Pintura, ilustraciones, carteles......Arte¡¡
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 20:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pintura, ilustraciones, carteles......Arte¡¡  (Leído 49176 veces)
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #75 : 11 de Mayo de 2009, 23:35 »

INCREIBLE, el artista que acabo de descubrir, de verdad, hacía tiempo que no me sorprendía tanto, un genio, y además español, Sonrisa

Juan Francisco casas nació en La Carolina, Jaén, en 1976, licenciado en Bellas artes en la universidad de Granada, actualmente vive en Roma y es conocido y respetado en los más impotantes circulos atísticos del mundo.

Y tiene una particularidad muy curiosa, todos sus cuadros los pinta con bolígrafos Bic azules....

Os prometo que todos los cuadros que vais a ver ahora están pintados con bolis Bic, como el que teneis en casa:

(haz click para mostrar/ocultar)

Había visto cosas dibujadas a base de BIC, pero esto...  Impresionado Impresionado Impresionado

Increíble!! Al primer golpe de vista pensaba que eran fotos retocadas, pero al fijarme más he visto los suaves y sutiles trazos y literalmente he flipado. Me parece ajononante la suavidad con la que tiene que trazar para que no se note en exceso la tinta.

Menudo artistazo, lo mucho que se puede hacer con tan poco, para aplicarlo a otros aspectos de la vida, sin duda. Espero algún día poder admirar alguna de sus obras de cerca  Sonrisa

by Vincent_Valentine_Sama
expada
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #76 : 11 de Mayo de 2009, 23:41 »

INCREIBLE, el artista que acabo de descubrir, de verdad, hacía tiempo que no me sorprendía tanto, un genio, y además español, Sonrisa

Juan Francisco casas nació en La Carolina, Jaén, en 1976, licenciado en Bellas artes en la universidad de Granada, actualmente vive en Roma y es conocido y respetado en los más impotantes circulos atísticos del mundo.

Y tiene una particularidad muy curiosa, todos sus cuadros los pinta con bolígrafos Bic azules....

Os prometo que todos los cuadros que vais a ver ahora están pintados con bolis Bic, como el que teneis en casa:

Había visto cosas dibujadas a base de BIC, pero esto...  Impresionado Impresionado Impresionado

Increíble!! Al primer golpe de vista pensaba que eran fotos retocadas, pero al fijarme más he visto los suaves y sutiles trazos y literalmente he flipado. Me parece ajononante la suavidad con la que tiene que trazar para que no se note en exceso la tinta.

Menudo artistazo, lo mucho que se puede hacer con tan poco, para aplicarlo a otros aspectos de la vida, sin duda. Espero algún día poder admirar alguna de sus obras de cerca  Sonrisa

Exacto Vettel, tienes que acercarte para descubrir que no es una foto, yo aún estoy frotándome los ojos..

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #77 : 12 de Mayo de 2009, 08:42 »

Exacto Vettel, tienes que acercarte para descubrir que no es una foto, yo aún estoy frotándome los ojos..

Un maestro si señor. ¡¡Increible!! Impresionado Impresionado

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #78 : 12 de Mayo de 2009, 09:09 »

Tremendo trabajo. Yo había visto algunas cosillas hechas con boli BIC. De hecho tenía un compañero en el instituto que tenía bastante maña para hacer dibujos así con boli y tal. Pero claro, su nivel no llegaba a lo que ha hecho Franciso Casas, que es realmente impresionante, tanto por el realismo impregnado a las obras como por las dimensiones de las mismas, porque a juzgar por la última imagen, cada una de ellas es bien grandecita.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #79 : 20 de Mayo de 2009, 00:58 »

Pues ahora me apetece algo de graffiti.

Es que estaba mirando una imágenes de arte en la calle, y me encontré con que había un geniecillo aquí en mi tierra, concretamente en Gijón, la verdad es que no se quien es, solo conozco su apodo Sir X, y fijaos lo que hace:

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #80 : 20 de Mayo de 2009, 11:51 »

Impresionado Impresionante lo del grafitero. El de la alcantarilla parece que está saliendo por el bujero. Y los demás.... uf, me han encantado

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #81 : 20 de Mayo de 2009, 23:05 »

Para que luego digan que el graffiti no es un arte...

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #82 : 21 de Mayo de 2009, 01:09 »

ya las habia visto linkadas en otro foro. Muy grandes. La verdad es que se agradece ver este tipo de cosas por la calle. Los tags tendrán todo el rollo que se quiera detrás, pero personalmente me parece más adecuado este tipo de obras que aportan algo más.

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #83 : 21 de Mayo de 2009, 01:28 »

Pues si os ha gustado, permitidme postear aquí de nuevo el trabajo del graffitero más famoso del mundo Julian Beever, ya lo posteé en otro hilo, pero no me perdonaría que os lo hubieseis perdido, el trabajo de éste genio a mi me deja sin aliento, y recordad todo lo que vais a ver, es pintado en el suelo, sobre plano, TODO.

Aunque más que graffitero, pinta con tiza en el suelo, es un genio de la perspectiva.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #84 : 21 de Mayo de 2009, 01:34 »

Qué pasada éstos últimos Impresionado

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #85 : 21 de Mayo de 2009, 01:54 »

Si os gusta Julian Beever os recomiendo ver su programa de tv en el que viaja por el mundo y además de enseñar como crea una de estas obras en 2 o 3 dias habla con artistas urbanos de la zona. Yo lo he visto algún dia por la mañana en en canal33, así que no me extrañaria que también lo emitiesen en otras autonomicas o en alguna plataforma digital.

Aunque más que graffitero, pinta con tiza en el suelo, es un genio de la perspectiva.

sip, si nos hemos de poner puntillosos tendriamos que hablar de "arte urbano" y después especificar el tipo de disciplina. Graffiti, plantillas, carteles, pegatinas, etc.

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #86 : 25 de Mayo de 2009, 15:48 »

Bueno, pues yo os traigo una descubriendo que he hecho hace escasas horas. Se trata de un artista nacido en Hong Kong, que con el seudónimo de Artgerm creó su propia compañía de dibujo que abarcaba desde concepts para videojuegos, publicidad etc.

Os dejo con alguno de sus trabajos…

Como se puede ver, gran amante de los videojuegos y la tecnología.
El link a su perfil de deviantart: http://artgerm.deviantart.com/

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #87 : 25 de Mayo de 2009, 22:38 »

Acojonante Anónimo, Sonrisa, lo que me extraña es que los dibujoss parecen estilos diferentes, como si los hubieran hecho artistas diferentes, o abarca muchos estilos, o es el trabajo de un equipo.

PD esa ilustracion de la Patrulla X, me ha dado de lleno Sonrisa, Gracias

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #88 : 25 de Mayo de 2009, 23:04 »

Acojonante Anónimo, Sonrisa, lo que me extraña es que los dibujoss parecen estilos diferentes, como si los hubieran hecho artistas diferentes, o abarca muchos estilos, o es el trabajo de un equipo.

PD esa ilustracion de la Patrulla X, me ha dado de lleno Sonrisa, Gracias

El proyecto Project Pepper (dibujar a una chica imaginaria en diferentes estilos, el dibujo 4 y 6) lo hace un equipo, pero el resto es todo suyo.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #89 : 26 de Mayo de 2009, 02:36 »

Ese arte urbano a tiza y jugando con las perspectivas me encanta. De esas imágenes había visto la mayoría. Lo que nunca he visto es una de estas en el Mundo RealTM. Debe de ser impresionante verlo en el contexto real, en la calle. Con algunas es fácil "abstraerse" y distinguir por donde van los trazos en el suelo, pero otras resultan totalmente imposibles de los realistas que son las perspectivas. Geniales todas sin duda Happy

Las creaciones de Artgerm también son muy buenas. Personalmente, me decanto por esta Sonrisa:

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!