Vaya, cuando abri este post no tenia la intencion de que se acabara sicoanalizando a Freeman y al resto, pero bueno.
Ya que os poneis...

Por una parte indicar que opinamos sobre como es Freeman sin conocerle realmente, solo por el podcast y los posts. Supongo que no hay que perder esa perspectiva. A la gente de ON solo la conocemos de una forma sesgada y extrapolarlo a la realidad cuenta con un margen de error a tener en cuenta. (cuantas palabras raras me han salido en esta frase

).
Al margen de eso, Freeman da la impresion que todo lo que hace y dice, lo hace y dice con pasion. Tiene su forma de ver las cosas y lo defiende a capa y espada.
En mi pelicula preferida se dice una frase que se podria aplicar aqui.
"Hagas lo que hagas, ámalo"
Y eso es lo que Freeman transmite.
Y al margen de que pueda contradecirse, o que pueda ser polemico, o que se le vaya la pinza a veces, eso forma parte de un todo. En general hay que dar un par de pasos atras para entender a las personas y no quedarse con cuestiones concretas.
Entender lo que comento sobre lo que Freeman me transmite, pasion, hace que disfrute con todo lo que dice, sea o no acertado.
Y ademas, cuenta con Maneo y Fukuy de contrapunto, con una pasion mas sosegada. Poli bueno y poli malo, como un dia dijeron en un programa. Y eso siempre ha funcionado y funcionara.