Nintendo reconoce que no hay suficientes cajas para los juegos de DS
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 20:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nintendo reconoce que no hay suficientes cajas para los juegos de DS  (Leído 934 veces)
ScrOwN
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 09 de Noviembre de 2006, 21:04 »

La gran demanda de juegos de DS ha hecho que Nintendo haya decidido modificar las cajas de los mismos en algunos territorios de Europa, debido a la escasez de cajas originales de DS. En un comunicado oficial emitido por Nintendo en Benelux, la compañía reconoce que han tenido que modificar las cajas de ciertos títulos (entre ellos Super Mario 64 DS, Mario Kart DS, Animal Crossing: Wild World, Tetris DS, New Super Mario Bros. y Nintendogs) y utilizar cajas de cartón, similares a las de los juegos de Game Boy Advance.

Como compensación a los usuarios, en las cajas de esos juegos se incluye una disculpa y una invitación a solicitar una caja de plástico para el juego comprado cuando vuelva a haber unidades suficientes.

Pues acabo de leer esto i me he quedado  Impresionado Impresionado Impresionado

Por que creeis que es, por que fabrican pocas cajas o por que venden mucho?? o por ambas cosas?

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2006, 21:21 »

La gran demanda de juegos de DS ha hecho que Nintendo haya decidido modificar las cajas de los mismos en algunos territorios de Europa, debido a la escasez de cajas originales de DS. En un comunicado oficial emitido por Nintendo en Benelux, la compañía reconoce que han tenido que modificar las cajas de ciertos títulos (entre ellos Super Mario 64 DS, Mario Kart DS, Animal Crossing: Wild World, Tetris DS, New Super Mario Bros. y Nintendogs) y utilizar cajas de cartón, similares a las de los juegos de Game Boy Advance.

Como compensación a los usuarios, en las cajas de esos juegos se incluye una disculpa y una invitación a solicitar una caja de plástico para el juego comprado cuando vuelva a haber unidades suficientes.

Pues acabo de leer esto i me he quedado  Impresionado Impresionado Impresionado

Por que creeis que es, por que fabrican pocas cajas o por que venden mucho?? o por ambas cosas?

Sinceramente no creo que una compañia que por lo general cuida mucho a sus usuarios como Nintendo, descuide detalles como el de las cajas de los juegos... por lo que creo que debe de ser por que la DS se esta vendiendo como churros, pero como churros de los buenos...

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2006, 21:30 »

Yo he vuelto hace un rato de mi tienda habitual de videojuegos y me ha llamado la atención que el nuevo Pokemon que les han traído hoy mismo viene en caja de juego americana; me explico:

Las cajas de los juegos europeos son blancas transparentes y con cierto grosor. Pues bien, este Pokemon, pese a que el juego es europeo, viene en una caja negra opaca y más delgada (la europea es más gruesa por el tocho manual multiidioma que suelen traer los juegos).

Y sé que esa caja es de estilo americano (o japonés) porque tengo varios juegos de esas regiones y conozco de sobra cómo son.

Un saludo!
ScrOwN
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2006, 21:37 »

Yo he vuelto hace un rato de mi tienda habitual de videojuegos y me ha llamado la atención que el nuevo Pokemon que les han traído hoy mismo viene en caja de juego americana; me explico:

Las cajas de los juegos europeos son blancas transparentes y con cierto grosor. Pues bien, este Pokemon, pese a que el juego es europeo, viene en una caja negra opaca y más delgada (la europea es más gruesa por el tocho manual multiidioma que suelen traer los juegos).

Y sé que esa caja es de estilo americano (o japonés) porque tengo varios juegos de esas regiones y conozco de sobra cómo son.

Un saludo!

Si, jeje

Es justo lo k habia leido yo

http://img231.imageshack.us/my.php?image=1000994vs0.jpg
http://img478.imageshack.us/my.php?image=1001004gv2.jpg
http://img234.imageshack.us/my.php?image=1001005sr1.jpg
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2006, 21:40 por ScrOwN » En línea

Randal
Élite Gamer
*

Mi descanso es la lucha...

« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2006, 22:56 »

Como churros de chocolate... mmmm chocolateeeee (Homer)

kolmax
Casual Gamer
*

Wii, play different

« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2006, 00:58 »

me gustan más las cajas europeas, está claro que es porque se venden como churros... de chocolate xD
esto lo comentaron hace tiempo pero no sabía que enviarían cajas más tarde Happy como siempre nintendo cuidando a sus usuarios Sonreir

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #6 : 10 de Noviembre de 2006, 01:05 »

Pero ese modelo de caja de pokemon no es el modelo ke dicen ke han puesto de carton, por la escasez, o si?
De ser asi vale, guai. Pero llegar al extremo de cambiar las cajas de ahora por unas de carton....errrr....por mucho ke vendan, no creo ke sea razon para hacerlo tan "cutre" xD. Que cambien de caja si eso, pero no que bajen la calidad de la misma; ke eso se hace cuando no hay pasta y tal...pero vendiendo como churros, creo ke ese no seria el problema....vamos digo yo.

SpiNzzOmer
Élite Gamer
*

Pinta y Colorea Alegremente

« Respuesta #7 : 10 de Noviembre de 2006, 01:22 »

trankilos yo explico, en japon y en estados unidos no dan abasto para hacer cajas para los juegos, entonces venden los juegos con cajas de carton (cosa que paso con new supermario y muchos otros) pero luego solo tienes que pedir a nintendo que te envia la de plastico oroginal y ya esta Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!