Lo cierto es que Leipzig es una ciuad muy pequeña para dar cabida a todo el personal que se movía en la feria. El pabellón donde se celebraba era grande sí, y estaba muy bien organizado, pero el problema principal era el transporte y alojamiento. Sobre todo en cuestión de hoteles, Leipzig anda algo escasa, con los hoteles muy dispersos por la ciudad y algunos relativamente lejos del centro de convenciones.
Ahora que se ha separado la Games Convention de la GameCom, la primera va a pasarlo mal, creo. Dedicada a juegos online y de móviles, será visitada por los profesionales, pero el público no sé hasta qué punto se interesará. Y más teniendo luego justo detrás la GameCom en Colonia.
El año pasado estuve en Leipzig y fue una experiencia interesante. Este año intentaré ir a Colonia a ver qué tal se lo montan ahí. La ciudad en sí es grande, aunque apenas la conozco porque solo estuve un día durante los carnavales, y apenas me moví del centro, pero tengo entendido que la oferta hotelera es mucho más amplia y las conexiones por transporte son más variadas y accesibles. De aquí a nada habrá que ir mirando hoteles y billetes

.
P.D.: La foto se ha caído. Con lo bien que te había quedado...