KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #30 : 28 de Enero de 2009, 16:51 » |
|
Me gusta este programa, pero no podré estar , que hay bastante que estudiar... :s El miércoles de la que viene estaré aquí si o si, que le tengo muchas ganas al programa de Skate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josusman
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 28 de Enero de 2009, 18:01 » |
|
Tengo mucho interes en ver que comentais del Braid. Es un juego al que le tengo muchas ganas y pienso hacerme con el en cuanto salga en version PC (a no ser que me convenzais de lo contrario  ) Va a ser un gran programa, sin duda!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #32 : 28 de Enero de 2009, 19:01 » |
|
El no tener ni puta idea de lo que se habla es lo que tiene.  ¿¡Qué haces poniendo esa cita en estos foros, insensato!? Ya era bastante tener que soportarla en VicioJuegos como para encima tener que verla aquí también.  Aish... el bueno de Darkail no sabía la que iba a armar cuando escribió esa frase... "MegaMan 9", que quieres que te diga. He jugado la versión de prueba y no me convence. Pero bueno, la frase iba más con ganas de tocar los ovarios que otra cosa (  ), así que tampoco te la tomes a pecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #33 : 28 de Enero de 2009, 19:16 » |
|
El no tener ni puta idea de lo que se habla es lo que tiene.  ¿¡Qué haces poniendo esa cita en estos foros, insensato!? Ya era bastante tener que soportarla en VicioJuegos como para encima tener que verla aquí también.  Aish... el bueno de Darkail no sabía la que iba a armar cuando escribió esa frase... "MegaMan 9", que quieres que te diga. He jugado la versión de prueba y no me convence. Pero bueno, la frase iba más con ganas de tocar los ovarios que otra cosa (  ), así que tampoco te la tomes a pecho. Xander, calla un rato anda.  . Que mira que no saber que Lost Odyssey salió en 08 en EE.UU.... For to kill you. Por cierto, sabias palabras las del tal Darkail. P.d: Megaman 9 es cómo oliver y benji. La nostalgia de nuestras mentes es de mejor calidad que la serie en sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #34 : 28 de Enero de 2009, 20:08 » |
|
El no tener ni puta idea de lo que se habla es lo que tiene.  ¿¡Qué haces poniendo esa cita en estos foros, insensato!? Ya era bastante tener que soportarla en VicioJuegos como para encima tener que verla aquí también.  Aish... el bueno de Darkail no sabía la que iba a armar cuando escribió esa frase... "MegaMan 9", que quieres que te diga. He jugado la versión de prueba y no me convence. Pero bueno, la frase iba más con ganas de tocar los ovarios que otra cosa (  ), así que tampoco te la tomes a pecho. Xander, calla un rato anda.  . Que mira que no saber que Lost Odyssey salió en 08 en EE.UU.... For to kill you. Por cierto, sabias palabras las del tal Darkail. P.d: Megaman 9 es cómo oliver y benji. La nostalgia de nuestras mentes es de mejor calidad que la serie en sí. LISTA DE GENTE A ASESINAR: SamuelSnake Delito: Darme erróneamente la fecha de salida en USA de LO, haciéndome meter la pata hasta la nuez Mind Reader Delito: Poner en los foros de ON una frase que en VJ estamos hasta las narices de leerla todo el rato y que tiene un peligro enorme de tener que oirla también aquí. DavidFreeman Delito: Usar los libros de "From Lost to the River" y similares como método de inglés. "For to kill you"... si es que... Bill Delito: Que la película con su nombre mole tanto que me haya inspirado a hacer esta lista. ... Vale, ya lo dejo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockiy
Casual Gamer
El auténtico.
|
 |
« Respuesta #35 : 28 de Enero de 2009, 20:13 » |
|
Megaman 9 es cómo oliver y benji. La nostalgia de nuestras mentes es de mejor calidad que la serie en sí. O como la película de Super Mario Bros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #36 : 28 de Enero de 2009, 20:14 » |
|
"MegaMan 9", que quieres que te diga. He jugado la versión de prueba y no me convence. Pero bueno, la frase iba más con ganas de tocar los ovarios que otra cosa (  ), así que tampoco te la tomes a pecho. ¿De verdad crees que me lo he tomado a pecho? Si mis comentarios iban también para pinchar  . Me gusta Megaman y me gusta lo retro, pero tampoco soy un fanático que se tome en serio todo lo que digan. Megaman 9 tiene defectos, por supuesto. Para empezar, la banda sonora. No encontré ningún tema que me cautivara a la primera  . La experiencia que da es algo escasa para la época actual, le falta un poco de sustancia. Están los logros que puedes desbloquear (cuya recompensa es solo la satisfación de conseguirlos, y los hay chungos), pero que es ya para quien tenga ganas de dedicarle tiempo y repetir partidas. Para alguien que lo juegue normal, pasándoselo una vez, apenas aporta nada más allá de renovar esa nostalgia. La dificultad, que al principio parece muy elevada, al final te das cuenta de que no lo es tanto, y que se debe más bien a la falta de destreza de tantos años sin jugarlo. Aunque eso es bueno para los casual que se lo descarguen, supongo. Pero mejor me callo porque suelo ser muy subjetivo a la hora de analizar las cosas. Esperemos a esta noche para ver qué tiene que decir el ON Team al respecto, que ellos sí saben de lo que hablan. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #37 : 28 de Enero de 2009, 20:22 » |
|
"MegaMan 9", que quieres que te diga. He jugado la versión de prueba y no me convence. Pero bueno, la frase iba más con ganas de tocar los ovarios que otra cosa (  ), así que tampoco te la tomes a pecho. ¿De verdad crees que me lo he tomado a pecho? Si mis comentarios iban también para pinchar  . Me gusta Megaman y me gusta lo retro, pero tampoco soy un fanático que se tome en serio todo lo que digan. Megaman 9 tiene defectos, por supuesto. Para empezar, la banda sonora. No encontré ningún tema que me cautivara a la primera  . La experiencia que da es algo escasa para la época actual, le falta un poco de sustancia. Están los logros que puedes desbloquear (cuya recompensa es solo la satisfación de conseguirlos, y los hay chungos), pero que es ya para quien tenga ganas de dedicarle tiempo y repetir partidas. Para alguien que lo juegue normal, pasándoselo una vez, apenas aporta nada más allá de renovar esa nostalgia. La dificultad, que al principio parece muy elevada, al final te das cuenta de que no lo es tanto, y que se debe más bien a la falta de destreza de tantos años sin jugarlo. Aunque eso es bueno para los casual que se lo descarguen, supongo. Pero mejor me callo porque suelo ser muy subjetivo a la hora de analizar las cosas. Esperemos a esta noche para ver qué tiene que decir el ON Team al respecto, que ellos sí saben de lo que hablan.  Serás waterpartys. Practicamente lo mismo excepto el ¡Oh que grande volver a ver a megaman sin las polladas X y el tongo Zero (porque que coño pinta megaman si Zero siempre es mejor, acaso en las empresas siguen utilizando sus 486 porque pobrecillos, con la de horas que nos dieron, no es plan de tirarlos....)!. Megaman ya es chatarra, que alguien lo recicle, po favor (y no hablo de las idas de olla tangenciales esa tipo Megaman 64).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 28 de Enero de 2009, 21:24 » |
|
Me parece genial este especial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YAVHË
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 28 de Enero de 2009, 21:58 » |
|
A ver que comentais de Castle Crusers y Braid, ya se hacía necesario un programa de ese estilo. Debería ser un fijo de las proximas 20 o 30 temporadas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #40 : 28 de Enero de 2009, 22:05 » |
|
Esta noche no estaré con vosotros, tengo que estudiar y dormir bastante para estudiar mañana. Gracias a ON, tenemos podcast. Disfrutad del programa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #41 : 28 de Enero de 2009, 23:12 » |
|
Os prometo que no necesito nada más que pasar una noche con todos vosotros, lejos de los problemas... estoy demasiado saturado... pero no podré estar hoy con todos vosotros... malditos exámenes... de verdad, lo siento muchísimo... necesitaba esto... En fin, nos veremos mañana por el foro y tal, pero de verdad que me jode muchísimo no poder estar con vosotros aqui para que Lord Shepard y los demas os riáis de mi  Sin mas, pasad una buena noche y nos leemos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevikun
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #42 : 28 de Enero de 2009, 23:24 » |
|
Slot cogido, a la espera de que empiece el programa. A ver si hoy no cae el foro, que la semana pasada me llevé un ''plof.'', que llevaba toda la semana esperando a ''mi primer directo en el foro'' ^^x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fliky01
Élite Gamer
"Tomorrow comes today"
|
 |
« Respuesta #43 : 28 de Enero de 2009, 23:29 » |
|
Yo ya voy cogiendo sitio con las palomitas y el refresco, que la sesion de hoy parece ser entretenida y divertida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #44 : 28 de Enero de 2009, 23:37 » |
|
Pues es un programa interesante, y esta noche me podré quedar, a ver qué tal os sale 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|