expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #90 : 26 de Mayo de 2009, 23:24 » |
|
Pues vamos con otro artista multifacético, pintor, escultor, ilustrador, photoshop.... se trata de Andy Hixon, y su trabajo es impresionante, solo rostros y cuerpos, sólo caras, expresividad, ni siquiera tienen pelo, solo el rostro desnudo
|
|
|
|
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #91 : 27 de Mayo de 2009, 19:24 » |
|
Me han impresionado bastante expada... pero me dan mucho mal rollo esos rostros desfigurados. Tienen un algo que no me gusta un pelo (quizá porque todos sean calvos  ). Los tonos usados en la primera imagen que has puesto son una delicia, pero no acabo de sentirme agusto mirandolos 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #92 : 27 de Mayo de 2009, 20:30 » |
|
Me han impresionado bastante expada... pero me dan mucho mal rollo esos rostros desfigurados. Tienen un algo que no me gusta un pelo (quizá porque todos sean calvos  ). Los tonos usados en la primera imagen que has puesto son una delicia, pero no acabo de sentirme agusto mirandolos  +1 Justo lo mismo que iba a decir. Pero imagino que parte de la grandeza de la obra será causar esas sensaciones, ¿no? ¿O acaso el arte lo es solo cuando es bonito y placentero?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #93 : 27 de Mayo de 2009, 20:41 » |
|
Me han impresionado bastante expada... pero me dan mucho mal rollo esos rostros desfigurados. Tienen un algo que no me gusta un pelo (quizá porque todos sean calvos  ). Los tonos usados en la primera imagen que has puesto son una delicia, pero no acabo de sentirme agusto mirandolos  +1 Justo lo mismo que iba a decir. Pero imagino que parte de la grandeza de la obra será causar esas sensaciones, ¿no? ¿O acaso el arte lo es solo cuando es bonito y placentero? SÃ, estoy contigo. Precisamente por eso me ha llamado la atención. Esa misma estética con "formas" usuales quizá no impactarÃa tanto (para bien o para mal). Aún asÃ, a nivel personal, me gusta que el arte me agrade no solo a la vista, sino también a nivel emocional, asà que este definitivamente no es mi artista favorito 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #94 : 28 de Mayo de 2009, 02:44 » |
|
Exactamente eso que habeis visto en Andy Hixon, es lo que he visto yo, hay algo en sus ilustraciones, feo, que causa desasosiego, y precisamente es lo que me fascina, y aún es peor con sus animaciones, fijaos en ésta,: No sé que coño tiene que me parece estar en una pesadilla, hay algo horrible en ella:
Perdón por el offtopic (no me gusta poner un video en este hilo  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #95 : 03 de Agosto de 2009, 01:47 » |
|
Oye¡¡ un reflote, que esto se ahoga, y hay muuucho por ver y disfrutar.. Un artista semi- amateur que me ha llamado la atención Se trata de Mattias Adolfsson, aqui teneis una coleccion suya llamada Architecture PD, pondrÃa algunas mas, pero hoy imageshack va como el culo, me falla 4 de cada 5 subidas, he tardado un buen rato en subir ésas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #96 : 03 de Agosto de 2009, 03:14 » |
|
A mi Hixon me ha gustado mucho. Impresionan esos rostros pero al no haber maldad no me hace sentir rechazo, dirÃa que lo contrario me acerca a ellos. Me recuerdan a los personajes no humanos de un capÃtulo de "Más allá del lÃmite" (gran serie). Mattias Adolfsson no me ha llamado la atención nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #97 : 03 de Agosto de 2009, 03:30 » |
|
A mi Hixon me ha gustado mucho. Impresionan esos rostros pero al no haber maldad no me hace sentir rechazo, dirÃa que lo contrario me acerca a ellos. Me recuerdan a los personajes no humanos de un capÃtulo de "Más allá del lÃmite" (gran serie). Mattias Adolfsson no me ha llamado la atención nada  Una sugerencia: DeberÃas ir al post 74#, de éste mismo hilo, Juan Francisco Casas, (página 5) UN PUTO GENIO. PD Adolfsson, me ha servido para reflotar el hilo... y ha funcionado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #98 : 03 de Agosto de 2009, 14:55 » |
|
Aprovechando que tengo subidas por ahà unas imágenes de uno de mis artistas favoritos, voy a echar una mano y colaborar en este hilo, que no he puesto nada desde sus inicios. El artista en cuestión está relacionado con el mundo del cómic, que es lo que yo mejor conozco, pero también ha hecho sus pinitos en fotografÃa e incluso ha realizado cortometrajes. Se trata de Dave McKean, un artista gráfico inglés muy conocido por su amistad con el escritor Neil Gaiman. McKean realizó las portadas de "The Sandman", el cómic más famoso de Gaiman, e ilustró algunos de sus libros y relatos más conocidos (como Coraline, que se llevó al cine recientemente). McKean suele usar mucho el collage, como se puede ver en las imágenes. En su página se pueden ver muchas más cosillas: http://www.mckean-art.co.uk/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #99 : 03 de Agosto de 2009, 15:02 » |
|
Aprovechando que tengo subidas por ahà unas imágenes de uno de mis artistas favoritos, voy a echar una mano y colaborar en este hilo, que no he puesto nada desde sus inicios. El artista en cuestión está relacionado con el mundo del cómic, que es lo que yo mejor conozco, pero también ha hecho sus pinitos en fotografÃa e incluso ha realizado cortometrajes. Se trata de Dave McKean, un artista gráfico inglés muy conocido por su amistad con el escritor Neil Gaiman. McKean realizó las portadas de "The Sandman", el cómic más famoso de Gaiman, e ilustró algunos de sus libros y relatos más conocidos (como Coraline, que se llevó al cine recientemente). McKean suele usar mucho el collage, como se puede ver en las imágenes. En su página se pueden ver muchas más cosillas: http://www.mckean-art.co.uk/Inquietante, Okubo, necesitas un buen rato para ver todo lo que te quiere mostrar en cada ilustración..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #100 : 03 de Agosto de 2009, 15:46 » |
|
Reconozco algunas de las ilustraciones de las portadas de los comics de Sandman, pero el resto de imagenes son igual de impactantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #101 : 04 de Agosto de 2009, 13:28 » |
|
A mi Hixon me ha gustado mucho. Impresionan esos rostros pero al no haber maldad no me hace sentir rechazo, dirÃa que lo contrario me acerca a ellos. Me recuerdan a los personajes no humanos de un capÃtulo de "Más allá del lÃmite" (gran serie). Mattias Adolfsson no me ha llamado la atención nada  Una sugerencia: DeberÃas ir al post 74#, de éste mismo hilo, Juan Francisco Casas, (página 5) UN PUTO GENIO. PD Adolfsson, me ha servido para reflotar el hilo... y ha funcionado  Todos mis amigos, compañeros de curro y familiares conocen ya a Casas Todo el mundo deberÃa disfrutar de su trabajo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monkey
Élite Gamer
Mi cerebro a 128K
|
 |
« Respuesta #102 : 04 de Agosto de 2009, 21:01 » |
|
Vaya no habÃa visto este tema antes! Muchas de las obras las habÃa visto ya pero muchas otras no, gracias! Aquà mi aporte: GUSTAV KLIMT, un artista que su obra siempre me ha tenido enamorado. Tuve la suerte de verla cuando fui al Belbedere en Viena, un sueño cumplido. El beso Judit I
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #103 : 04 de Agosto de 2009, 22:20 » |
|
A mi Hixon me ha gustado mucho. Impresionan esos rostros pero al no haber maldad no me hace sentir rechazo, dirÃa que lo contrario me acerca a ellos. Me recuerdan a los personajes no humanos de un capÃtulo de "Más allá del lÃmite" (gran serie). Mattias Adolfsson no me ha llamado la atención nada  Una sugerencia: DeberÃas ir al post 74#, de éste mismo hilo, Juan Francisco Casas, (página 5) UN PUTO GENIO. PD Adolfsson, me ha servido para reflotar el hilo... y ha funcionado  Todos mis amigos, compañeros de curro y familiares conocen ya a Casas Todo el mundo deberÃa disfrutar de su trabajo  Te lo dije  Yo aún dudo que no sean fotos @ Monkey, gran aporte, me encanta El beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #104 : 04 de Agosto de 2009, 22:52 » |
|
Klimt era un pajero y un putero, que lo sepais 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
|