FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 20:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mi opinion sobre el programa  (Leído 2345 veces)
Stargamer
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Fortuna y Gloria

« Respuesta #15 : 14 de Marzo de 2009, 16:04 »

Pues no me he explicado bien, jeje. No es que os solapéis unos a otros, eso va genial  Guiño Es técnicamente en sí, y tampoco me refiero a la realización del programa, sino al MP3 final que queda, sobre todo lo he notado en el de "La innovación en los videojuegos", suena cómo cuando grabas algo a mucho volumen y suena algo distorsionado. Pero solo ha pasado en algunos de los últimos programas. Ya digo que no es nada grave, todo se entiende y se escucha bien, pero es ese pelín de distorsión que tienen algunos de los últimos mp3 que si ya se oyesen bien sería perfecto total  Sonreir

Un saludo  Cool

Re-Born to Play!
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #16 : 14 de Marzo de 2009, 16:47 »

Pues no me he explicado bien, jeje. No es que os solapéis unos a otros, eso va genial  Guiño Es técnicamente en sí, y tampoco me refiero a la realización del programa, sino al MP3 final que queda, sobre todo lo he notado en el de "La innovación en los videojuegos", suena cómo cuando grabas algo a mucho volumen y suena algo distorsionado. Pero solo ha pasado en algunos de los últimos programas. Ya digo que no es nada grave, todo se entiende y se escucha bien, pero es ese pelín de distorsión que tienen algunos de los últimos mp3 que si ya se oyesen bien sería perfecto total  Sonreir

Un saludo  Cool

Ese programa fue el que el programa se colgó el martes porque tuvimos que tirar de la copia de seguridad grabada de radio directamente, debido a que la mesa grabo todo con una niebla tan bestia que apenas se escuchaba nada.

Ya he ido diciendo en cada post que la mesa ha dado mucho por culo ultimamente y el editaje y filtros es el que hay y el tiempo me permite. Quedan bien, pero no del todo bien. Pero viniendo de bases y grabaciones horribles el resultado es la polla. Porque escuchas la version grabada y como queda al final y el salto es considerable.

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #17 : 14 de Marzo de 2009, 16:58 »

Jeje, entonces demasiado bien cómo suena  Guiño Espero que no os de muchas molestias la mesa, sino la amenazáis con ponerle el ciclo entero de películas de Uwe Boll y verás cómo mejora  Sonreir

Re-Born to Play!
jorgelon
Casual Gamer
*

« Respuesta #18 : 19 de Marzo de 2009, 15:29 »

Vaya, cuando abri este post no tenia la intencion de que se acabara sicoanalizando a Freeman y al resto, pero bueno.
Ya que os poneis...   

Por una parte indicar que opinamos sobre como es Freeman sin conocerle realmente, solo por el podcast y los posts. Supongo que no hay que perder esa perspectiva. A la gente de ON solo la conocemos de una forma sesgada y extrapolarlo a la realidad cuenta con un margen de error a tener en cuenta. (cuantas palabras raras me han salido en esta frase  Cool).

Al margen de eso, Freeman da la impresion que todo lo que hace y dice, lo hace y dice con pasion. Tiene su forma de ver las cosas y lo defiende a capa y espada.
En mi pelicula preferida se dice una frase que se podria aplicar aqui.

"Hagas lo que hagas, ámalo"

Y eso es lo que Freeman transmite.

Y al margen de que pueda contradecirse, o que pueda ser polemico, o que se le vaya la pinza a veces, eso forma parte de un todo. En general hay que dar un par de pasos atras para entender a las personas y no quedarse con cuestiones concretas.
Entender lo que comento sobre lo que Freeman me transmite, pasion, hace que disfrute con todo lo que dice, sea o no acertado.

Y ademas, cuenta con Maneo y Fukuy de contrapunto, con una pasion mas sosegada. Poli bueno y poli malo, como un dia dijeron en un programa. Y eso siempre ha funcionado y funcionara.
ignorante
Casual Gamer
*

« Respuesta #19 : 29 de Abril de 2009, 09:30 »

Muy buenas:
Una de esas sugerencias de oyente puñetero: Cuidado con las muletillas, son puro ruido.
En concreto, el "en ese sentido" con que Freeman profusamente ensucia sus frases. Todas las veces que lo dice, podría omitirlo y la frase seguiría significando lo mismo.
Y la de cal: Me he quedado de piedra pómez, muy gratamente sorprendido, con la "Fe de erratas". Un aplauso, Freeman.
Un saludo.
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 00:28 por ignorante » En línea
jorgelon
Casual Gamer
*

« Respuesta #20 : 19 de Julio de 2009, 22:20 »

pues bueno, con motivo del reciente "100 programas" y el breve repaso que estoy dando a los podcasts que conozco, he creado una entrada en mi blog que amplia un poco la que da origen a este post.

http://www.beeeeee.net/entradas/5-podcasts-sobre-videojuegos-ultimonivel/
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #21 : 19 de Julio de 2009, 22:29 »

pues bueno, con motivo del reciente "100 programas" y el breve repaso que estoy dando a los podcasts que conozco, he creado una entrada en mi blog que amplia un poco la que da origen a este post.

Un apunte:
En ocasiones analizan 2 o 3 juegos en algo mas de una hora sin profundizar mucho
....
UltimONivel es el podcast sobre videojuegos que mas profundiza en los analisis de los juegos

Te contradices XD

jorgelon
Casual Gamer
*

« Respuesta #22 : 20 de Julio de 2009, 05:19 »

Un apunte:
En ocasiones analizan 2 o 3 juegos en algo mas de una hora sin profundizar mucho
....
UltimONivel es el podcast sobre videojuegos que mas profundiza en los analisis de los juegos

Te contradices XD

eeeh, no saques de contexto.  Sonrisa la frase completa es

"En ocasiones analizan 2 o 3 juegos en algo mas de una hora sin profundizar mucho, y aun asi superan al resto de podcasts.
Pero ademas de vez en cuando hacen programas especiales..."

Intento decir que incluso cuando no profundizan, son los que mas lo hacen.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!