DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 17 de Febrero de 2009, 01:42 » |
|
Ante el alud de comentarios/suposiciones/criticas/cuchillos en mano que hemos empezado a recibir y dado que mucha gente aún no escuchó el programa de la semana pasada nos anticipamos y damos una explicación de porque no habrá votaciones (de momento) de los foreros y oyentes para los premios ON 2008 previo al programa de esta semana. http://www.ultimonivel.net/2009/02/el-porque-no-habra-de-momento-votaciones-para-los-premios-on-2008/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2009, 01:59 » |
|
A parte de lo ya supuesto, que es muy normal lo de la escasa participación, me quedo con la última razón. Es la que realmente me ha convencido y en la que estoy muy de acuerdo y os doy todo mi apoyo. Gracias por la aclaración que tampoco era obligatoria  pc: 1 minuto para los nominados!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Febrero de 2009, 02:09 » |
|
Por mi parte no hay ningún problema con que podamos votar y me queda más claro despues de todas las aclaraciones. PD: Las y 0 y todavia no hay nominaciones, ¿falta mucho? que el nene quiere ir a sobar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Febrero de 2009, 02:09 » |
|
A parte de lo ya supuesto, que es muy normal lo de la escasa participación, me quedo con la última razón. Es la que realmente me ha convencido y en la que estoy muy de acuerdo y os doy todo mi apoyo. Gracias por la aclaración que tampoco era obligatoria pc: 1 minuto para los nominados!!!!Quien dice 1 minuto dice quizá media hora. Ha de quedar minimamente bonito ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Febrero de 2009, 03:24 » |
|
Nosé, no me convence no poder votar... quieras que no si solo lo haceis vosotros, soys tres, y es bastante probable que acabéis premiendo a los juegos que a vosotros os gustan y seguramente si votásemos notros serÃa bastante diferente, pero bueno, esa es mi opinión y ahi la dejo tampoco busco entrar en un debate sobre esto, me bajaré el podcast como siempre y lo escucharé de camino a clase o al curro y punto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Febrero de 2009, 03:30 » |
|
Los motivos son totalmente comprensibles.
Por una parte está el que quereis hacer algo desde el criterio, vuestro criterio, y para ello no podeis dejar en manos ajenas qué juego escoger evidentemente; y por otra te encuentras que aun haciendo unos premios según el criterio de la audiencia, esta no responde adecuadamente. Pues no hay mas que decir.
Para mi, como ha comentado Kosh83, el motivo de mas peso sin duda es que querais hacer unos premios con un criterio profesional y propio, y no uno populista y clónico. Por mi parte, me parece estupendo, pues sois vosotros los que teneis que repartir justicia después de haber analizado dÃa a dÃa durante todo el año.
Sin mas, daros la enhorabuena por estar ahi currando dÃa a dÃa.
PD: Cuándo estará disponible para descarga?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Febrero de 2009, 03:37 » |
|
Nosé, no me convence no poder votar... quieras que no si solo lo haceis vosotros, soys tres, y es bastante probable que acabéis premiendo a los juegos que a vosotros os gustan y seguramente si votásemos notros serÃa bastante diferente, pero bueno, esa es mi opinión y ahi la dejo tampoco busco entrar en un debate sobre esto, me bajaré el podcast como siempre y lo escucharé de camino a clase o al curro y punto.
Discrepo. Si se llama "Premios ON", yo quiero encontrar la valoración del On Team. Lo que si me gustarÃa (y ahi te doy la razón), es que se publicase de un modo u otro (después de que los foreros voten) unos "Premios de los foreros de ON" dónde constara cuales han sido los tÃtulos premiados por los foreros, y no por el ON Team. En definitiva, creo que hay que diferenciar bien los premios que da el On Team y los foreros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Febrero de 2009, 03:42 » |
|
Discrepo. Si se llama "Premios ON", yo quiero encontrar la valoración del On Team. Lo que si me gustarÃa (y ahi te doy la razón), es que se publicase de un modo u otro (después de que los foreros voten) unos "Premios de los foreros de ON" dónde constara cuales han sido los tÃtulos premiados por los foreros, y no por el ON Team. Nosé, no me convence no poder votar... quieras que no si solo lo haceis vosotros, soys tres, y es bastante probable que acabéis premiendo a los juegos que a vosotros os gustan y seguramente si votásemos notros serÃa bastante diferente, pero bueno, esa es mi opinión y ahi la dejo tampoco busco entrar en un debate sobre esto, me bajaré el podcast como siempre y lo escucharé de camino a clase o al curro y punto.
¿Os habéis leido todas las explicaciones?. Lo digo porque todo está contestado. - Habrá Premios On Por los Foreros y se pondrán las votaciones (menos curradas que antaño) en web para publicarlas en web y citarlas en programa (Joder que está en la noti de este post). A Teryon: - ¿Tu nos has escuchado más veces no?. ¿Desde cuando mezclamos gustos en los analisis? (Se pueden hacer coñas, pero seriamente mezclaros?  ). Nosotros nos cascamos 40 analisis al año o más, pasándonos los juegos, los ponemos encima de la mesa y los valoramos durante muchas horas. Eso es más que un curro, que simplemente clickar a unos botones y bajo el prisma de gusto y no de "analisis". - De ahora en adelante procurad leer, por favor. De buen rollo (siempre ^^), pero que si las cosas están escritas es por algo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Febrero de 2009, 03:47 » |
|
No me parece bien para nada, pero vosotros sabreis lo que haceis, y ésto con Samuel no pasarÃa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Febrero de 2009, 03:54 » |
|
No me parece bien para nada, pero vosotros sabreis lo que haceis, y ésto con Samuel no pasarÃa.
 Ya vendrá él a comentarlo, si quiere. Pero esto ya lo decidimos tras los premios del año pasado y precisamente el que lo propuso inicialmente fue él, a lo cual yo estube de acuerdo y más tarde fukuy y maneo. No os imagináis el curro que comporta lo de las votaciones, la cantidad de tiempo libre que dedicamos, y la frustración que supone que de una audiencia de la hostia vote solo un 5% (LA desilusión que pillamos el año pasado tras los premios - en el programa ya lo comentamos - fue considerable, hasta el punto de pensar en mandar a la mierda ON). Pero eh, ya he dicho que las yugulares estan al fondo del pasillo ^^. Suerte que vamos de buenas, transparentes y dando explicaciones por doquier. Espero que almenos se valore, más allá de que las razones estén ahà expuestas. Que cómo bien he comentado votaciones habrán.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 03:57 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Febrero de 2009, 03:55 » |
|
Discrepo. Si se llama "Premios ON", yo quiero encontrar la valoración del On Team. Lo que si me gustarÃa (y ahi te doy la razón), es que se publicase de un modo u otro (después de que los foreros voten) unos "Premios de los foreros de ON" dónde constara cuales han sido los tÃtulos premiados por los foreros, y no por el ON Team. Nosé, no me convence no poder votar... quieras que no si solo lo haceis vosotros, soys tres, y es bastante probable que acabéis premiendo a los juegos que a vosotros os gustan y seguramente si votásemos notros serÃa bastante diferente, pero bueno, esa es mi opinión y ahi la dejo tampoco busco entrar en un debate sobre esto, me bajaré el podcast como siempre y lo escucharé de camino a clase o al curro y punto.
¿Os habéis leido todas las explicaciones?. Lo digo porque todo está contestado. - Habrá Premios On Por los Foreros y se pondrán las votaciones (menos curradas que antaño) en web para publicarlas en web y citarlas en programa (Joder que está en la noti de este post). A Teryon: - ¿Tu nos has escuchado más veces no?. ¿Desde cuando mezclamos gustos en los analisis? (Se pueden hacer coñas, pero seriamente mezclaros?  ). Nosotros nos cascamos 40 analisis al año o más, pasándonos los juegos, los ponemos encima de la mesa y los valoramos durante muchas horas. Eso es más que un curro, que simplemente clickar a unos botones y bajo el prisma de gusto y no de "analisis". - De ahora en adelante procurad leer, por favor. De buen rollo (siempre ^^), pero que si las cosas están escritas es por algo  . En realidad si que sabÃa que se iba a publicar los premios de la audiencia después de unas votaciónes, pero me he expresado mal, al releerlo ahora me he dado cuenta. Sorry, es que ya es muy tarde...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Febrero de 2009, 04:00 » |
|
 Ya vendrá él a comentarlo, si quiere. Pero esto ya lo decidimos tras los premios del año pasado y precisamente el que lo propuso inicialmente fue él, a lo cual yo estube de acuerdo y más tarde fukuy y maneo. No os imagináis el curro que comporta lo de las votaciones, la cantidad de tiempo libre que dedicamos, y la frustración que supone que de una audiencia de la hostia vote solo un 5% (LA desilusión que pillamos el año pasado tras los premios - en el programa ya lo comentamos - fue considerable, hasta el punto de pensar en mandar a la mierda ON). Pero eh, ya he dicho que las yugulares estan al fondo del pasillo ^^. Suerte que vamos de buenas, transparentes y dando explicaciones por doquier. Espero que almenos se valore, más allá de que las razones estén ahà expuestas. Que cómo bien he comentado votaciones habrán. Claro claro, tienen que votar 50000 mil personas porque las 500 que votamos el año pasado somos una minorÃa no? ya solo faltaba ir del palo Meripodcast con las audiencias.... en fin mejor tropecientos ignorantes votando en una encuesta que 500 y con sabidurÃa, ahà ahÃ, vamos avanzando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Febrero de 2009, 04:04 » |
|
A mi no me parece mal el cambio. Si lees los motivos que Freeman ha expuesto verás su lógica. Es bueno para ON que quieran hacer unos premios segun su criterio (ojo, criterio, no dar el premio al juego que mas te gusta, que es lo que hace la audiencia), pues asi le da un toque de distinción y personalidad al equipo de cara a los medios especializados en videojuegos, que ya no son pocos. No siempre llueve a gusto de todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Febrero de 2009, 04:07 » |
|
Comentario 1: Esa pared es verde.
Respuesta Comentario 1: ¡¡¡ Por dios cómo puedes decir que esa pared es azul !!!
Ahà si que no podemos hacer nada, si lo quieres entender de esa manera pues de acuerdo, una pena, sÃ, pero que te insistiera en ello serÃa ser reiterativo y tampoco son horas ni los ánimos están para ello. Además de que creo que todo ha quedado suficientemente claro. Al fin y al cabo, ya nos lo esperabamos, los cambios drásticos siempre resultan problemáticos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Febrero de 2009, 04:09 » |
|
A mi no me parece mal el cambio. Si lees los motivos que Freeman ha expuesto verás su lógica. Es bueno para ON que quieran hacer unos premios segun su criterio (ojo, criterio, no dar el premio al juego que mas te gusta, que es lo que hace la audiencia), pues asi le da un toque de distinción y personalidad al equipo de cara a los medios especializados en videojuegos, que ya no son pocos. No siempre llueve a gusto de todos. Sà sà tranqui, es lo primero que hago, primero leo la noti y luego comento, sino no tendrÃa sentido, (aunque alguna vez sà que he fallado y no he leÃdo la noti antes pero éste no es el caso), solo he dejado clara mi opinion como cualquier otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|