triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #30 : 18 de Febrero de 2009, 21:46 » |
|
Que ganas de ver como quedan unas votaciones by The OnTeam, seguro que habrá para todos los gustos. Aquí intentaré estar la primera horita al menos, foreando como nunca, que un programa así lo merece. Ya que no hemos podido tomar parte en estos premios, aunque sea darles un poco de caña (o no). Grande Maneo !!! Muy chulo en banner. Un estilo diferente al de Hura, pero queda muy muy bien con el tema de los Premios  Diria que hasta el tio saltando se lo ha currado el. Uee merciss! El pavo ha sido rotoscopiado por mi, es mi estilo de diseño/animación preferido Ah! Y no es un pavo saltando, ¡¡sino un runner haciendo parkour!! ¿¿Será una pista para esta noche?? ¿Alguien ha dicho Goty?  Estaba por decirlo, ese es un runner seguro, lo unico que aun no ha pasado a hacerse los tatuajes de turno. Pero en serio, muy buen el banner maneo aunque ya va siendo hora que se diseñe una estatuilla simbolica para estos premios no?  Ostias MAneo....¿De que me suena eso?.  Una palanca de oro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #31 : 18 de Febrero de 2009, 21:50 » |
|
Que ganas de ver como quedan unas votaciones by The OnTeam, seguro que habrá para todos los gustos. Aquí intentaré estar la primera horita al menos, foreando como nunca, que un programa así lo merece. Ya que no hemos podido tomar parte en estos premios, aunque sea darles un poco de caña (o no). Grande Maneo !!! Muy chulo en banner. Un estilo diferente al de Hura, pero queda muy muy bien con el tema de los Premios  Diria que hasta el tio saltando se lo ha currado el. Uee merciss! El pavo ha sido rotoscopiado por mi, es mi estilo de diseño/animación preferido Ah! Y no es un pavo saltando, ¡¡sino un runner haciendo parkour!! ¿¿Será una pista para esta noche?? ¿Alguien ha dicho Goty?  Estaba por decirlo, ese es un runner seguro, lo unico que aun no ha pasado a hacerse los tatuajes de turno. Pero en serio, muy buen el banner maneo aunque ya va siendo hora que se diseñe una estatuilla simbolica para estos premios no?  Ostias MAneo....¿De que me suena eso?.  Una palanca de oro. ¡Te lo compro!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #32 : 18 de Febrero de 2009, 22:12 » |
|
Pues yo tengo una recomendacion para los premios: PREMIOS PALANCA DORADA: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #33 : 18 de Febrero de 2009, 22:15 » |
|
Pues yo tengo una recomendacion para los premios: PREMIOS PALANCA DORADA:  QUE GRANDEEEEE !!!!!!!!  El que la tuviese podría alardear de tenerla más grande y... más brillante 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Monkey
Élite Gamer
Mi cerebro a 128K
|
 |
« Respuesta #34 : 18 de Febrero de 2009, 22:36 » |
|
Si es que son poco previsores tenian que haber hecho un concurso de diseño de estatuillas en el foro para que vieran las idas de olla y calidad que aqui se esconden 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #35 : 18 de Febrero de 2009, 23:14 » |
|
¡Quedan 45 minutos! ¿Dónde estáis chicos? ¡Que esto está muy parado!
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #36 : 18 de Febrero de 2009, 23:16 » |
|
Yo aquí. Poooooor Fiiiiiiiiiiiiiin en Directoooo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #37 : 18 de Febrero de 2009, 23:17 » |
|
Eso mismo me estaba preguntando yo !! Ánimo leches, que programas como este no se escuchan todos los trimestres !! Yo haré un "break" ahora, pero a .45 me tenéis aquí escopetado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #38 : 18 de Febrero de 2009, 23:19 » |
|
Yo aquí. Poooooor Fiiiiiiiiiiiiiin en Directoooo  Eso mismo me estaba preguntando yo !! Ánimo leches, que programas como este no se escuchan todos los trimestres !! Yo haré un "break" ahora, pero a .45 me tenéis aquí escopetado  ¡¡ Ese es el espíritu !!
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 18 de Febrero de 2009, 23:19 » |
|
Comprobar que todo en la mesa este bien no vaya a pasar como el anterior programa y te tengas que hartar de editar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #40 : 18 de Febrero de 2009, 23:26 » |
|
Aquí estaré esta noche escuchando el programa una semana más. Son los primeros premios ON a los que voy a asistir y seguro que no me decepcionan. Aunque a lo mejor la parte final del programa la escucho desde la camita. Es que un servidor está malito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #41 : 18 de Febrero de 2009, 23:28 » |
|
Muy buenas Okubo. Un placer tenerte aquí, como siempre, para que nos deleites con tus ingeniosos comentarios  Pues a la camita rapidito, y que te recuperes bien y pronto !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #42 : 18 de Febrero de 2009, 23:33 » |
|
Yo tengo curro como para acabar con el paro en España asi que solo estaré a la escucha. Una muestra para quien le interese. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
NthAaron
Élite Gamer
VIII
|
 |
« Respuesta #43 : 18 de Febrero de 2009, 23:33 » |
|
Tambien son mis primeros premios ON, a ver que tal esta el programa, tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #44 : 18 de Febrero de 2009, 23:34 » |
|
¿Habéis hecho boicot porque no habéis podido votar? Que cada año los premios llegan a las 50 páginas o así y antes de empezar vamos por las 7. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|