Una gran historia
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 20:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una gran historia  (Leído 955 veces)
PBoix
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 28 de Enero de 2009, 02:21 »

Bueno, quería presentarme por segunda vez  Huh?.

Se que alguno pensará que qué quiere decir esto de por segunda vez o que este no es el sitio para presentaciones. Lo sé, pero ahora lo entendereis.

Empecé a escuchar ON a principios de esta temporada, pero realmente no por que fuerais a hacer un programa en concreto que me gustara, sino porque un buen amigo mío me pasó el enlace del especial MGS. Lo escuché una vez, lo escuché dos,... empecé a interesarme en vosotros y me pasé por el foro (al que no acudo mucho porque la verdad es que tengo sobrecarga de foros ahora mismo) y empecé a escucharos semanalmente.

Pero como claro, con 2 horas a la semana no saciaba mi sed me fui descargando programas anteriores y escuché otros grandes programas como los especiales Zelda (impresionante), Mario, GTA o WoW Burning Crusade.

Después de escuchar muchos de los programas que habíais hecho en ON (algunos muchas veces) no quedaban ya muchos programas que atrayeran mi atención, pero quería más, así que como había oido en varios programas referencias a montcada en juego empecé a investigar y encontré la web antigua (no fue muy difícil, bendito google  Lengua) y comencé a escuchar algunos de los programas de esa web.

He estado escuchando varios pero uno me ha marcado en especial, que fue el especial Silent Hill, tanto por lo bien que salió el programa, como por la maravillosa despedida, con Samuel Snake sin poder hablar de la emoción, y a raíz de ahi he estado escuchando las despedidas de temporada e inicios de las temporadas siguientes y he entendido muchas cosas del programa y de toda la historia que tiene, y he entendido mejor el amor casi platónico que muchos de los oyentes tienen de vosotros y vosotros de ellos.

Esos grandes momentos como la despedida de MeJ y el inicio en ON, y la despedida de Samuel Snake en ese fantástico especial MGS  Llorar son los que para mí demuestran que esto es grande y que os mereceís cada uno de los cumplidos que os puedan dar.

Así que por eso digo que esta es mi segunda presentación, porque ahora me presento como un adicto más a vuestro programa, os felicito por todo lo que habeis echo en estos años y os deseo que os vaya por lo menos igual de bien durante los próximos.

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2009, 02:29 »

Bienvenido  Guiño

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2009, 02:31 »

Tienes razón, ON es grande MUY grande.

PD: Re-Bienvenido Happy

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Vettel
*

« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2009, 12:20 »

Grande Boix !!! 

Nunca me cansaré de elogiar el trabajo que hace esta gente, y nunca podré agradecerselo suficientemente, pero textos como este demuestran que se puede  Happy

Grande UltimONivel, enorme !!

by Vincent_Valentine_Sama
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!