Yo soy uno de esos 500, y la verdad, que como dice Dante, me sabe un poco mal no poder votar por culpa de la desidia o desinteres de otros.
¿?
Votar no es una obligación, cada uno tendrá su razones. Puede que algunos no lo hagan por eso...pero no generelices.
En mi caso, sólo votó si he probado la mayorÃa de lo tÃtulos nominados. Por desgracia, eso es en pocos casos

Has malinterpretado mi comentario, eso estaba escrito dentro de un contexto, y es que se decia que por desgracia en el programa de la anterior temporada se habia descargado 10.000 veces, pero solo habian votado 500 personas, y despues de eso este año se plantearon no realizar votaciones entre lectores. Y yo he contestado eso, que por culpa de la gente que paso 100 veces por el banner de las votaciones y paso de votar (aunque sea a pocas categorias, ojo), pues la gente que lo hicimos el año pasado, este año no hemos podido hacerlo.
Aunque luego freeman ha dicho que tambien ha influido mucho el calendario de programas y que no les ha dao tiempo ha realizar las votaciones, etc...
Vamos que si has entrado y has votado a solo 2 nominaciones, pues me parece perfecto, eres uno de los 500 usuarios que lo hicieron. Recordad que en los casos de mejor cancion, por ejemplo colgaron los MP3, no habia excusa para no votar muchas categorias (otras si, por supuesto)
SalU2.