FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 20:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] ¿Que le preguntarías a Electronic Arts si pudiérais entrevistarla?  (Leído 2776 veces)
expada
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 09 de Febrero de 2009, 17:48 »

Pues la pregunta que se me viene a la cabeza, y que me intrigue es:

La política de ventas de EA consiste en un núcleo "duro" de juegos muy comerciales FIFAs , SIMS, etc, eso les permite un cierto margen de ingresos para apostar por juegos más innovadores, esta política ¿va a seguir así?, ¿los ingresos generados por juegos como Mirro´s Edge y Dead Space son suficientes para seguir apostando por ellos?, y añadiría.. ¿que hay de juegos como Dante´s inferno y Dragon age?, ¿cómo va su desarrollo?

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Zack_VII
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #31 : 17 de Febrero de 2009, 12:49 »

Yo les preguntaría que por qué no me han renovado!!! Maldita crisis...jejej Que ahora contribuyo a ser un parado más.... He leído unas cuantas preguntillas y lo más claro que puedo decir es que Dragon Age (que es un JUEGAZO) se ha retrasado porque los de Bioware tenían bastante retraso con la versión para consolas, y pretenden sacarlo casi a la par para PC y consola. Le queda bastante currillo al juego, al que calculo que saldrá para noviembre más o menos...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!