[ON] Los Nominados a los Premios ON 2008 [ -- PC -- ]
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 21:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Los Nominados a los Premios ON 2008 [ -- PC -- ]  (Leído 1198 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« : 17 de Febrero de 2009, 19:14 »

oldFox-64
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2009, 19:27 »

Vamos!!! Mass Effect en primera línea Heavy
Y los mejores escenarios Huh?
« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 19:31 por oldFox-64 » En línea

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #2 : 17 de Febrero de 2009, 19:34 »

En conducción habría metido sin dudarlo GTR Evolution (y si no lo contáis como juego entero, aunque aqui creo que si que salió así), como mejor expansión...
Y en estrategia habría metido War Leaders: Clash of Nations(el que digo siempre xD).

Zoey & L4D FTW!!

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 17 de Febrero de 2009, 19:37 »

Vamos!!! Mass Effect en primera línea Heavy
Y los mejores escenarios Huh?

Un error de maquetación. ¡Arreglado!. Merci Guiño.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #4 : 17 de Febrero de 2009, 19:44 »

Menos mal que no habeis puesto a GTA IV en mejor juego absoluto.

Shaun White Snowboarding en mejor portada? , me parece feisima. Y se que has metido tu ahi la mano Freeman. Malo
« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 19:49 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #5 : 17 de Febrero de 2009, 19:54 »

Shaun White Snowboarding en mejor portada? , me parece feisima. Y se que has metido tu ahi la mano Freeman. Malo

Pues no, eso fué más bien cosa mía (la verdad es que los nominados en PC los he propuesto yo casi en su totalidad)... la verdad es que el nivel de portadas este año ha sido muy muy bajo... mucha portada "típica y tópica"...... Triste

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 17 de Febrero de 2009, 19:59 »

Pues no, eso fué más bien cosa mía (la verdad es que los nominados en PC los he propuesto yo casi en su totalidad)... la verdad es que el nivel de portadas este año ha sido muy muy bajo... mucha portada "típica y tópica"...... Triste

¡Listo vincent!. Que eres un listo.

SonreirAbrazo

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #7 : 17 de Febrero de 2009, 20:04 »

Ains, y yo que le queria azotar... Avergonzado.

Pues si, no hay mucha portada de calidad que se diga, pero antes meto a la de Warhammer Online.

¡Listo vincent!. Que eres un listo.

SonreirAbrazo

Creia que iba sobre una pista verde sobre seguro y resulta que iba por una negra y con nieve virgen, me ha caido todo el alud. Dish
« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 20:06 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Danradu
Casual Gamer
*

Piramyd Head for President

« Respuesta #8 : 17 de Febrero de 2009, 20:22 »

Mi candidato para Goty ON en PC, FALLOUT 3.

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #9 : 17 de Febrero de 2009, 23:04 »

Me alegra ver World of Goo en tres categorías  Happy

Solo le falta estar en la de mejor juego absoluto  Sonreir

P.D.: Siento no poder comentar mucho, pero mi PC murió casi definitivamente...

by Vincent_Valentine_Sama
Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #10 : 17 de Febrero de 2009, 23:14 »

Mass Effect mejores gráficos? Por el chapoteo en el agua no será, que cuando lo ví el otro día pensé, "no he visto nada, no he visto nada XD " y L4D sin nominación en sonido?
« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 23:16 por Temerario » En línea

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 17 de Febrero de 2009, 23:20 »

Bueno mañana se sabra los ganadores espero que en el foro se participe con sus comentarios.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!