FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 21:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Star Ocean 4" el 24 de abril en Europa.  (Leído 1038 veces)
ART01
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Arturo Stark
« Respuesta #15 : 16 de Febrero de 2009, 10:01 »

Yo desde luego, juego que viene en ingles, juego que no compro, y muy problablemente no lo juego, eso esta claro. A ver si ahora, con las nuevas iniciativas del govierno con respecto a los videojuegos la cosa va cambiando, habra que estar atentos.

SalU2.

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #16 : 16 de Febrero de 2009, 12:22 »

Ke conste ke no he dicho ke le kiera a el, sino el ke traduzcan los juegos ke es muy diferente.
Sí pero es que ni mucho menos hace falta Franco, si el gobierno o el que se encarga de la industria del videojuego en éste país tuviese un par de cojones como los que tiene el de Francia aquí ésto no pasaría.

Y la verdad es que tiene delito porque "los videojuegos generan más beneficios que el cine y la música", CLAAAAROOOO.... y por qué una película tiene que llegar sí o sí doblada al español ya sea en DVD/Blu Ray o en el cine? por qué no las ponen en inglés con subtítulos al castellano?

Pues lo mismo en videojuegos, tendría que ser OBLIGATORIO no ya traducir los juegos que ya es una verguenza que ni los traduzcan (como caso reciente Infinte Undiscovery), sino que viniesen DOBLADOS, y así con el paso del tiempo tendríamos unos doblajes al español a la altura de los ingleses que llevan años y años doblándolos...

Ojito, que ya no es obligatorio que todo lo que llegue a España sea doblado. Me refiero a que la ley que impuso Franco se abolió hace años. Se dobla todo lo que llegue por demanda de mercado y por facilidad de visionado. Nada más.

Y sobre la calidad de los doblajes no es tanto una cuestión de tiempo (tenemos dobladores con talento más que de sobra) sino una cuestión de que las distribuidoras faciliten su trabajo para que lo hagan en unas condiciones decentes. Es decir, con referencias visuales, una dirección como dios manda, sin restricciones absurdas (aunque esto último tiene imposiciones ténicas, por lo que es más difícil) e informándoles bien de qué va la copla para que entren en situación.

Albedo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

kanon killykanon78
« Respuesta #17 : 16 de Febrero de 2009, 13:40 »

Lo que puedes hacer es probar el Star Ocean 3 de ps2. Creo que van a ser bastante parecido a el. Por lo que he visto del 4.

Pero ya aviso que si prováis el 3 armaros de paciencia porqué es chungo chungo de cojones. Lo vale, eso sí... pero.. ¡hay que currárselo mucho! Y cierto es que serviría coo una toma de contacto para saber si el 4 os puede gustar o no. El sistema es el mismo salvo os pocos añadidos que han realizado (los cuales desconozco aún a falta de probar el juego Happy).

Por cierto, SO3 está totalmente en inglés y es un nivel un pelín elevado Happy.

La verdad que si es jodido el So3. Es solo para muy machos. Como Sam y yo.  LOL

Qué razón llevas  Cool. Pero al ser yo más macho ya sabes quién se queda con quién... ¿no?  Malvado

Si te refieres a Penny. Te la cedo gustosamente. Ya que este finde viendo Death Race. Descubrí esto:
(haz click para mostrar/ocultar)
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #18 : 16 de Febrero de 2009, 14:14 »

Lo que puedes hacer es probar el Star Ocean 3 de ps2. Creo que van a ser bastante parecido a el. Por lo que he visto del 4.

Pero ya aviso que si prováis el 3 armaros de paciencia porqué es chungo chungo de cojones. Lo vale, eso sí... pero.. ¡hay que currárselo mucho! Y cierto es que serviría coo una toma de contacto para saber si el 4 os puede gustar o no. El sistema es el mismo salvo os pocos añadidos que han realizado (los cuales desconozco aún a falta de probar el juego Happy).

Por cierto, SO3 está totalmente en inglés y es un nivel un pelín elevado Happy.

La verdad que si es jodido el So3. Es solo para muy machos. Como Sam y yo.  LOL

Qué razón llevas  Cool. Pero al ser yo más macho ya sabes quién se queda con quién... ¿no?  Malvado

Si te refieres a Penny. Te la cedo gustosamente. Ya que este finde viendo Death Race. Descubrí esto:
(haz click para mostrar/ocultar)

Jajajaja, no veo la foto (el hotlink se ha bloqueado). Pero ya sé a quién te refieres LOL. Definitivamente, tú y yo tenemos un gusto exquisito.  Cool

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!