FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 20:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 23 24 [25]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x15 -- Especial Juegos Descargables (XLive/PSN/WiiWare) -- [28/01/09]  (Leído 17519 veces)
The Uit
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

theuit
« Respuesta #360 : 04 de Febrero de 2009, 23:49 »

Es que precisamente la descarga se anuló y se subió arreglada...

Yo también noté algún grito o algo por el estilo, pero no mucho (me lo bajé nada más fue subido y me daba palo bajarmelo de nuevo xD)
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #361 : 05 de Febrero de 2009, 00:40 »

Además de los titulos mencionados en el programa, que posiblemente sean los más "importantes", en la segunda linea de Xbox Live tenemos una colección de juegos de mesa que, personalmente, me resultan muy interesantes para echar una partida de vez en cuando o para refrescar/conocer las reglas del juego por si eventualmente se propone echar una partida a las versiones físicas: Aventureros al Tren (Ticket to Ride), Colonos de Catan, Carcassone o Lost Cities.

Para este año se ha visto el Wings of War (el juego de mesa es super divertido y super sencillo) y parece que hay un par o tres más, además del Talisman que lleva un tiempo en la caja de Schrödinger (no se sabe si esta vivo o muerto).

Yova
Casual Gamer
*

« Respuesta #362 : 06 de Febrero de 2009, 13:49 »

me ha gustado el programa, solo queria comentar, aunque supongo q ya se habrá hecho, q se menciona q en PS Network se puede acceder a los contenidos descargables desde una web y comprarlos y luego descargarlos en la consola y en Xbox Live no, sin embargo en XBox Live también se puede hacer, asi q ha habido ahi un pequeño problema de desinformación  Guiño

...I crumble upon ignorance throne...
Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #363 : 06 de Febrero de 2009, 17:45 »

Bueno, un programa muy muy bueno con gran cantidad de titulos interesantes. Espero nuevas versiones de Especial Juegos Descargables.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #364 : 06 de Febrero de 2009, 20:13 »

me ha gustado el programa, solo queria comentar, aunque supongo q ya se habrá hecho, q se menciona q en PS Network se puede acceder a los contenidos descargables desde una web y comprarlos y luego descargarlos en la consola y en Xbox Live no, sin embargo en XBox Live también se puede hacer, asi q ha habido ahi un pequeño problema de desinformación  Guiño

¡¡Cierto!! Gracias por la corrección.

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #365 : 08 de Febrero de 2009, 18:18 »

Una pregunta, en el programa Fukuy comenta en un momento, que los juegos de PSN se pueden compartir con un amigo, es que tengo un amigo que tiene PS3, y me gustaria saber bien como se hace, asi nos intercambiamos algun que otro juego. ¿Este sistema vale para todos los juegos? ¿incluidos warhawk, Socom, wipeout o burnout paradise?.

SalU2.

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #366 : 08 de Febrero de 2009, 18:40 »

ART01, la comparticion de juegos del PSN es facil, solo necesitas intercambiar con tu amigo el Gametag de PSN y cuendo entres en su cuenta, puedes ir a PlayStation Store y descargar sus juegos.

Por cierto, el Warhawk no funciona dicho metodo, pero el Wipeout o Burnaout Paradise te puedo confirmar que sí (el Socom no lo he probado)

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Páginas: 1 ... 23 24 [25]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!