freeman, te traicionó la consciencia y al final le diste el premio a mejor juego “en Consola" para Little big planet XD  . Le dimos y entrando en detalle personal le dieron. Para mí el juego del año es Metal Gear Solid 4 y la experiencia del año Lost Odyssey. Pero como ya hemos dicho estos no son mis premios ni se basan en nuestros gustos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
groswell
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #893 : 25 de Febrero de 2009, 19:08 » |
|
Entonces me he perdido algo. El mejor juego absoluto como categoría me lo he inventado yo? o os referías a mejor juego absulto a nivel de consola? Un saludo, y gracias por la ràpida respuesta. Vaya bien el programa de hoy. Por lo que comente de colgar los nominados y los premiados en algún formato escrito, si podeis colgarlo porfa plis. Así me ahorro el trabajo de repasar todo el audio he irlo escribiendo, además seguro que ya lo tenéis en formato "DOC"  no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #894 : 25 de Febrero de 2009, 19:21 » |
|
Entonces me he perdido algo. El mejor juego absoluto como categoría me lo he inventado yo? o os referías a mejor juego absulto a nivel de consola? Un saludo, y gracias por la ràpida respuesta. Vaya bien el programa de hoy. Por lo que comente de colgar los nominados y los premiados en algún formato escrito, si podeis colgarlo porfa plis. Así me ahorro el trabajo de repasar todo el audio he irlo escribiendo, además seguro que ya lo tenéis en formato "DOC"  no?? Si, existe Mejor Juego absoluto de consola y Mejor Juego absoluto de PC. No hay un tercer que sea Mejor absoluto global. La lista la tienes aquí: http://www.ultimonivel.net/2009/02/nominados-consola-premios-on-2008/http://www.ultimonivel.net/2009/02/nominados-pc-premios-on-2008/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #895 : 25 de Febrero de 2009, 19:27 » |
|
Entonces me he perdido algo.
El mejor juego absoluto como categoría me lo he inventado yo? o os referías a mejor juego absulto a nivel de consola?
Hay dos categorías de "Mejor juego absoluto", en PC y en consola. En PC ganó Fallout 3 y en consola Little Big PLanet. Tal como ha recordado Freeman, que como bien ha dicho, si el mercado sigue en su tendencia de juegos multiplataforma, el año que viene, no diferenciaremos entre consolas y PC, y mezclaremos categorías.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
groswell
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #896 : 25 de Febrero de 2009, 20:45 » |
|
Ok. Muchas gracias por las respuestas chicos. Ahora ya me queda claro el final del programa que me descuadro, pues yo esperaba una categoría a mejor juego absoluto. De nuevo gracias por colgar los links (De nuevo seguramente) a las nominaciones y no responder pues si que estan buscalos. A ver si tengo un poquito más de tiempo y dedico un poco más de mi tiempo a este foro  , que el programa bien me ha dado muchas satisfaciones y manta calida. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #897 : 25 de Febrero de 2009, 21:27 » |
|
He terminado de escuchar hoy el programa mientras "estudiaba" en el aula de estudio, y, aunque estos últimos meses no he podido jugar a casi nada por tener un hardware muy desfasado, en lo poco que puedo opinar estoy de acuerdo (más que nada World of Goo y L4D). Gradísimo programa chicos, largo, como me gustan a mí, ameno y entretenido. Todo ello con una música excelente, lo cual me ha llevado a descubrir temazos como el de The abbey. Quería hacer una petición, aunque ya se que andáis muy liados, y no tenéis tiempo para pijadas, pero me atrevo a desafiar a vuestro tiempo libre  Para poder votar en la candidatura de mejor canción de PC y consola, me gustaría poder escucharlas con detenimiento, y como probablemente las tengáis disponibles os pido, por favor, si podéis subirlas. Sino, me tocará navegar por la peligrosa y llena de malechores webs, en busca de las canciones "sueltas". Gracias y felicidades de nuevo !!!
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #898 : 08 de Marzo de 2009, 19:18 » |
|
Bueno, pues quería comentar el programa, que cómo siempre me ha parecido genial. Muy currado, imagino que el hartón de charlar y de pensar los premios que os habéis tenido que dar ha sido apoteósico, pero al final os ha quedado genial, enhorabuena  Y más allá de los premios en sí o de quién se lo ha llevado o quién no, lo que me ha encantado es lo bien que se pasa escuchando este programa, da igual qué juego te guste y cual no, la emoción que habéis trasmitido, las músicas de fondo, las bromas (me encanta cuando decís "GOTYYYY", me río mucho  ) y en definitiva el buen rato que hacéis pasar. Y lo bien argumentados que están los premios también. Pues nada, un abrazo a todo el On Team y a seguir así 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
|