|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2009, 10:27 » |
|
lo as bordado tÃo. programas de videojuegos los ahà muchos, pero como ON ninguno. "para mi gusto" la forma que tienen de contar los juegos o sus propias vivencias en ellos, te hace muchas veces sentirlos como si uno mismo los estuviera jugando. el foro, es otra gran virtud de ON, donde con sus foreros te sientes arropado por una gran manta calidad, donde puedes escribir y espresarte sobre nuestro hobby, muchas veces tan incomprendido.
por eso, yo tambien doy las gracias a este gran programa llamado ultimONnivel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frankru85
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2009, 01:56 » |
|
Creo que el secreto de Ultimonivel es la pasión con la que se hacen la web, el programa y los análisis, hacen que al jugar a algún titulo después de haber escuchado un programa lo sientas de manera diferente y te des cuenta de los detalles. Toda la gente que se implica en el proyecto Ultimonivel se nota que lo viven y por eso nosotros también disfrutamos mas de este gran hobby que es JUGAR con mayusculas y sin complejos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2009, 18:57 » |
|
Bueno, pues aprovecho este mismo tema para presentarme (¡hola a todo el mundo  !) y opinar también sobre el programa. Soy un aficionado a los videojuegos (desde los 4 añitos que ya comencé aporreando las teclas de un Spectrum  ) y me encanta vuestro programa. La verdad es que llevo mucho tiempo en las sombras  escuchando vuestros programas y muchas veces querÃa escribir en el foro para comentarlos y felicitaros, pero no me atrevÃa y lo he ido dejando pasar. Pero es que ya no puede pasar más la cosa, un trabajo cómo el que hacéis merece ser felicitado. Y es que me encanta la pasión con que lo abordáis todo, la ilusión que ponéis, lo GRANDES que sois... En fin, ¿qué decir? Es que no hay palabras porque ON es muy muy grande. Ahora mismo sois en cierto modo mis compañeros y amigos, porque estoy en una racha en la que paso mucho tiempo solo y el mp3 me ayuda mucho con vuestros programas a hacerme compañÃa. No ha habido ni un solo programa que no me haya gustado, incluso los que han tocado juegos o géneros que no son mi fuerte me han encantado, porque siempre me han enseñado algo o me han hecho reir y disfrutar con vuestros comentarios. Freeman, Fukuy y Maneo: Muchos ánimos, seguid asÃ, el trabajo que hacéis es espectacular y lo digo de corazón. También querÃa felicitar a Samuel Snake por el gran trabajo que ha hecho con ON siempre. Saludos también a todos los foreros. May the Force be with you! 
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 18:59 por Stargamer »
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2009, 20:14 » |
|
Bienvenido Stargamer !!!! Ya verás como una vez arranques a postear te sentirás muy a gusto, a pesar de que al principio te descoloque un poco el tema de ser "el nuevo". Todos tenemos nuestro hueco en ON, todo es cuestión de tomarlo  P.D.: Grande Meleé Island !!! (perdón por cotillear  ) Y grande Guybrush !!!
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
ignorante
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Marzo de 2009, 10:27 » |
|
Muy buenas: Llevo poco tiempo siguiendo el programa, y de momento me quedo con los especiales. Se nota lo currados que están y hay que ver lo que llega a aprender uno en ellos. Un tirón de orejas para cada vez que nombréis un numeral ordinal utilizando el sufijo "-avo". Señores, no es el programa ventiunavo, sino vigésimo primero; ni el doceavo capítulo de una saga, sino el décimo segundo. Me sangran los oídos cada vez que patináis ahí. He de decir que se disfrutan mucho más vuestros programas cuando se pasan por alto los intentos de llamar la atención de Freeman. Amigote, a ver cuándo te das cuenta de que lo que estás consiguiendo con esas salidas de tono condescendientes o prepotentes es que no se te tome en serio. La polémica por la polémica, las frases lapidarias y extremas, el desprecio hacia la opinión del otro, me da la impresión de que son recursos de tertuliano de baratillo, de programa del corazón. Se le quitan a uno las ganas de hacerte caso, y mira que se nota que sabes de lo que hablas. En fin, lo importante es el mensaje. A quien también se le nota que sabe es a Fukuy, quien además ha demostrado que sabe reírse de sí mismo. Es un placer inmenso oírte modelar el discurso con precisión, humildad y cuidado. Olé. De Maneo poco puedo decir, porque apenas se le oye. En resumen: un muy buen programa, al que puliendo ciertos elementos le preveo un futuro excelente. Gracias por el tiempo que le dedicáis.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 10:29 por ignorante »
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Marzo de 2009, 12:03 » |
|
Muy buenas: Llevo poco tiempo siguiendo el programa, y de momento me quedo con los especiales. Se nota lo currados que están y hay que ver lo que llega a aprender uno en ellos. Un tirón de orejas para cada vez que nombréis un numeral ordinal utilizando el sufijo "-avo". Señores, no es el programa ventiunavo, sino vigésimo primero; ni el doceavo capÃtulo de una saga, sino el décimo segundo. Me sangran los oÃdos cada vez que patináis ahÃ. He de decir que se disfrutan mucho más vuestros programas cuando se pasan por alto los intentos de llamar la atención de Freeman. Amigote, a ver cuándo te das cuenta de que lo que estás consiguiendo con esas salidas de tono condescendientes o prepotentes es que no se te tome en serio. La polémica por la polémica, las frases lapidarias y extremas, el desprecio hacia la opinión del otro, me da la impresión de que son recursos de tertuliano de baratillo, de programa del corazón. Se le quitan a uno las ganas de hacerte caso, y mira que se nota que sabes de lo que hablas. En fin, lo importante es el mensaje. A quien también se le nota que sabe es a Fukuy, quien además ha demostrado que sabe reÃrse de sà mismo. Es un placer inmenso oÃrte modelar el discurso con precisión, humildad y cuidado. Olé. De Maneo poco puedo decir, porque apenas se le oye. En resumen: un muy buen programa, al que puliendo ciertos elementos le preveo un futuro excelente. Gracias por el tiempo que le dedicáis.
La verdad es que llevas bastante razón. Y lo de Freeman es algo que hay que comprender que va con su forma tan apasionada de ver los juegos para lo bueno y para lo malo. Aunque es curioso como una persona que "predica" sobre abrir la mente, pueda ser tan incomprensiva con las opiniones de los demás. Desde los need for speed hasta la religión 
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Marzo de 2009, 12:24 » |
|
Muy buenas: Llevo poco tiempo siguiendo el programa, y de momento me quedo con los especiales. Se nota lo currados que están y hay que ver lo que llega a aprender uno en ellos. Un tirón de orejas para cada vez que nombréis un numeral ordinal utilizando el sufijo "-avo". Señores, no es el programa ventiunavo, sino vigésimo primero; ni el doceavo capÃtulo de una saga, sino el décimo segundo. Me sangran los oÃdos cada vez que patináis ahÃ. He de decir que se disfrutan mucho más vuestros programas cuando se pasan por alto los intentos de llamar la atención de Freeman. Amigote, a ver cuándo te das cuenta de que lo que estás consiguiendo con esas salidas de tono condescendientes o prepotentes es que no se te tome en serio. La polémica por la polémica, las frases lapidarias y extremas, el desprecio hacia la opinión del otro, me da la impresión de que son recursos de tertuliano de baratillo, de programa del corazón. Se le quitan a uno las ganas de hacerte caso, y mira que se nota que sabes de lo que hablas. En fin, lo importante es el mensaje. A quien también se le nota que sabe es a Fukuy, quien además ha demostrado que sabe reÃrse de sà mismo. Es un placer inmenso oÃrte modelar el discurso con precisión, humildad y cuidado. Olé. De Maneo poco puedo decir, porque apenas se le oye. En resumen: un muy buen programa, al que puliendo ciertos elementos le preveo un futuro excelente. Gracias por el tiempo que le dedicáis.
La verdad es que llevas bastante razón. Y lo de Freeman es algo que hay que comprender que va con su forma tan apasionada de ver los juegos para lo bueno y para lo malo. Aunque es curioso como una persona que "predica" sobre abrir la mente, pueda ser tan incomprensiva con las opiniones de los demás. Desde los need for speed hasta la religión  Que no se entiende la diferencia entre mi personaje y mi forma de pensar en la realidad forma parte del juego que utilizo muchas veces. Y yo no soy incomprensivo con las opiniones, pero si me opinas que el sol gira alrededor del sol me va a dar igual ser respetuoso o no.  . Es un poco como patricia conde en Se lo que hicisteis. Que ella haga de tonta no significa que sea tonta en la realidad. En la mezcla está la clave. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Marzo de 2009, 12:57 » |
|
La verdad es que llevas bastante razón. Y lo de Freeman es algo que hay que comprender que va con su forma tan apasionada de ver los juegos para lo bueno y para lo malo. Aunque es curioso como una persona que "predica" sobre abrir la mente, pueda ser tan incomprensiva con las opiniones de los demás. Desde los need for speed hasta la religión  Que no se entiende la diferencia entre mi personaje y mi forma de pensar en la realidad forma parte del juego que utilizo muchas veces. Y yo no soy incomprensivo con las opiniones, pero si me opinas que el sol gira alrededor del sol me va a dar igual ser respetuoso o no.  . Es un poco como patricia conde en Se lo que hicisteis. Que ella haga de tonta no significa que sea tonta en la realidad. En la mezcla está la clave.  Yo pensaba que Patricia Conde era asà de tonta 
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Marzo de 2009, 13:09 » |
|
La verdad es que llevas bastante razón. Y lo de Freeman es algo que hay que comprender que va con su forma tan apasionada de ver los juegos para lo bueno y para lo malo. Aunque es curioso como una persona que "predica" sobre abrir la mente, pueda ser tan incomprensiva con las opiniones de los demás. Desde los need for speed hasta la religión  Que no se entiende la diferencia entre mi personaje y mi forma de pensar en la realidad forma parte del juego que utilizo muchas veces. Y yo no soy incomprensivo con las opiniones, pero si me opinas que el sol gira alrededor del sol me va a dar igual ser respetuoso o no.  . Es un poco como patricia conde en Se lo que hicisteis. Que ella haga de tonta no significa que sea tonta en la realidad. En la mezcla está la clave.  Yo pensaba que Patricia Conde era asà de tonta   SÃ, y Freeman en realidad, por mucho que diga es asà de incendiario en la intimidad....  ¡Ah! y tomamos nota con el tema de los números ordinales....  GRACIAS por las opiniones asà de sinceras. Es lo que necesitamos, de veras, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Marzo de 2009, 13:15 » |
|
La verdad es que llevas bastante razón. Y lo de Freeman es algo que hay que comprender que va con su forma tan apasionada de ver los juegos para lo bueno y para lo malo. Aunque es curioso como una persona que "predica" sobre abrir la mente, pueda ser tan incomprensiva con las opiniones de los demás. Desde los need for speed hasta la religión  Que no se entiende la diferencia entre mi personaje y mi forma de pensar en la realidad forma parte del juego que utilizo muchas veces. Y yo no soy incomprensivo con las opiniones, pero si me opinas que el sol gira alrededor del sol me va a dar igual ser respetuoso o no.  . Es un poco como patricia conde en Se lo que hicisteis. Que ella haga de tonta no significa que sea tonta en la realidad. En la mezcla está la clave.  Yo pensaba que Patricia Conde era asà de tonta  SÃ, y Freeman en realidad, por mucho que diga es asà de incendiario en la intimidad....  ¡Ah! y tomamos nota con el tema de los números ordinales.... GRACIAS por las opiniones asà de sinceras. Es lo que necesitamos, de veras, gracias. Tu calla, que en realidad sabes que soy peor.  (o no).  +1. Sin miedo. Y a poder ser criticas mas que opiniones. Los me gusta/no me gusta no ayudan mucho, pero lo de los números ordinales, por ejemplo, sÃ.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Marzo de 2009, 17:08 » |
|
Sabia yo que no abrir la boca me sacarÃa de cualquier crÃtica  A ver, creo que teneis un concepto equivocado. Me digais mudo hace un año, sÃ. Pero a dia de hoy no queda nada de eso. El tema está en que tanto Freeman como Fukuy no paran de hablar y mi forma de ser es más de decir poco que de explayarme como ellos. Son formas de ser que no deberÃan ser comparadas. Por ejemplo, a mà Freeman me satura en ocasiones porque habla bastante en antena, y Fukuy le sigue pero en otro tono que le distingue y personalmente me resulta más ameno. Pero obviamente yo no voy a ir detras de ellos a seguir un ritmo que me es bastante tedioso llevar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Marzo de 2009, 19:01 » |
|
En mi opinión creo que os complementais muy bien. Siempre tiene que haber el que dirija el programa para no hacer vacios de silencio que cuando ocurren en la radio no quedan nada bien. Otro que anime y complemente lo que diga al que dirije y por último, pero no menos importante, el que pones los matices para hacer un programa completo. Esto refiriendome a los analisis, en las noticias maneo siempre(o casi) lleva la voz cantante y comenta la mayor parte... PD: pocket station.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Marzo de 2009, 12:35 » |
|
Si hay algo que me encanta de Último Nivel es precisamente esas dispares formas de ser que tenéis. No cambieis jamás, ninguno, porque es parte de lo que hace interesante al programa. Freeman con esa pasión (y vale, a veces dice que no le gusta tal o cual saga y le da caña, pero solo es su opinión y a eso tenemos derecho todos  , otras veces pienso que Freeman dice ciertas frases con cierto tipo de humor que mucha gente no entiende, pero en realidad son chistes), Fukuy con su saber estar (y ahà está Fukuy para defender la opinión contraria casi siempre, asà los oyentes pueden identificarse con la opinión que gusten), y Maneo con opiniones también muy acertadas y poniendo siempre detalles que son importantÃsimos (Maneo, a mi me gusta mucho cómo das tus opiniones, para nada te veo "mudo" ni mucho menos  Además he escuchado varios análisis tuyos y me gusta cómo te fijas en ciertos detalles y cómo los explicas). Asà que creo que eso es precisamente gran parte de la clave, la palabra "Team" no es gratuita, y eso es lo bonito, que es un equipo, todos se complementan entre todos. Mi única queja, que ya la he puesto en otro post, es que el sonido del programa suena algo saturado en ocasiones, pero nada grave. P.D.: Por cierto Vettel, ¡gracias por la bienvenida! Y perdón por no haber contestado antes, he tenido problemillas con Internet, a ver si ahora puedo pasarme por aquà más a menudo. ¡Y viva Guybrush, un personaje al que tengo un cariño tremendo! Saludos a todos los foreros.
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Marzo de 2009, 15:24 » |
|
Mi única queja, que ya la he puesto en otro post, es que el sonido del programa suena algo saturado en ocasiones, pero nada grave.
¿A qué te refieres? ¿Nos pisamos las palabras entre nosotros al hablar, que quizás el sonido de fondo se interpone demasiado sobre las voces o que los niveles de audio sobrepasan y rompen un poco el sonido? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|