FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 14:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 23 24 [25]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x17 -- Tertulia: ¿Se entiende la innovación en los videojuegos? -- [11/02/09]  (Leído 14597 veces)
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #360 : 18 de Febrero de 2009, 14:08 »

Escuchado (que bien ha venido mientras hago Scripts de Linux)

Gran programa, muy muy buena la entrevista. Se nota que hay cosas que no puede decir porque será política de empresa, pero os ha quedado una entrevista muy buena. Ojalá haya más entrevistas como estas porque se agradece y mucho.

Y la charla-coloquio también ha estado bien, pero se ha echado en falta más participación por parte de los oyentes. Ya que de vosotros (al menos la gente del foro) sabemos bastante lo que pensáis y era un "mas de lo mismo" pero que aun así se agradece.

Y por último totalmente comprensible (otra vez más) las razones de la votación.

pc: Como va la cesta de regalos para los premios?? Si os hacemos llegar algún jamón tendremos un "trato de favor" para llevarnos algo?? Sonreir

Mordecai
Gamer
*

[d-p] Los malos hacemos honor a la fama

« Respuesta #361 : 21 de Febrero de 2009, 23:42 »

La entrevista magnífica, y corto o quizás muy tratado por encima el tema de la innnovación en los videojuegos, quizás por no ser un tema fácil para hablar. Lamento no haberlo vivido en directo... tras escucharlo me vino a la mente el final de la película esa de la rata de pixar, en la que un crítico hace la siguiente reflexión:

"En muchos sentidos, el trabajo de un crítico es fácil. Arriesgamos poco porque gozamos de una posición que está por encima de los que exponen su trabajo y así mismos a nuestro criterio. Nos regodeamos en las críticas negativas que son dibertidas de escribir y leer. Pero el hecho más amargo que debemos afrontar los críticos es que, a la hora de la verdad cualquier producto mediocre tiene probablmenete mas sentido que la crítica en la que lo tachamos de basura.
Pero hay veces en las que un crítico realmente se arriesga en pro del descubrimiento y la defensa de algo nuevo. El mundo es hostil para los nuevos talentos y las nuevas creaciones. Lo nuevo necesita amigos."

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #362 : 14 de Marzo de 2009, 11:28 »

Bueno, lo escuché ayer y decir que el programa me ha gustado mucho. La entrevista a EA impresionantemente buena, felicidades al On Team. Tal vez se ha hecho un poco corto el tiempo dedicado a la innovación, pero seguro que en cierto modo eso es bueno porque puede daros para otro programa más. Lo que sí que me gustaría que mejoráseis, y creo que esto lo hace Freeman, es un poquito la calidad del MP3. No me refiero a ponerles más kps, sino a que el sonido suena cómo un poco saturado en estos últimos programas. Que se entiende bien, ojo, tampoco es nada grave, pero a veces satura bastante y se oye un tanto raro y le falta ese pelín para que se oiga perfecto. Tal vez es el minidisc que os graba los programas o al pasarlos a MP3, no lo sé, pero hay lo que sea en estos últimos programas que deja las voces cómo un poco saturadas. Saludos, On Team, muy buen programa. Guiño

Re-Born to Play!
Páginas: 1 ... 23 24 [25]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!