Bueno, querÃa presentarme por segunda vez

.
Se que alguno pensará que qué quiere decir esto de por segunda vez o que este no es el sitio para presentaciones. Lo sé, pero ahora lo entendereis.
Empecé a escuchar ON a principios de esta temporada, pero realmente no por que fuerais a hacer un programa en concreto que me gustara, sino porque un buen amigo mÃo me pasó el enlace del especial MGS. Lo escuché una vez, lo escuché dos,... empecé a interesarme en vosotros y me pasé por el foro (al que no acudo mucho porque la verdad es que tengo sobrecarga de foros ahora mismo) y empecé a escucharos semanalmente.
Pero como claro, con 2 horas a la semana no saciaba mi sed me fui descargando programas anteriores y escuché otros grandes programas como los especiales Zelda (impresionante), Mario, GTA o WoW Burning Crusade.
Después de escuchar muchos de los programas que habÃais hecho en ON (algunos muchas veces) no quedaban ya muchos programas que atrayeran mi atención, pero querÃa más, asà que como habÃa oido en varios programas referencias a montcada en juego empecé a investigar y encontré la web antigua (no fue muy difÃcil, bendito google

) y comencé a escuchar algunos de los programas de esa web.
He estado escuchando varios pero uno me ha marcado en especial, que fue el especial Silent Hill, tanto por lo bien que salió el programa, como por la maravillosa despedida, con Samuel Snake sin poder hablar de la emoción, y a raÃz de ahi he estado escuchando las despedidas de temporada e inicios de las temporadas siguientes y he entendido muchas cosas del programa y de toda la historia que tiene, y he entendido mejor el amor casi platónico que muchos de los oyentes tienen de vosotros y vosotros de ellos.
Esos grandes momentos como la despedida de MeJ y el inicio en ON, y la despedida de Samuel Snake en ese fantástico especial MGS

son los que para mà demuestran que esto es grande y que os mereceÃs cada uno de los cumplidos que os puedan dar.
Asà que por eso digo que esta es mi segunda presentación, porque ahora me presento como un adicto más a vuestro programa, os felicito por todo lo que habeis echo en estos años y os deseo que os vaya por lo menos igual de bien durante los próximos.