DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 04 de Febrero de 2009, 01:06 » |
|
En las profunidades de los mares, el movimiento de unas rocas desplazan una masa de agua que viaja kilómetros y kilómetros hasta llegar a tierra, hasta llegar a esa playa en la que tú con tu tabla la has estado esperando durante tanto tiempo. Es un momento especial, porque todo empieza en el mar. El skate también tuvo su nacimiento, surfistas de agua que evolucionaron los movimientos de cadera al asfalto, impregándole estilo y surfeándose las piscinas de los ricos de California que la sequía había vaciado. Hay mucho de filosofía de vida, de control del cuerpo, de fusión y dominio de tus músculos en el skate, más allá de la explotación comercial y prostitución publicitaria. Los videojuegos también han tenido sus noches de farra con este deporte y por eso.... ¡ Bienvenidos al Especial SKATE: Historia del Skate y los Videojuegos !. El ONTeam aborda hoy un especial diferente. Una visión más allá del simple videojuego, para transmitir, gracias a lo virtual, un deporte que la ignorancia e incapacidad de muchos políticos pretende pero no podrá derribar. Por eso nuestra visión particular se centrará en repasar toda la historia de este deporte en el mundo videojueguil, desde el Skate or Die, pasando por la saga Tony Hawk, hasta el análisis de hoy a SKATE 2 Hoy Miércoles 04 de Febrero, de 23:00 a 1:00 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos asfalto, filosofía y skate. Recordad que si no podéis asistir al directo, tras golpearos con la punta del skate en el talón de aquiles, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes, al día siguiente.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 01:13 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2009, 01:29 » |
|
Bueno la verdad que los juegos de skate no tienen un exito mayoritario entre el gran publico. He de reconocer que el tony hawk 2 de ps1 me divirtio mucho y sobre todo lo que mas me gusta de estos juegos es su BSO ,la del TH2 es la hostia. Aqui estare como casi siempre si nada lo impide ¿Que soundtrack usareis si se puede saber? Seguro que sera muy buena Por cierto no es skate pero  Este juego tambien innovo mucho y tambien me gusto, gran bso tambien
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 01:33 por Demencio »
|
|
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2009, 01:42 » |
|
Bueno la verdad que los juegos de skate no tienen un exito mayoritario entre el gran publico. He de reconocer que el tony hawk 2 de ps1 me divirtio mucho y sobre todo lo que mas me gusta de estos juegos es su BSO ,la del TH2 es la hostia.
+1000000 TH2 posiblemente sea uno de los juegos a los que más horas le haya echado en mi vida...vaya vicio. Al Aggressive inline siempre te he tenido ganas, aunque jamás he tenido la oportunidad de probarlo. A ver si lo encuentro por ahí tirado de precio algún día  .
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2009, 01:56 » |
|
Los 'TonyHawk' han sido como Smallville, a cada entrega descubrías nuevos poderes. Ayer grindaba por las aceras, hoy grindo por las tuberías de la pared y mañana lo haré por los cables de electricidad tras salir por la ventana de la casa del vecino 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2009, 02:04 » |
|
A mí los juegos de escate no me llaman mucho. Sin llegar a ser aficcionado, me van más los de esnouboar. Con todo, intentaré estar presente. Dependerá de lo cansado que llegue de clase  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PBoix
Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2009, 04:06 » |
|
Bueno, no es el tipo de juego que más me llama, pero como no quiero que me dañen mi queridísimo tendón de aquiles habrá que oirlo  Además, no tengo nada mejor que hacer  PD: A mi tambien me llama el snow, y recuerdo que en un programa (creo que en el de LBP y GOW2) dijiste Freeman que querias pillar por banda el Shaun White. A ver si te animas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2009, 09:52 » |
|
La verdad es que leyendo el post de Freeman me han entrado más ganas de escuchar el previo y todo lo que comentaréis, que el análisis del Skate 2 en sí que sigue sin llamarme. Aunque quizá me descargue la demo para poder contrastar mis opiniones y con las vuestras.
pc:Como buen especial, hoy no habrá notis verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2009, 09:59 » |
|
¿qué es Skate?.... Tendré que escucharlo atentamente..... por que hay un título que dicen que es bombazo y que he de tenerlo en mi estantería pero no se muy bien de que va, se llama Skate 2... a ver si comentan algo en este programa tan freak, ¿cómo se llamaba?.... A si. ¡El nivel intermedio!.
Esta noche toca.
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Febrero de 2009, 11:31 » |
|
La pega que tienen los juegos deportivos es que, si no te interesa el deporte en el que se basan, muy difícilmente te va a gustar. Pero eso no es impedimento para disfrutar de una noche educativa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2009, 12:02 » |
|
La pega que tienen los juegos deportivos es que, si no te interesa el deporte en el que se basan, muy difícilmente te va a gustar.
Ahí le has dado, Xander. Los juegos deportivos son para un público específico, no digo que en un momento puntual no te los puedas pasar bien (como hice yo con el primer Tony Hawk de PSone) pero darle continuidad es muy difícil. Aún así, y a pesar de no tener ninguna consola, escucharé el programa con ganas, ya que parece un juego que merece la pena y seguro que os sale un programa entretenido 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Lenko
Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2009, 12:21 » |
|
Aunque veo que ya anuncian que hablarán de él pego lo que puse en el hilo del programa 14 cuando anunciaron el especial Skate. Espero que nombréis al mítico 720º de Atari que salió para máquinas Arcade y después para un montón de ordenadores y algunas consolas de Nintendo. La versión Arcade tenía la particularidad de que el stick con el que se controlaba el "skater" podía girar además de señalar en las distintas direcciones, lo que nos permitía realizar giros en el aire de forma muy espectacular. Además tenía los altavoces en la parte alta del "cabinet" simulando los típicos radiocasettes de la época y era de lo más molón. Skate or die!
|
|
|
|
|
|
- Lenko -
|
|
|
KrAtOs13
Pro Gamer
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Febrero de 2009, 15:06 » |
|
Intentaré quedarme hasta el final que este programa me pone bastante palote. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monkey
Élite Gamer
Mi cerebro a 128K
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2009, 15:07 » |
|
A ver, lo digo con todo mi respeto pero creo que es exagerado hacer un especial del mundo del Skate... peeeeeero lo respeto y lo escuchare, estare ahi con la mente abierta porque nunca se sabe, quizas descubra que ha tenido una historia muy interesante en el genero de los videojuegos de deportes. Y aclaro que tanto como digo esto diria que seria una exageracion hacer un especial de juegos de futbol eh?
Por otra parte yo el mundo del skate no lo he vivido tan de cerca, colegas mios si... yo siempre he sido mas del mundo del surf. Y la ola que mas sufrimos es el marketing también y la moda pseudopija que se ha metido de lleno, sin contar las mafias de zonas para coger una ola.
Bueno, que me enrollo, que estare ahi con la mente abierta e imaginando como se hace surf virtual encima del asfalto! hasta esta noche!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Febrero de 2009, 15:43 » |
|
Pues yo espero que sea un programa muy interesante y mas todavia el juego, que vete a saber cuando llega a la peninsula. Suerte que lo he acabado pidiendo a uk y espero que mañana llegue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil