Sr Anderson
Gamer
"El camino del samurai es encontrar la muerte..."
|
 |
« : 02 de Septiembre de 2006, 18:37 » |
|
........sÃ, porque faltos de material proporcionado por la propia compañÃa....un avispado reportero de GTV consiguió que un amable hombre, representante se supone de SONY, le sacara la PS3 que tenÃan en una vitrina expuesta junto al mando y verla un poco más de cerca..... http://hhUx0ic_ZWUAntes de cualquier comentario malicioso, que nos conocemos todos, sobre todo en cuanto al tamaño de la consola o peso.....hay recordar que la consola lleva la fuente de alimentación interna.....por si a alguno se le olvida......ya veremos con el tiempo si la decisión fué correcta o no.......A mi personalemente, el punto que más de desagrada es el tema de la unidad lectora ya que no usa bandeja....será un sistema que automáticamente introduce el disco nada más introducirlo ligeramente en la ranura.....bastante visto en radio CD/MP3 en coches.....pero bueno son manÃas mÃas supongo.....
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2006, 18:42 por Sr Anderson »
|
|
Resumen del E3:"...the few....the proud....the marines..."
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2006, 20:05 » |
|
Se ve un buen armatoste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2006, 20:08 » |
|
La verdad potente puede que sea, pero, yo no pagaria 600 € teniendo la Wii por mucho menos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Septiembre de 2006, 20:11 » |
|
El tÃo acabarÃa cansado de tanto tiempo con eso en brazos  . Menos mal que cogÃa la PS3 con guantes y todo, porque a mi me darÃa pena que la marcará con lo brillantita que estaba  . Y luego el reportero cachondo va y coge el mando con total naturalidad con las manos y se pone a darle bamboleos  , el representante de Sony estarÃa sudando la gota gorda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2006, 20:15 » |
|
Yo no dejo de comprar una consola porque haya otras. Yo creo que el precio es acertado para lo que trae. Otra cosa es que a la gente le merezca la pena la inversión con los juegos de lanzamiento. Yo lo que veo es que hay como ansiedad por probar las consolas nuevas. Con la de juegos que hay para la actual generación  . Y como el lector BR sea decente, va a ver muchos que se la compren para su Home-Cinema. Al igual que pasó con la PS2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanctus249
Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2006, 20:30 » |
|
El precio de PS3, sabiendo todo lo que tiene dentro, es una GANGA. Ahora bien, no mucha gente se puede permitir gastarse ese dinero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHRONO
Casual Gamer
Nusquam est qui ubique est.
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Septiembre de 2006, 20:39 » |
|
Ejem, está muy bien pero... en fin, es...
E N O R M E ! ! !
Eso si es un Mecha y no Mazinguer Z
PD: Todos sabreis cual es el principal problema de la bandeja de cd interna ¿no? Exacto, el mecanismo expulsor, se fastidia a la de 3. Y es engorroso repararlo... Pero en fin demosle un voto de confianza A la hormigonera esa, a la play 3 me refiero...
PPD: Lo siento aun estoy en Shock despues de ver el tamaño en comparación con una persona.
|
|
|
|
|
|
 Nulla res multitudiem efficacius regit quam superstitio.
|
|
|
Xurrasco
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2006, 20:40 » |
|
Oh por dios, que puta maravilla que a creado Sony, la consola definitiva en el que el entretenimiento cundira x 2  Pensar que eso residira sobre mi mueble se me cae la baba joder, es mejor qu eencontrarte Jennifer Annyston en pelotas bajo tus sabanas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zootropo
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Septiembre de 2006, 20:58 » |
|
Pensar que eso residira sobre mi mueble se me cae la baba joder
Depende del peso que pueda aguantar tu mueble
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Septiembre de 2006, 20:58 » |
|
Me da rabia ya el tema de las superficies lisas >_< Con mi Lite k es to pekeñica ya me da palo, imaginate esto, sera como ponerse a labar el coche! Ahora que caigo... Podrian montar una cadena de tias lavando plays 3 con las tetas! seria un exito  PD: Odio el sistema de chupa CD's! son el anticristo de los maniaticos de las huellas como yo 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Sr Anderson
Gamer
"El camino del samurai es encontrar la muerte..."
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Septiembre de 2006, 21:04 » |
|
Si lo que yo digo ...... al final el problema va a estar en el lector succionador........  PD: Por favor.....ahorraros la bromita....es demasiado evidente...... 
|
|
|
|
|
|
Resumen del E3:"...the few....the proud....the marines..."
|
|
|
CHRONO
Casual Gamer
Nusquam est qui ubique est.
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Septiembre de 2006, 21:08 » |
|
No... yo creo que mas bien el problema es la pasta que nos tendremos que gastar en quiropracticos cada vez que queramos cambiar la maquinorra de un lado a otro. Cerca de mi casa hay un servicio de gruas si quereis os paso el número. 
|
|
|
|
|
|
 Nulla res multitudiem efficacius regit quam superstitio.
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Septiembre de 2006, 21:08 » |
|
Por favor.....ahorraros la bromita....es demasiado evidente......  Donde estara Freeman en momentos como este?  xDD
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Codef
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Septiembre de 2006, 00:16 » |
|
Como dicen mucho, si por menos de la mitad tengo una Wii... no pienso agenciarme ni por asomo una PS3. Despues de tanto tiempo jugando la verdad es que la nueva perspectiva de Ninty no podia ser mejor (y no soy ningun fan de la ds, aunque si que poseo una). Puede que no sea la mejor en potencia, pero desprende un aroma único que ninguna otra logra transmitir. Lo dicho... ps3 no me gusta xDDD
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Septiembre de 2006, 00:25 » |
|
Como dicen mucho, si por menos de la mitad tengo una Wii... no pienso agenciarme ni por asomo una PS3. Despues de tanto tiempo jugando la verdad es que la nueva perspectiva de Ninty no podia ser mejor (y no soy ningun fan de la ds, aunque si que poseo una). Puede que no sea la mejor en potencia, pero desprende un aroma único que ninguna otra logra transmitir. Lo dicho... ps3 no me gusta xDDD
saludos
A mi mientras me gusten los juegos, me importa poco como sean por fuera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|