FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 23:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x17 -- Tertulia: ¿Se entiende la innovación en los videojuegos? -- [11/02/09]  (Leído 14582 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« Respuesta #330 : 12 de Febrero de 2009, 01:57 »

Sobre la semana que viene quizas se podria crear una encuesta o algo en el foro o por lo menos que pongan las categorias antes y nosotros ponemos a los que nos gustan, como normalmente somos casi siempre los mismo y no somos muchos se podria hacer al final del programa hacemos un recuento y ya tenemos los ganadores para el foro, incluso podemos crear categorias como el momenton del año, mejor analisis de forero, mejor noticia del año, mejor forero, mejor comentario y cosas asi pero esto para nosostros del foro y asi tendriamos unos premios On alternativos al fin y al cabo Ultimo Nivel es mas que videojuegos.

Ejemplo Yo votaria a comentario del año :el GOTYYYYYYYYYYYY, noticia del año Final fantasy 13 en 360, etc ¿que os parece? pero esto para nosotros los foreros y si quieren ellos decirlo o algo en la radio que lo hagan

Yo eso si acaso lo vería mejor en el programa de despedida de la temporada. De hecho ya se comentan los momentazos de la temporada (que no del año). Aunque resultaría interesante que los foristas pudieran votar al mejor redactor y colaborador de ON, a la noti más original, al mejor programa de la temporada o a la mejor track list sonando de fondo Sonreir. Aunque hacer esto por temporadas es difícil, si no se quiere excluir a los dos últimos programas de las votaciones... Poco convencido

La decisión de centrar el programa en vuestra decisión de quién merece los premios tiene sentido. A mí, la verdad, en los premios ON de años anteriores los votos de los foristas no me decían mucho. Lo veía como un simple número, un número que representa la opinión de los foreros y oyentes que participan, sí, pero es un frío y triste número al fin y al cabo. Por ejemplo: "Un 70% de los votantes eligió Mirror's Edge como el juego más innovador del año". Pues vale. ¿Y qué opina el otro 30%? ¿Votó al azar, voto otro por no haber jugado ME o tal vez su voto va para otro juego tremendamente innovador, pero con menos tirón? Una cifra no puede reflejar un conjunto de opiniones. Es como las notas de los análisis: te da una idea de la tendencia general, pero nunca sacará a relucir todos los matices que puede haber.

Por ese motivo, veo bien que solo aparezca en el programa la opinión del ON Team, ya que es un grupo muy reducido y concreto de personas, y es una media más consensuada en un debate interno. Es casi mejor que los foristas votemos aparte, y si surge la necesidad se pueda debatir en el foro cada categoría, cada nominación. Una idea sería dejar distintos temas abiertos con las categorías para generar debate, que la gente se exprese y opine, se contrasten opiniones y, tal vez, la gente se ponga de acuerdo en algunos apartados, haciendo la media, algo más consensuada. Sí, en los foros se puede debatir cada día si se quiere, pero es distinto. Luego ya al cabo de unos días (tras el supuesto debate de los foristas) se podrían abrir las votaciones como tal. Y luego cuando las votaciones de los foristas ya estén recopiladas y cotejadas, en las notis de un programa se dedica una noticia al tema destacando algunos de los temas más importantes, y apañado.

Bajo mi punto de vista y opinión personal, unas votaciones "masivas" y "anónimas" no acercan el foro al programa de radio. Lo que hace "estrechar vínculos" entre ambas facetas de ON es la "interactividad" en programas como el de hoy, y muchos otros, que hacéis eco de las opiniones de los foristas. Opiniones puntuales, personales, con un matiz propio. Comentarios acertados que complementen y vayan acordes al tema que tratáis.

Ojo, que tras hacer listas, votar en encuestas es el segundo mayor hobby de la humanidad. Votar en 50 categorías suena divertido, y si nos brindáis esa oportunidad lo agradeceremos mucho Sonrisa.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #331 : 12 de Febrero de 2009, 08:19 »

Sobre los premios, yo no separaría los PCs de las consolas (Si ya lo habéis pensado, podéis dejar de leer Happy). Sí, pueden tener su apartado, de "Mejor Juego de PC" (como deberían tener cada consola) pero el resto al mismo saco todos. Sino, habría que hacer lo mismo con las portátiles, X360, PS3. Que tiene exclusividades, SI, pero como el resto de consolas. Hoy en día la mayoría de los juegos son multis y el PC es una plataforma más de lanzamiento.

A ver que sale en vuestras nominaciones!! Happy
« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 08:21 por Temerario » En línea

jorgelon
Casual Gamer
*

« Respuesta #332 : 13 de Febrero de 2009, 13:37 »

Sobre los premios, yo no separaría los PCs de las consolas (Si ya lo habéis pensado, podéis dejar de leer Happy). Sí, pueden tener su apartado, de "Mejor Juego de PC" (como deberían tener cada consola) pero el resto al mismo saco todos.

en mi opinion eso alteraria mucho el resultado, dado que el numero de usuarios de wii no es el mismo que ps3 o que en este foro seguramente los usuarios son principalmente de 360 y ps3 en cuanto a consolas de sobremesa.
lo correcto me parece hacer las diferenciaciones. por mi hasta excluiria Wii  Sonreir
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #333 : 14 de Febrero de 2009, 15:32 »

Sobre los premios, yo no separaría los PCs de las consolas (Si ya lo habéis pensado, podéis dejar de leer Happy). Sí, pueden tener su apartado, de "Mejor Juego de PC" (como deberían tener cada consola) pero el resto al mismo saco todos. Sino, habría que hacer lo mismo con las portátiles, X360, PS3. Que tiene exclusividades, SI, pero como el resto de consolas. Hoy en día la mayoría de los juegos son multis y el PC es una plataforma más de lanzamiento.

A ver que sale en vuestras nominaciones!! Happy
Te cito a ti porque eres el más breve. PC no es una plataforma MÁS. A nivel mercantil sí. Pero es la única que no paga rolyaltis por la publicación de sus juegos a unas empresas, por lo que su programacion y dedicación, sobretodo en exclusivos es distinta a la de consolas. En ese sentido no lo creemos juntos equilibrar consolas y PC, no sólo por propuestas sino porque las consolas pertenecen a "X" y PC no pertenece a nadie.

Es una manera de diferneciarlo y además que el PC no tiene ningún ciclo de vida, las consolas sí. En ese sentido incluir al PC en el quinto o sexto año de las consolas es simplemente barrer y no valorar los apartados técnicos de consola. Porque este año, tampoco tanto, pero si se incluye a Crysis y Stalker ya te puedes ir olvidando de considerar a Gears o MGS4.

Brevemente es la respuesta que te doy. Podría profundizar mucho más, pero creo que te puedes hacer una idea de por donde va el tema.

EDIT: Por cierto, la mesa grabó de culo el programa. No sé si los de MEstizzoo me tocaron algo en la mesa o qué, pero el programa se escucha de culo, realmente mal. Va a ver que editar con el equalizador y a ver cómo queda.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #334 : 14 de Febrero de 2009, 15:49 »

Te cito a ti porque eres el más breve. PC no es una plataforma MÁS. A nivel mercantil sí. Pero es la única que no paga rolyaltis por la publicación de sus juegos a unas empresas, por lo que su programacion y dedicación, sobretodo en exclusivos es distinta a la de consolas. En ese sentido no lo creemos juntos equilibrar consolas y PC, no sólo por propuestas sino porque las consolas pertenecen a "X" y PC no pertenece a nadie.

Es una manera de diferneciarlo y además que el PC no tiene ningún ciclo de vida, las consolas sí. En ese sentido incluir al PC en el quinto o sexto año de las consolas es simplemente barrer y no valorar los apartados técnicos de consola. Porque este año, tampoco tanto, pero si se incluye a Crysis y Stalker ya te puedes ir olvidando de considerar a Gears o MGS4.

Brevemente es la respuesta que te doy. Podría profundizar mucho más, pero creo que te puedes hacer una idea de por donde va el tema.

EDIT: Por cierto, la mesa grabó de culo el programa. No sé si los de MEstizzoo me tocaron algo en la mesa o qué, pero el programa se escucha de culo, realmente mal. Va a ver que editar con el equalizador y a ver cómo queda.

Vaya un programa unico que no se puede repetir y falla bueno que se le va hacer, este programa sera como el Larry IV.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 15:54 por Demencio » En línea

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #335 : 14 de Febrero de 2009, 16:26 »

Pues menos mal que lo escuché en directo :S
Enga, a ver si lo consigues arreglar un poco, ánimo Guiño

alitanet
Élite Gamer
*

Si sangra podemos matarle

« Respuesta #336 : 14 de Febrero de 2009, 22:23 »

Precisamente a mi me pasó algo parecido.La semana pasada despues de grabar el programa ,despues de emocionarme mogollón durante todo el programa y darlo todo se grabó con una distorsión de cojones,como me jodió  Impresionado Impresionado

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #337 : 14 de Febrero de 2009, 23:26 »

En el mp3 que grabamos cada miercoles desde los estudios se oye correctamente Freeman, si ves una posible solución te lo subo al server y editas desde ese Sonrisa Aunque hasta el Lunes no te lo podré subir.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #338 : 14 de Febrero de 2009, 23:36 »

En el mp3 que grabamos cada miercoles desde los estudios se oye correctamente Freeman, si ves una posible solución te lo subo al server y editas desde ese Sonrisa Aunque hasta el Lunes no te lo podré subir.

Depende del resultado que consiga te lo pediré o no. Ya lo tenía como posibilidad, pero me da que hasta el lunes no va a poder colgarse.

Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #339 : 14 de Febrero de 2009, 23:42 »

Ganas de matar aumentando...

No me hagáis esto que mañana tengo bautizo, ¿ahora qué hago?, ¿escuchar al cura?, noooooooooorrrllllll...

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #340 : 14 de Febrero de 2009, 23:49 »

Ganas de matar aumentando...

No me hagáis esto que mañana tengo bautizo, ¿ahora qué hago?, ¿escuchar al cura?, noooooooooorrrllllll...

En serio ibas a escuchar ON dentro de la iglesia?? Pero tio estas loco??!! Solo te falta decirme que además lo haces con un iPod!! El mundo podria contraerse y expandirse a una velocidad tan elevada que alteraría el transcurso espacio-tiempo con un incierto e inesperado final... O eso, o que se te pase más amena las 2horas de sermón hasta que mojen al chaval. Yo probaría suerte Sonreir

Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #341 : 15 de Febrero de 2009, 00:02 »

Pues sí, iba a ser con un ipod, ¿cómo sabes eso?, tengo miedo.

Es que si no me aburro, y era o escuchar ON o inventarme una historia de lo que cuenta el cura y criticarle... ains, qué duro día mañana...

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #342 : 16 de Febrero de 2009, 14:19 »

Keto_2878, ánimo, yo te apoyo.

Yo he hecho lo mismo que ibas a hacer tú, en un bautizo y una boda. Pero yo con un Muvo de creative.

On, palabra sacra. Amén.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Danradu
Casual Gamer
*

Piramyd Head for President

« Respuesta #343 : 17 de Febrero de 2009, 18:54 »

Freeman, ¿Como va la edición del programa?, tengo muchas ganas de escucharlo¡¡

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #344 : 17 de Febrero de 2009, 19:09 »

El peor programa para editar y pasar de la historia. La de calvarios que he sufrido con este programa. En serio. Pero al fin, un martes por la tarde está (Manda huevos, de verdad).

http://www.ultimonivel.net/2009/02/descarga-el-programa-de-la-innovacion-en-los-videojuegos/
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 14:00 por DavidFreeman » En línea

Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!