Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« : 11 de Noviembre de 2006, 00:39 » |
|
...¡Buenas!Aqui Freeman 2.0,forero de Meristation,y a partir de ahora,tambien de Ultimo Nivel y espero de este un buen foro en el que charlar sobre nuestra aficion preferida con buenos ¨viciaos¨ como yo ,que seguro que lo es,pues echando una ojeada a los programas y a los propios foros,tengo magnificas vibraciones  . Y bueno,aqui sereis ciento y la madre y por uno mas... 
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2006, 00:45 » |
|
Se bienvenido  , me da ke vas a crear un poco de confusion con tu nombre. Grande Max Payne
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2006, 00:46 por Vincent_Valentine_Sama »
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2006, 00:55 » |
|
me da ke vas a crear un poco de confusion con tu nombre.  Pues si, yo tambien pense ponerme el nick de Sephiroth, pero siendo el nick de un locutor es mejor no coincidir para evitar confusiones...en cualquier caso no deberia de haber ningun problema, no creo que te digan nada. Bienvenido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2006, 00:58 » |
|
Bienvenido  Espero que lo pases muy bien con nosotros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2006, 00:58 » |
|
Aqui salen muchos parientes de Gordon Freeman y yo deberia ser el que salvara Black Mesa y se quedara con Alyx,pues soy una version mas avanzada que ese cientifico empollon con palanquita(con todos mis respetos,aun asi  ). Lastima que el llegara mucho antes al MIT que gente como yo,que seriamos un Freeman,mejor 
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2006, 01:49 » |
|
Pues bienvenidos seas!! Ya te venía siguiendo de varios Post en Meri y cómo te dije en el último del Post del Dark MEssiah aquí hay sitio para más de un aficionado a Half life (que somos muchos), pero Freeman sólo hay uno (el virtual y yo  )...jejejeje. Espero que disfrutes de esta pequeña familia, tranquila, pero viva y con muy buen ambiente. Un Saludo!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neofenix
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2006, 12:04 » |
|
BIENVENIDO!!!! otra victima mas de los firmeros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Noviembre de 2006, 13:15 » |
|
bienvenido seas pues por esta familia,que disfrutes del foro y del programa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaRnAgE
Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Noviembre de 2006, 00:54 » |
|
No te dejes engañar, lo del buen ambiente lo dicen para aparentar y luego son todos unos trolls de cuidado. Pero bueno, siempre que no seas un fanboy sonyer te irá bien (broma ^^). Ale, bienvenido 
|
|
|
|
|
|
Nunca perdonar, nunca olvidar. - Máxima Fremen
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Noviembre de 2006, 01:30 » |
|
No te dejes engañar, lo del buen ambiente lo dicen para aparentar y luego son todos unos trolls de cuidado. Pero bueno, siempre que no seas un fanboy sonyer te irá bien (broma ^^). Ale, bienvenido   jaja, apesar de no ser sonyer, hubiera agradecido yo en mi dia este recivimiento  (P.S: ahora que lo recuerdo, entre en Mej3 sin nisiquiera presentarme [vaya modales] y en ultimONivel entramos el primer dia en avalancha asique  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Noviembre de 2006, 19:10 » |
|
Me da a mi que yo tp me presente(o si ??) pues en MEJ tenia otro nick y aqui soy este , bueno BIENVENIDO tio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Noviembre de 2006, 15:26 » |
|
La nieve azotaba mi cara con dureza. Cada copo caído del cielo era como mil púas. Y mi pesadilla, retorcida, oscura y divagante... Veo la muerte de mi familia atormentada, mi corazón perece ante cuchi ...
PD: Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Noviembre de 2006, 14:33 » |
|
Bienvenido Freeman 2.0. Eres todo un veterano de Meri.  Yo te ayudo cuanto quieras a hacerle un golpe de estado a DavidFreeman..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Noviembre de 2006, 14:35 » |
|
Jeje, Vuelves con fuerza, he!?  Cuidao! que ahora Freeman no se retendra por que lleves gafas 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
|