FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 20:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] ¡Nos cambian el Star Ocean!  (Leído 1406 veces)
VahnFannel
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

Heaven or Hell

« Respuesta #15 : 10 de Febrero de 2009, 15:06 »

Claro, si la gente se queja es que es muy "friki"... A ver que cara pondriais si jugarais al Oblivion (/The Witcher, /S.T.A.L.K.E.R., /CualquierAmericanada) y al entrar al menu os apareciera el protagonista dibujado con colorida estética manga.

¿Seguro que no os quejariais lo mas mínimo a que no?... Por dios, que facil es criticar los gustos de los demas sin reflexionar lo mas mínimo en ello.

En fin, hay gente "pa to".

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #16 : 10 de Febrero de 2009, 20:09 »

Claro, si la gente se queja es que es muy "friki"... A ver que cara pondriais si jugarais al Oblivion (/The Witcher, /S.T.A.L.K.E.R., /CualquierAmericanada) y al entrar al menu os apareciera el protagonista dibujado con colorida estética manga.

¿Seguro que no os quejariais lo mas mínimo a que no?... Por dios, que facil es criticar los gustos de los demas sin reflexionar lo mas mínimo en ello.

En fin, hay gente "pa to".
A ver, el render sigue teniendo estética manga, sólo que en vez de ser en 2d es en 3d, tanto cambia la cosa??
Tu estás poniendo un ejemplo que no vale, Star Ocean sigue teniendo un diseño oriental, ya sea en render o en 2d; en el caso de The Witcher sería poner un artwork, o algo por el estilo en 2d sin cambiar el diseño occidental (porque ya digo, los renders de star ocean siguen siendo orientales) y no dejaría de quedar acorde al diseño global. Es decir, la gente no se quejaría de no ser porque han visto un cambio. Con esto quiero decir que si vosotros no hubierais visto que nuestra edición va a ser "modificada" nadie se habría quejado en absoluto.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 20:10 por Dark_Alexi » En línea

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #17 : 11 de Febrero de 2009, 00:14 »

Pues yo el cambio lo veo majo... pero está claro cuál me va a tocar a mi Happy. No obstante, creo que ambos en su línea resultan vistosos y queda más a juicio personal y/o gusto personal el preferir uno u otro (aunque te tengas que comer uno porqué sí).

maximum carnage
Élite Gamer
*

Ezekiel 25:17

« Respuesta #18 : 11 de Febrero de 2009, 17:15 »

Para mi es un cambio de tipo "Po vale" aunque bueno por elegir preferia el look manga pero bueno mientras venga subtitulado y esto sea lo unico que retocan tampoco es para quejarse mucho(lo digo por mi parte claro esta).

P.D: Lo que me cabrea un poco es que se molesten con esta cosa en vez de sacar unos subtitulos para el Infinity Undiscovery es poco de "jooo tio te molestas en retocar esto en vez de hacer algo importante de verdad" xDDD

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!