[ON] El porque no habra (de momento) votaciones para los Premios ON 2008
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 21:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] El porque no habra (de momento) votaciones para los Premios ON 2008  (Leído 2548 veces)
SaintJack
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 18 de Febrero de 2009, 01:06 »

Vuestra casa , vuestras reglas. Eso hay que respetarlo.

Los nominados , los vais a elegir  Freeman , Fukuy y Maneo o van a participar todos los colaboradores Huh?
Hareis públicos los votos de cada uno , en cada caso Huh? (mas que nada para ver de que pie cojea cada uno...)

YAVHË
Casual Gamer
*

« Respuesta #31 : 18 de Febrero de 2009, 23:48 »

Un tio mío tiene un Restaurante, y cuando mi padre va siempre dice: "cóbrame que así puedo quejarme". Pues eso. No pago, pues no me quejo, haced lo que estimeis necesario (ninguno de nosotros os vamos a pagar la hipoteca, ni a hacer por vosotros un examen o estar hasta las tres de la mañana terminando un modelado).
Ntropy
Gamer
*

I'm pixular! It's better than cellular!

« Respuesta #32 : 19 de Febrero de 2009, 00:27 »

Encuentro muy de rigor que elimineis las votaciones populares tal y como fueron el año pasado, puesto que para pedir la opinión de la gente, y luego explicar en directo que la gente votaba mal y sin criterio cada vez que no coincidia con la vuestra, mejor no pedir opinión.

Os caera mal el comentario, y quizas me expliqueis la forma correcta de razonar, pero tomadlo como lo que es, la opinión de un oyente que entró nuevo el año pasado por la epoca de las votaciones, y al que le sonó fatal aquel programa en concreto, sobre todo en lo referente a consolas, en pc estuvo bastante mas suave y moderado.

Un saludo

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #33 : 19 de Febrero de 2009, 00:36 »

Encuentro muy de rigor que elimineis las votaciones populares tal y como fueron el año pasado, puesto que para pedir la opinión de la gente, y luego explicar en directo que la gente votaba mal y sin criterio cada vez que no coincidia con la vuestra, mejor no pedir opinión.

Os caera mal el comentario, y quizas me expliqueis la forma correcta de razonar, pero tomadlo como lo que es, la opinión de un oyente que entró nuevo el año pasado por la epoca de las votaciones, y al que le sonó fatal aquel programa en concreto, sobre todo en lo referente a consolas, en pc estuvo bastante mas suave y moderado.

Un saludo
Lo que vota España, va a misa! como dicen en el programa de la Sexta xD

fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #34 : 19 de Febrero de 2009, 13:57 »

Yo soy uno de esos 500, y la verdad, que como dice Dante, me sabe un poco mal no poder votar por culpa de la desidia o desinteres de otros.

¿?

Votar no es una obligación, cada uno tendrá su razones. Puede que algunos no lo hagan por eso...pero no generelices.

En mi caso, sólo votó si he probado la mayoría de lo títulos nominados. Por desgracia, eso es en pocos casos Guiño

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #35 : 19 de Febrero de 2009, 16:12 »

Yo soy uno de esos 500, y la verdad, que como dice Dante, me sabe un poco mal no poder votar por culpa de la desidia o desinteres de otros.

¿?

Votar no es una obligación, cada uno tendrá su razones. Puede que algunos no lo hagan por eso...pero no generelices.

En mi caso, sólo votó si he probado la mayoría de lo títulos nominados. Por desgracia, eso es en pocos casos Guiño

Has malinterpretado mi comentario, eso estaba escrito dentro de un contexto, y es que se decia que por desgracia en el programa de la anterior temporada se habia descargado 10.000 veces, pero solo habian votado 500 personas, y despues de eso este año se plantearon no realizar votaciones entre lectores. Y yo he contestado eso, que por culpa de la gente que paso 100 veces por el banner de las votaciones y paso de votar (aunque sea a pocas categorias, ojo), pues la gente que lo hicimos el año pasado, este año no hemos podido hacerlo.

Aunque luego freeman ha dicho que tambien ha influido mucho el calendario de programas y que no les ha dao tiempo ha realizar las votaciones, etc...

Vamos que si has entrado y has votado a solo 2 nominaciones, pues me parece perfecto, eres uno de los 500 usuarios que lo hicieron. Recordad que en los casos de mejor cancion, por ejemplo colgaron los MP3, no habia excusa para no votar muchas categorias (otras si, por supuesto)

SalU2.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!