FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 20:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Age of empires DS en el catálogo de estrellas de nintendo.es  (Leído 787 veces)
kolmax
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

Wii, play different

« : 10 de Noviembre de 2006, 14:59 »

pongo esto para avisar a los que le interesen que el juego Age of Empires: The Age of Kings (NDS) está en el catálogo de estrellas de nintendo.es por 5000 estrellas. Ahora mismo quedan unos 56
si os interesa ya sabeis Happy
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/stars/stars_list.jsp

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 10 de Noviembre de 2006, 15:52 »

jue con 20 juegos de gc(claro que de nintendo serán 7), la gc,una ds y una gba pero no llego a 5000 puntos :...(.

Espero que con la wii esos puntos se puedan usar para los jueguecillos esos de la máquina virtual.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #2 : 10 de Noviembre de 2006, 19:40 »

jue con 20 juegos de gc(claro que de nintendo serán 7), la gc,una ds y una gba pero no llego a 5000 puntos :...(.

Espero que con la wii esos puntos se puedan usar para los jueguecillos esos de la máquina virtual.

Seguro que si.... lo usaran como un arma mas de venta...

P.D. No se si lo sabeis, pero el AoE de NDS tenia un fallo de fabrica, que podia dejar frito el juego (o era la consola?? no me acuerdo...) no se si se llego a solucionar, pero yo por si acaso no cambio las 5000 estrellas... xDDDDD

kolmax
Casual Gamer
*

Wii, play different

« Respuesta #3 : 10 de Noviembre de 2006, 20:40 »

Seguro que si.... lo usaran como un arma mas de venta...

P.D. No se si lo sabeis, pero el AoE de NDS tenia un fallo de fabrica, que podia dejar frito el juego (o era la consola?? no me acuerdo...) no se si se llego a solucionar, pero yo por si acaso no cambio las 5000 estrellas... xDDDDD

Era el juego, creo que si guardabas una partida con un nombre de 3 letras se freia el juego

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #4 : 10 de Noviembre de 2006, 20:59 »

Paso por completo; ayer lo vi en la tienda y no le presté mucha atención. Los juegos de estrategia nunca me han llamado mucho (a excepción del primer Warcraft y el primer Command & Conquer). Tengo 9000 estrellas en mi cuenta, pero prefiero guardarlas para un hipotético pack VIP de Wii (¿alguien se acuerda de lo que pasó en el catálogo de estrellas un mes antes de que NDS saliera a la venta en Europa? Sonreir)

Saludos!

PD: ¡¡Este es mi mensaje número 666!! Malvado
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2006, 21:02 por luipermom » En línea
kolmax
Casual Gamer
*

Wii, play different

« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2006, 01:08 »

Pero el pack ese que tenía Huh?

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2006, 01:20 »

Yo llegué tarde a lo del pack VIP; eran 500 unidades y si mal no recuerdo era la consola con el Mario 64, el Project Rub, una demo de wario ware, la demo de Metroid y una camiseta. Tenías que pagar 180€ y dar 1000 estrellas en concepto de gastos de envío.

No es que fuera un ahorro bestial, pero tenías la consola antes que el resto (al final sólo fueron unos diez días antes) y te llegaba con un par de juegos de regalo, cosa que al comprarla en la tienda no ocurría pagando 150€ por la consola y la demo de Metrioid.

Yo ahora prefiero no gastar estrellas estando tan cercana la salida de Wii, no vaya a ser que hagan algo parecido pero con más estrellas o yo que sé...

Un saludo!
kolmax
Casual Gamer
*

Wii, play different

« Respuesta #7 : 11 de Noviembre de 2006, 17:39 »

Yo llegué tarde a lo del pack VIP; eran 500 unidades y si mal no recuerdo era la consola con el Mario 64, el Project Rub, una demo de wario ware, la demo de Metroid y una camiseta. Tenías que pagar 180€ y dar 1000 estrellas en concepto de gastos de envío.

No es que fuera un ahorro bestial, pero tenías la consola antes que el resto (al final sólo fueron unos diez días antes) y te llegaba con un par de juegos de regalo, cosa que al comprarla en la tienda no ocurría pagando 150€ por la consola y la demo de Metrioid.

Yo ahora prefiero no gastar estrellas estando tan cercana la salida de Wii, no vaya a ser que hagan algo parecido pero con más estrellas o yo que sé...

Un saludo!

quiero lo mimso con el zelda y otro wiimote :'(

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!