Pintura, ilustraciones, carteles......Arte¡¡
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 20:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pintura, ilustraciones, carteles......Arte¡¡  (Leído 49176 veces)
expada
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 06 de Febrero de 2009, 00:49 »

Hace tiempo que tenía ganas de crear un hilo como éste, al bello arte que más me gusta... bueeeno detrás de la música y el cine  Sonreir.

¿Nunca os a pasado al mirar un cuadro o ilustración, que os transporte a otro mundo?, al mundo que esconde la pintura, al que se imaginó e artista?, a mi sí, muchas veces.

Quiero dedicar este hilo a mi profesor de 7º de EGB (cuando existía ese curso) Lengua, Don Melquiades Alvarez que fué , de largo, el mejor profesor que he tenido, y entre muchas otras cosas, me enseñó cómo hay que mirar un cuadro.

Y el primer set, es del mejor ilustrador del mundo, al menos para mí, y no, no nació en Nueva York, ni en Tokio, nació en Teruel, su nombre, Luis Royo, (Dios qué ganas tenía de postear su trabajo). Su arte es esencialmente femenino, onírico y evocador, es un maestro en mezclar lo hermoso, con lo brutal, lo feo, el resultado siempre es imquietante y extrañamente hermoso.

Me callo, disfrutad.

Nadie dibuja primeros planos como éste hombre.

Espero que os guste.

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2009, 00:59 »

Ya conocia su trabajo , me pasaron un cd con muchisimas imagenes como estas, es increible lo bien que dibuja este tío, parecen fotos algunas.
El pelo de la tia esta parece real, bueno el pelo y la tia en sí.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2009, 01:03 »

Enorme Expada!, no estaría de más algo más expresionista y en cierta medida algo pre-cubista como esto.

Me chifla Van Gogh, un incomprendido en sus tiempos y ahora con las obras mas valoradas del mundo.

Entre todos podemos crear un hilo muy interesante con muchos estilos. Si tuviera mas tiempo...., el finde quizás. Sonrisa

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2009, 01:11 »

Enorme! Me encanta la idea del post y las pinturas que habéis puesto. Lastima que no tenga mucha idea de pintura, así que me limitare a observar y si esto avanza chincheta.

Bueno va, uno si cae Sonreir :

El Hijo del Hombre, de René Magritte. Siempre me ha gustado mirarlo.

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2009, 01:18 »

Joer¡¡¡ y yo que quería ir despacio, con ilustradores primero, y ¡¡ala!! os tirais a los monstruos de la pintura, pues venga, os pongo el mejor retratista de todos los tiempos, Modigliani, fijaos en los rostros, siempre dicen algo:

Pobre mujer, su vida está llena de problemas

Termina de una vez, tengo más cosas que hacer....

Pura inocencia......

triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2009, 01:25 »

Tu ves despacito, así vamos asimilando y aprendiendo Sonreir

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2009, 01:33 »

Tu ves despacito, así vamos asimilando y aprendiendo Sonreir

Si es que me lanzo, Sonreir, vaya peazo de obras que habeis puesto Vincent y tu, la de Vincent, fíjate, parece que tiene luz detrás de ella, y la tuya, exactamente, engancha, te quedas pillao, Sonrisa,

Y eso es exactamente el arte, no buscarle significado, que la gente se empeña, los artistas no hacen adivinanzas, sino arte,  Sonreir

Fíjate en los cuadros de Modigliani, y en las frases que yo he puesto, ¿crees que se corresponden? (este era un truquillo que utilizaba Don Melquiades jeje)

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #7 : 06 de Febrero de 2009, 01:44 »

Pues mañana algo de fauvismo, que eso si que tiene unos colores de quedarse loco ^^

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #8 : 06 de Febrero de 2009, 01:55 »

Pensaba que ibas a abrir un hilo sólo para Royo, pero esto está mucho mejor, expada. Me encanta Sonrisa

Yo voy a ir despacito y voy a empezar con otro ilustrador: Alex Ross. Este hombre trabaja en el mundo del cómic americano (sobre todo cómic de superhéroes) y tiene un estilo muy peculiar a caballo entre lo clásico y lo moderno.

¿Os suena éste cartel de los Oscars? Es una ilustración suya.

Y ahora a lo que iba:

¿Qué os parece? Si os gusta tengo muchas más.

triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #9 : 06 de Febrero de 2009, 01:58 »

Id poniendo, si Sonreir Que gustazo, le pongo chincheta ^^

triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #10 : 06 de Febrero de 2009, 02:02 »

Ahora que dices Okubo:

Oh!

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #11 : 06 de Febrero de 2009, 02:07 »

No me acordaba de la ilustración de Bush. Se nota que Ross es de los nuestros XD

Ahora una ración de Justicia (by Alex Ross):

Pueden ir eligiendo su bando, señores y señoras.

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 06 de Febrero de 2009, 02:24 »

Gran dibujante Ross, se uso de la luz , me gusta, aunque sigo prefieriendo el estilo brutal y exagerado de Macfarlane Sonrisa

Y ahora unas ilustraciones de una página increible que he encontrado, pero no pone nombres, a ver si los conoceis, algunas son de videojuegos

ëste es Jason Chan

La página en cuestión, es ésta,

http://massiveblack.com/mbNew/frontpage.html

« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 03:03 por expada » En línea

Emo-Kun
Casual Gamer
*

I'm lighting, the rain transformed

« Respuesta #13 : 06 de Febrero de 2009, 02:32 »

Gran hilo! yo como amante del arte, (y como dibujante habitual xD), aportaré también cosillas, así que empezaré con algo del gran Alan Lee y sus ilustraciones para ESDLA:

Saludoxs
triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #14 : 06 de Febrero de 2009, 02:36 »

Grande! Solo os pido una cosa: poned la imágenes en spoiler, se satura mucho el post y es una odisea hacer scroll. No hace falta que sea una a una, con que metáis todo el grupo de imágenes en spoiler basta. Por lo demás, yo estoy disfrutando mucho Sonreir

Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!