TMNT: Smash Up (Wii)
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 20:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TMNT: Smash Up (Wii)  (Leído 363 veces)
Nendrel
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Nendrel
« : 08 de Febrero de 2009, 00:32 »

Juego de lucha de las Tortugas Ninja desarrollado por Game Arts, los cuales han trabajado en el Super Smash Bros Brawl y miembros del Team Ninja.

Se trata de un juego de lucha al más puro estilo SSBB, con 4 jugadores, 2.5D y plataformas. Si un personaje cae fuera del escenario será dado como KO. Habrá objetos, trampas y demás, igual que en Smash Bros.
Modos de juego confirmados: Historia, Battle Royale, Torneo, modos Winner/Loser Out, y Práctica, además de modo online para 4 jugadores. También habrá modos desbloqueables. UbiSoft ha confirmado que están planeando bastantes modos de juego diferentes diseñados espefícicamente para un jugador.

Personajes confirmados:
  • Donatello
  • Leonardo
  • Master Splinter
  • Michelangelo
  • Raphael

El trailer de la Comic-Con ya lo han puesto como noticia en la web, pero lo pongo aquí también Sonrisa

mid=45151

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2009, 00:43 »

Me hace gracia lo de los personajes confirmados, es que si no están esos apaga y vámonos xD

fliky01
Élite Gamer
*

"Tomorrow comes today"

« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2009, 01:13 »

Me hace gracia lo de los personajes confirmados, es que si no están esos apaga y vámonos xD

Jajajajaja, es cierto xD
Ese comentario me ha matado Mega LOLMega LOL

Juego de lucha de las Tortugas Ninja desarrollado por Game Arts, los cuales han trabajado en el Super Smash Bros Brawl y miembros del Team Ninja.

Se trata de un juego de lucha al más puro estilo SSBB, con 4 jugadores, 2.5D y plataformas. Si un personaje cae fuera del escenario será dado como KO. Habrá objetos, trampas y demás, igual que en Smash Bros.
Modos de juego confirmados: Historia, Battle Royale, Torneo, modos Winner/Loser Out, y Práctica, además de modo online para 4 jugadores. También habrá modos desbloqueables. UbiSoft ha confirmado que están planeando bastantes modos de juego diferentes diseñados espefícicamente para un jugador.

Personajes confirmados:
  • Donatello
  • Leonardo
  • Master Splinter
  • Michelangelo
  • Raphael

El trailer de la Comic-Con ya lo han puesto como noticia en la web, pero lo pongo aquí también Sonrisa

mid=45151

A mi las tortugas ninja siempre me han gustado desde pequeño. La pelicula que han sacado hace poco de animacion de TMNT no me gustó mucho la verdad... veremos a ver si este juego merece la pena.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!