[ON] Nueva información sobre Deus Ex 3
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 20:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Nueva información sobre Deus Ex 3  (Leído 1372 veces)
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« : 01 de Febrero de 2009, 01:09 »

Ya se acerca el día. Y cuantas más cosas cuentan, más hype me entra...

http://www.ultimonivel.net/2009/02/nueva-informacion-sobre-deus-ex-3/
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 01:12 por JC Denton » En línea

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2009, 01:45 »

Mucha información, demasiada casi diría yo para no haber visto apenas alguna imágen. Eso sí, sólo espero poder disfrutarlo tanto, o casi, como alguien que haya jugado a los otros 2, ya que es una precuela...
Enorme el curro de la traducción Denton. Guiño

JC Denton
*

« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2009, 02:07 »

Al ser precuela será el inicio de lo que luego sucederá en los dos primeros juegos. A los que los hemos jugado y rejugado se nos escapará más de un ¡Qué grande! cuando hagan referencia a algun acontecimiento o personaje de los anteriores. Supongo que para el resto de los jugadores no supondrá demasiado spoiler para con sus dos secuelas en la trama que no en el tiempo.

Si Adam Jensen consigue encontrarse con JC Denton y este toma parte en la historia, me caigo de la silla  Sonreir

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Koller
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2009, 02:59 »

Buena noticia.

Anda que tambien la imagen que han puesto para anunciar el juego el protagonista parece ser el "SUPERPUTOAMO" (mas que la flipadas de dante), ahi con sus gafitas, su perillica y su petardo en la boca XD XD XD.

saludos nen
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2009, 03:08 »

¿ Quien es el que suelta toda esa parrafada? no me ha quedado claro.

Las ideas que tienen son buenas, a ver como las llevan a cabo, que ahi esta la cosa.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
JC Denton
*

« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2009, 10:40 »

¿ Quien es el que suelta toda esa parrafada? no me ha quedado claro.

Las ideas que tienen son buenas, a ver como las llevan a cabo, que ahi esta la cosa.

La parrafada la ha soltado el redactor de la revista Hratelne, que ha tenido contacto directo con los desarrolladores.

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2009, 11:49 »

Esperanza hay.

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2009, 13:51 »

Tengo curiosidad por saber qué pasará con el aspecto del personaje a lo largo del juego, puesto que es una precuela, todos recordamos las pintas que tenían Anna Navarre o Gunther Hermann. Veremos.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2009, 21:47 »

Tremendo trabajo de traducción, JC Denton.

Todas esas ideas de las que hablan en el texto son realmente interesantes. Si consiguen trasladarlas bien al juego Deus Ex 3 va a ser juegazo seguro. A mí la verdad es que se me han puesto los dientes largos.

Tengo mucha curiosidad por ver qué tal queda esa ambientación entre lo renacentista y lo ciberpunk. Las imágenes que acompañabam al artículo me han encantado. También espero que consigan un cierto equilibrio en el juego, que no sea tan "hardcore" como sus antecesores (reconozco que incluso hoy día el Deus Ex original me sigue superando un poco), pero que a la vez les haga justicia.

Y ahora el comentario chorra... ¿Sabeís de quién me he acordado mientras leía esto?
Y el mejor de todos - cuando saltes de un edificio, una especie de cables saldrán de la espalda de Adam y le permitirán agarrarse al muro y caminar cómodamente hacia abajo.

Pues de...

Lengua

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #9 : 02 de Febrero de 2009, 15:57 »

Tremendo trabajo de traducción, JC Denton.

Todas esas ideas de las que hablan en el texto son realmente interesantes. Si consiguen trasladarlas bien al juego Deus Ex 3 va a ser juegazo seguro. A mí la verdad es que se me han puesto los dientes largos.

Tengo mucha curiosidad por ver qué tal queda esa ambientación entre lo renacentista y lo ciberpunk. Las imágenes que acompañabam al artículo me han encantado. También espero que consigan un cierto equilibrio en el juego, que no sea tan "hardcore" como sus antecesores (reconozco que incluso hoy día el Deus Ex original me sigue superando un poco), pero que a la vez les haga justicia.

Este Deus Ex va a estar mas centrado en la accion, tal como ya han dicho, asi que para bien o para mal, no va a ser tan profundo como el primero. Yo solo espero que dejen algunos toques RPG y te den diferentes vias o formas de afrontar las misiones, vamos, como minimo algo parecido a su segunda parte.

SalU2.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 02 de Febrero de 2009, 18:11 »

Son muy contradictorios: dicen que va a ser un híbrido FPS/RPG como el primero y sin embargo sueltan también que va a estar más enfocado en la acción,las estadísticas tendrán menos importancia en el combate y que tendrá regeneración. Puedo pensar ¨mal¨ y decir que es un ¨sí,pero no¨,y no es la primera vez que me encuentro ante un caso así.

No obstante,no voy a volverme catastrofista,no al menos hasta que muestren ya de verdad como va a ser el juego. Entonces, ya veremos qué pensar sobre este nuevo Deus Ex.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #11 : 02 de Febrero de 2009, 18:56 »

A mi lo que me gustaría es que hubiera autorregeneración de este tipo:
Imaginaros que estáis en medio de un combate y os hieren, entonces empiezas a perder sangre (o con el daño típico sin hemorragias) y tal, te alejas del meollo como puedes y te escondes, entonces usas vendas o algo así y se te va subiendo la vida poco a poco, hasta curarte del todo, según la calidad de la medicina,sería algo así como las pociones del diablo o de muchos otros juegos de rol, pero aplicado a deus ex (y nada de botiquines que te curan automaticamente). La verdad es que solo de pensarlo me molaría mucho (hay juegos que usan sistemas parecidos, pero en todos te curan la vida de golpe, no a cachos)

JC Denton
*

« Respuesta #12 : 02 de Febrero de 2009, 20:45 »

La autoregeneración al estilo Master Chief no por favor. Si se trata de un implante que gaste energía será bienvenido.

Habrá que esperar. Al menos parecen tener buenas intenciones.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 02 de Febrero de 2009, 21:02 »

La autoregeneración al estilo Master Chief no por favor. Si se trata de un implante que gaste energía será bienvenido.

Si hubieras leido bien a Corum habrías visto que lo que el dice es una autoregeneración a lo Stalker. En la que al aplicarte según que medicinas la vida te va subiendo poco a poco durante un corto periodo de tiempo. Pero te has de inyectar la medicina y no te sube eternamente. Sino un pequeño % según el tipo de medicina.

JC Denton
*

« Respuesta #14 : 02 de Febrero de 2009, 21:37 »

Si hubieras leido bien a Corum habrías visto que lo que el dice es una autoregeneración a lo Stalker. En la que al aplicarte según que medicinas la vida te va subiendo poco a poco durante un corto periodo de tiempo. Pero te has de inyectar la medicina y no te sube eternamente. Sino un pequeño % según el tipo de medicina.

Le he entendido. Mi comentario era al respecto del término "autoregeneración". Odio ese recurso con todas mis ganas. Le resta estrategia a los shooters por todas partes. Cuando estás hecho polvo y necesitas botiquines tienes que medir muy bien tus pasos hasta llegar a conseguir uno. Con la autoregeneración te impacta un misil, te agachas tras una barricada y te regeneras como la animadora de Heroes. En un juego de ciencia ficción como Halo puedo aceptarlo malamente. En un shooter bélico como Call of Duty me parece simplemente ridículo. Y en un RPG me parece bochornoso.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!