[ON] Los Nominados a los Premios ON 2008 [ -- Consola -- ]
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 21:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Los Nominados a los Premios ON 2008 [ -- Consola -- ]  (Leído 2573 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 17 de Febrero de 2009, 03:10 »

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2009, 03:19 »

Las yugulares al fondo del pasillo a la derecha.  Sonreir

De todos los colores, me se lo lleva el perrito piloto oiga.

triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #2 : 17 de Febrero de 2009, 03:22 »

40 Categorías estudiadas casi al milímetro para glorificar a los justos candidatos

40 categorías por que no sabéis como abarcar tanta grandeza. Al final vais a ser unos buenazos y no unos malditos pecadores. No sabéis suspender Sonreir

Sonreir for president

Albedo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

kanon killykanon78
« Respuesta #3 : 17 de Febrero de 2009, 03:25 »

En general, está bastante bien los juegos nominados. Menos en casos como mejor doblaje, que me falla uno muchisimo. Aunque reconozco que es personal. Ya que no me gusta nada la voz, del doblador del Príncipe.

Y tab echo en falta al gow2 en juego online.

Por lo demás me parece muy buena la lista. Que es casi todo vaya. xDDDDD
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 17 de Febrero de 2009, 03:37 »

En general, está bastante bien los juegos nominados. Menos en casos como mejor doblaje, que me falla uno muchisimo. Aunque reconozco que es personal. Ya que no me gusta nada la voz, del doblador del Príncipe.

Y tab echo en falta al gow2 en juego online.

Por lo demás me parece muy buena la lista. Que es casi todo vaya. xDDDDD

Castigo. A estas alturas, con horas y perspectiva se le castiga. Es cómo el uno, con lag, con esperas insufribles (el match no acaba de ir del todo) y la sierra que sigue dando por culo.

Nos esperamos la del GOW y la no inclusión del GT5 Prologue en ningún apartado (Debido a que al ser una porción del juego final que aún no tenemos la valoraremos cuando salga el completo y no esta demo extendida de pago).

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #5 : 17 de Febrero de 2009, 03:50 »

Quién ganará!!?? proximamente, en ultimonivel.

PD:Me ha quedado muy de anuncio no?
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #6 : 17 de Febrero de 2009, 03:57 »

jajajaja madremia, el Bad Company por encima del GoW 2 en cuanto a divertido multijugador? las ganasssss y mira que he jugado a los dos... en fin el foro de ON hablará, "Hablad hijos míos!" (Voz de reina de Locust) xDDD

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 17 de Febrero de 2009, 04:03 »

No es por ser fanboy, pero me sorprende que no pongais a Snake como candidato a mejor personaje masculino (aunque me parece muy grande que pongais a Revolver, pero es que los dos se merecen estar ahi por igual). Tambien que no pongais a Meryl, (aunque en este caso es más bien un personaje secundario y se podria crear la categoría de personajes secundarios ya que estamos xD).

Luego no entiendo una cosa, los mejores juegos multiplataforma y los mejores juegos absolutos. Esto significa que los absolutos son mejores que los multis? si es así el GTA IV no tendría que estar en mejor juego multiplataforma también?? Es que por vuestros analisis estaba segurísimo que el Fallout 3 sería uno de los candidatos a GOTY seguro.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #8 : 17 de Febrero de 2009, 04:13 »

No es por ser fanboy, pero me sorprende que no pongais a Snake como candidato a mejor personaje masculino (aunque me parece muy grande que pongais a Revolver, pero es que los dos se merecen estar ahi por igual). Tambien que no pongais a Meryl, (aunque en este caso es más bien un personaje secundario y se podria crear la categoría de personajes secundarios ya que estamos xD).

Luego no entiendo una cosa, los mejores juegos multiplataforma y los mejores juegos absolutos. Esto significa que los absolutos son mejores que los multis? si es así el GTA IV no tendría que estar en mejor juego multiplataforma también?? Es que por vuestros analisis estaba segurísimo que el Fallout 3 sería uno de los candidatos a GOTY seguro.
Yo como no me elijan FIFA 09 en mejor juego deporitvo éste año me descojono dos meses.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #9 : 17 de Febrero de 2009, 04:13 »

A tu primer punto es bien sencillo. Al ser sólo 5 candidaturas preferimos poner un sólo personaje por juego y dar oportunidades a otras propuestas diferentes de otros títulos. Te aseguro que la decisión Snake/Revolver ha sido dificil de cojones. Pero al igual que la de Kaim/Jansen o o Sez/Reina Numara en Lost Odyssey. O al igual que Nico y su primo en GTAIV (aunque esta no fuera tan dificil, pero el primo también estaba cómo prenominado).

De entre Snake y Revolver, pese a que el papel de Snake es tremendo, realmente dentro del juego es más de espectador siendo Revolver el que adquiere unas dimensiones (en el juego y en la saga) descomunales y de ahí el pequeño plus para seleccionarlo.

Al tema de MULTIS/ABSOLUTOS también hay una buena razón, bien sencilla y nada complicada, pero ya la comentará fukuy mañana, que yo llevo 19 horas despierto sin parar de currar y uno ya quiere irse a dormir ^^ (y aún he de acabar de colgar el programa de la semana pasada y los premios de pc).

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 17 de Febrero de 2009, 04:46 »

Grandes todos, lo único que me ha llamado la atencíon es Valkyre Cronicles como RPG  ¡¡Que es de estrategia!! XDD, con toques RPG e incluso si me apuras, de shooter.

Mañana serán nuestros OscarONes, jeje

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Temerario
*

« Respuesta #11 : 17 de Febrero de 2009, 09:19 »

Sorprenden y mucho algunas nominaciones. Y sigo si entender porqué el PC es especial y tiene que tener categorías propias. Darle una importancia, que no tiene. Es otra plataforma donde se lanzan los juegos. Que tienen géneros casi en exclusiva como los onlines masivos, si, pero ya está. Con un apartado de Mejor Juego de PC o Mejor Online Masivo, ya valía. Me parecen ganas de darle un protagonismo que no tiene. Lo que importa son los juegos, no las plataformas. También es una manera de quitarnos rivales duros (MGS 4, LiitleBigPlanet, Gears of War 2, ...) y dejar el camino libre para otros (L4D, Fallout3...) XD .Tampoco le veo mucho sentido a Mejor Juego Multiplataforma. Parece la excusa para meter a los juegos que no han podido entrar en Mejor Juego Absoluto.

Como opinión personal alguna nominación más a Braid no hubiera estado mal (Innovación y ya puestos de 360 porque el Banjoo no sé que pinta ahí) y el World of Goo, si o si, para Mejor Juego de Wii. Pero, en general, siguen lo que ya hemos ido viendo en otros medios.

Ya veremos quien gana...
« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 09:23 por Temerario » En línea

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #12 : 17 de Febrero de 2009, 09:30 »

En la categoría de "Mejor juego multiplataforma" lo que se valora y se premia es el esfuerzo de los desarrolladores por ofrecer la misma experiencia jugable en todas las versiones del juego.
GTA IV no está en mejor juego multiplataforma, no porque no lo merezca, porque ambas versiones (360/PS3) realmente están muy bien programadas y son prácticamente idénticas, y el juego saca el potencial de cada una de las consolas... PERO el hecho de que el contenido descargable sólo esté en 360, le resta mérito a la experiencia jugable de los usuarios de PS3. Es por eso que hemos prefereido nominar en esta categoría otros juegos que no han hecho estas diferencias de contenido.

Grandes todos, lo único que me ha llamado la atencíon es Valkyre Cronicles como RPG  ¡¡Que es de estrategia!! XDD, con toques RPG e incluso si me apuras, de shooter.

El caso de Valkyria Chronicles es un caso parecido al que en su día fué SpellForce 2... aunque mezcle géneros, en alguna categoría concreta hay que ponerlo... y finalmente viendo la tónica general, en todos los medios lo catalogan de RPG.

Y sigo si entender porqué el PC es especial y tiene que tener categorías propias. Darle una importancia, que no tiene. Es otra plataforma donde se lanzan los juegos.

Yo sería el primero que estaría encantado de unificar premios de consola y PC. A mi particularmente nunca me ha gustado esa diferenciación.... pero de cara a valorar lo mejor del año es lo más conveniente para dar cabida así a juegos de PC que también merecen ser nominados y que de otra forma no entrarían.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 09:36 por FuKuy » En línea

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 17 de Febrero de 2009, 09:38 »

En la categoría de "Mejor juego multiplataforma" lo que se valora y se premia es el esfuerzo de los desarrolladores por ofrecer la misma experiencia jugable en todas las versiones del juego.
GTA IV no está en mejor juego multiplataforma, no porque no lo merezca, porque ambas versiones (360/PS3) realmente están muy bien programadas y son prácticamente idénticas, y el juego saca el potencial de cada una de las consolas... PERO el hecho de que el contenido descargable sólo esté en 360, le resta mérito a la experiencia jugable de los usuarios de PS3. Es por eso que hemos prefereido nominar en esta categoría otros juegos que no han hecho estas diferencias de contenido.

O_O. No me puedo creer que al final lo hayas dicho y lo hayas puesto cómo razón.  Cabreo. Incredibol. Jajajajaja. El pollo que tuvimos ayer con lo de: "El contenido no ha salido a la venta, por lo tanto no se puede analizar, por lo tanto no se puede tener en cuenta, ya que el juego es el mismo para ambos". Vamos, que esa razón es de Fukuy y no del ONTeam.

La verdadera razón Revers es premiar a juegos por su calidad y además la buena realización multiplataforma. Ambas cosas. GTAIV tiene más calidad cómo para ser considerado simplemente multi y pasar a ser candidato en los Absolutos.

ubik
Élite Gamer
*

Like a Toss

ubikje
« Respuesta #14 : 17 de Febrero de 2009, 10:34 »

En general me parece que los candidatos son los que tienen que ser, aunque si que echo en falta alguno en algunas categorias, como NHL 09 en deportivos y Rock band 1 o 2 en juegos musicales y sociales (que en esta categoria en casi todas las webs es el ganador).

Con ganas de ver cuales son vuestros favoritos ^^ aunque en muchos casos me lo puedo imaginar Sonreir

Like a toss

Xbox Live ubikje  PSN ubiiik  Steam ubiik
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!