[Hilo oficial] Afro Samurai
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 20:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo oficial] Afro Samurai  (Leído 1853 veces)
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« : 03 de Febrero de 2009, 00:13 »

► Afro Samurai: La adaptación de una serie a videojuego

Afro Samurai es la adaptación al mundo de el videojuego de una serie del mismo nobmbre consistente en cinco capítulos. La susodicha es de estilo manga y fué creada por el estudio GONZO y producida en Japón por el famoso actor Samuel L. Jackson. Este, a su vez, pone voz al personaje original de la serie que se trata de un samurai negro cuyos rasgos más caracerísticos son el peinado "afro" y la "mala hostia".

La serie nos transporta a un mundo en el que la violencia se imponía por conseguir matar al número 1 de los samurais y hacerse con su banda, relatándonos en sus primeros compases como su padre fué asesinado por ostentar el número uno cuando el  protagonista contaba con tan solo unos pocos años de vida. A partir de entonces este engendra una explosiva ira contenida en lo más profundo de su amígdala desarrollando una personalidad tosca y poco dada a la conversación y centrando todos sus esfuerzos en el aprendizaje marcial para, por esta vía, vengar a su padre degollado.

Cuando por fín se convierte en un samurai de algo de provecho no duda en pasar por encima de quién sea para conseguir la venganza que tanto anhela y es en este instante cuando, por la vía de la matanza indiscrimiada y el humor negro, comienza el camino para hacerse con la banda de el número 1 acompañado de un amigo imaginario antagonista en personalidad a el. Ambos recorren juntos el camino de los regueros de sangre emanada a borbotones de las víctimas de Afro Samurai, aderezado todo con una música funky/hip-hop y una estética que mezcla con maestría la cultura japonesa y el avance tecnológico.

El personaje de la serie y el del videojuego

El título ya ha sido lanzado en Norte América y por lo que podemos leer la historia siguie el mismo camino que el anime por lo que tenemos asegurado un videojuego repleto de luchas que esparcirán los miembros de cualquier samurai, luchador o bandido que se atreva a interponerse en la vía que Afro Samurai sige para encontrar al asesino de su padre poseedor de las bandas Nº 1 y Nº 2.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 00:16 por dream_h2o » En línea

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2009, 00:14 »

â–º Afro Samurai: Las portadas de sus respectivas plataformas.

► Afro Samurai: Algunas imágenes del título

(haz click para mostrar/ocultar)

► Afro Samurai: Algunos Videos del título

(haz click para mostrar/ocultar)

► Afro Samurai: Noticias Relacionadas con el título en Ultimo Nivel

Â· Trailers de Afro Samurai (DReaM_h2o)

Â· La moda afro llega al Final Fantasy y al japón feudal (Yuri.)

Â· Afro Samurai Reviews (Temerario)

► Afro Samurai: Página oficial

Link

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2009, 00:16 »

Desde que vi el primer trailer, este juego me pone mucho, no conozco nada de la serie, pero el juego me atrae bastante.
Ahora no me apetece leer todo eso, pero lo pongo en marcadores XD

SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2009, 09:32 »

Me llama la atención este juego, veremos a ver que tal cuando lo pruebe.

La Portada de ambas cratulas son geniales, me encantan.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2009, 09:53 »

Que pedazo de hilo Dream, esto es arte y lo demás son tonterías.

Te ha quedado genial tío Guiño

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #5 : 03 de Febrero de 2009, 12:07 »

Grande DREAM, pedazo de curro Sonrisa.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #6 : 03 de Febrero de 2009, 12:51 »

Pedazo de hilo, muy bueno.

Lastima que el juego no este a la altura, ya que se han leido varias reviews, en las que la jugabilidad no debe de ser muy buena.

josusman
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 03 de Febrero de 2009, 15:11 »

Del juego no opino porque casi no he visto nada, pero la serie la detesto profundamente. No me gusta ni la animacion, ni los personajes, ni el argumento, ni los combates...Menos mal que eran solo cinco capitulillos, al menos es corta.

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #8 : 04 de Febrero de 2009, 01:24 »

Gracias a todos, no me esperaba esta respuesta tan cálida que reconforta tanto después de haberse trabajado un hilo así, por estas sensaciones no será el último.

Como dices MR. Pixel quizás esté poniendo demasiadas esperanzas en este título, y quizás sean incluso consideradas por mi DEMASIADAS por el hecho de haber visto las notas que le están otorgando en E.E.U.U. Sin embargo no pierdo la esperanza de que este título me apasione, todo llegará...

Del juego no opino porque casi no he visto nada, pero la serie la detesto profundamente. No me gusta ni la animacion, ni los personajes, ni el argumento, ni los combates...Menos mal que eran solo cinco capitulillos, al menos es corta.

Hay que tener en cuenta que este anime cuenta una historia distinta a las que estamos acostumbrados a ver en este tipo de animación; distinta en historia, en formas, en animación, en personajes, en argumento, en combates... y como distinto hay que entenderlo. Yo, comparándolo con otros animes también estoy un tanto decepcionado, sin embargo viéndolo aisladamente me parece una buena historia definida de una manera diferente y muy original. Y eso sin contar que los personajes y su caracterización me encanta.

Pero si tanto la detestas, ¿por qué das a entender que te has tragado los cinco capítulos?. Extensión de la serie que. por otra parte, honra a los creadores. Han contado la historia que querían contar y no han alargado más el anime al contrario que ocurre con otros tantos de mucha más famas, que son estirados hasta la agonía y al final gritan por la desvirgación que han sufridos.

Todo esto se resume en: "Hago todo esto por lo gore que es la serie y lo gore que promete ser el videojuego" Sonrisa
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 01:28 por dream_h2o » En línea

josusman
Casual Gamer
*

« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2009, 09:33 »

Pero si tanto la detestas, ¿por qué das a entender que te has tragado los cinco capítulos?.

Consecuencia de una larga y aburrida tarde, unido al efecto "bah, son solo cinco, igual al final mejora" (y he de decir que el ultimo capitulo mejora un poco, por la desaparicion de cierto personaje, al que daban ganas de estrangular...)

De todas maneras, tampoco quiero dejar caer que la serie sea mala de por si. Como tu bien dices, es una serie diferente, quiza con una perspectiva bastante mas "americanizada" de los argumentos anime tipicos (aunque la serie sea japonesa), con los aspectos buenos y malos que esto tiene. La animacion, hablando objetivamente, tiene bastante calidad, teniendo en cuenta lo que se hace en otras series, aunque a mi no me guste nada su estilo. Vamos, que aunque te reconozco sus virtudes, al final es cuestion de gustos, y la serie me sigue pareciendo un coñazo...Lengua

Muy currado el hilo, por cierto!!

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2009, 11:03 »

Grandísimo hilo Dream! Me gusta mucho el estilo que le has dado, y la introducción al juego .

La verdad es que a mí el juego no me llama en absoluto. Pero he visto una peli por ahí y me ha entrado el gusanillo de verla para ver si me entra el gusanillo del juego.

Y mi pregunta es las siguiente: ¿hace falta ver el anime para ver la película Afro Samurai Resurrection? Porque como sea así, va a ver la peli quien yo me se Sonreir

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2009, 12:38 »

Ayer me terminé de ver el anime y a mi si que me gustó mucho, a ver como sale el juego, pero si sale demo o algo seguro que la probaré para ver si me lo compro.
¿Hay peli? eso si que no lo sabía

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #12 : 05 de Febrero de 2009, 13:00 »

En el festival de cine fantástico de Frankfurt pusieron todos los capítulos del anime montados en plan película.

La verdad es que resulta curiosa por la original mezcla de estéticas, y el guión está bastante bien llevado.

En cuanto al juego la verdad es que solo me llama la atención porque sé que en él ha trabajado el autor de los videos de "Dead Fantasy", pero aparte de eso... Lengua

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!