Gracias a todos, no me esperaba esta respuesta tan cálida que reconforta tanto después de haberse trabajado un hilo asÃ, por estas sensaciones no será el último.
Como dices MR. Pixel quizás esté poniendo demasiadas esperanzas en este tÃtulo, y quizás sean incluso consideradas por mi DEMASIADAS por el hecho de haber visto las notas que le están otorgando en E.E.U.U. Sin embargo no pierdo la esperanza de que este tÃtulo me apasione, todo llegará...
Del juego no opino porque casi no he visto nada, pero la serie la detesto profundamente. No me gusta ni la animacion, ni los personajes, ni el argumento, ni los combates...Menos mal que eran solo cinco capitulillos, al menos es corta.
Hay que tener en cuenta que este anime cuenta una historia distinta a las que estamos acostumbrados a ver en este tipo de animación; distinta en historia, en formas, en animación, en personajes, en argumento, en combates... y como distinto hay que entenderlo. Yo, comparándolo con otros animes también estoy un tanto decepcionado, sin embargo viéndolo aisladamente me parece una buena historia definida de una manera diferente y muy original. Y eso sin contar que los personajes y su caracterización me encanta.
Pero si tanto la detestas, ¿por qué das a entender que te has tragado los cinco capÃtulos?. Extensión de la serie que. por otra parte, honra a los creadores. Han contado la historia que querÃan contar y no han alargado más el anime al contrario que ocurre con otros tantos de mucha más famas, que son estirados hasta la agonÃa y al final gritan por la desvirgación que han sufridos.
Todo esto se resume en: "Hago todo esto por lo gore que es la serie y lo gore que promete ser el videojuego"