DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 28 de Enero de 2009, 00:46 » |
|
David no venció a Goliath. Es sólo una farsa bienintencionada para que los débiles tengan la esperanza de matar al gigante. El pequeño trabajador no vencerá al banco de turno (otra farsa e ilusión). Y el juego sencillo y descargable no sobrepasará a la superproducción. Pero amigos, hoy en día ya no se va con ondas (algunos prefieran una yamaha y ya tenéis el primer chiste de la historia en una noticia de ultimONivel) que lanzan piedras, sino con alta tecnología, sensores térmicos y se lucha por internet. Los juegos descargables a través de Xbox Live, PSNetwork o Wii Ware cada vez ocupan más zona de bizcocho de este gran pastel. Hoy por si fuera poco, os mostraremos y descubriremos la creme de la creme de este grandísimo postre. ¡ Bienvenidos al Especial Juegos Descargables !. El ONTeam aplaza el Especial Skate para la próxima semana y os trae de la despensa de calidad un fantástico programa en el que descubriros las joyas de la corona de las plataformas digitales. Originalidad, innovación, humor y muchísima diversión a precios infímos. Wipeout HD, Braid, Geometry Wars Retro Evolved 2, Megaman 9, Echocrome, PixelJunk, World of Goo son varios de los ejemplos que os transmitiremos. Hoy Miércoles 28 de Enero, de 23:00 a 1:00 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos seguiremos la estela del año pasado con el Especial Juegos Steam pero dedicado a las consolas, que realmente tienen que decir. Recordad que si no podéis asistir al directo, tras ser convertidos en lacayos del Dr. Willy, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes, al día siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2009, 00:48 » |
|
Por razones de tiempo y de no haber jugado suficiente a Skate 2 (por trabajo y responsabilidades ajenas a ON) hemos tenido que aplazar el Especial Skate para la semana que viene. Cómo Premio otro programón XD. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2009, 00:56 » |
|
La vedad es que el especial Skate no me interesa en demasía, este bastante más. Espero enterarme de que van tanto el World of Goo como el Braid.
Hura, el banner te ha quedado brutal.
PD: Si no me equivoco el Geomtry Wars ya lo analizaron en el especial de DS de la temporada pasada, ¿van a repetir el análisis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2009, 00:56 » |
|
Pues me convence, me convence...  A ver qué tal habláis del Wipeout HD, un juegazo obligado para los 18€ que vale (15€ en Navidad), de los PixelJunk (a ver si nombrais el Racers, aunque es algo antiguo ya), y al World of Goo, juegazo donde los haya, innovador, divertido y de lo mejor Indie del año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2009, 01:04 » |
|
Ya que hubo un especial de juegos STEAM, ahora le toca a las consolas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2009, 01:05 » |
|
La vedad es que el especial Skate no me interesa en demasía, este bastante más. Espero enterarme de que van tanto el World of Goo como el Braid.
PD: Si no me equivoco el Geomtry Wars ya lo analizaron en el especial de DS de la temporada pasada, ¿van a repetir el análisis?
Fukuy ha dicho lo mismo. No me lo puedo creer O_O. Madre mía. Es cómo decir que Resident Evil 5 ya lo analizamos porque hace años analizamos el 4. El Retro Evolved 2 no tiene nada que ver con el de DS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2009, 01:10 » |
|
Fukuy ha dicho lo mismo. No me lo puedo creer O_O. Madre mía. Es cómo decir que Resident Evil 5 ya lo analizamos porque hace años analizamos el 4. El Retro Evolved 2 no tiene nada que ver con el de DS. Oki, oki gracias por la aclaración. PD: RE5 es en verdad un RE4.1HD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Enero de 2009, 01:30 » |
|
Vaya este programa estara muy bien por lo que veo analisareis juegos digamos exclusivos es decir no comentaries juegos clasicos de otras consolas como el castlevania SotN, Doom, juegos de ps1 o xbox, etc ¿Analisareis de The last guy? http://ieIZugOA7WkPeazo Making of  como me gusta la cancion me recuerda a la de palomitas de maiz, por cierto estos 4 se estan encargando de la retrocompatibilidad para las actuales ps3  si 4 que la cabra tambien cuenta Por cierto ¿para cuando el especial de Alone in the dark que quedo pendiente?
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 01:32 por Demencio »
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Enero de 2009, 02:18 » |
|
Wooo, me encanta el programa. A mí que no me llamaba en absoluto el Especial Skate, esto ha sido toda una alegría. Es bastante probable que esté por aquí con vosotros. Y genial el Banner Hura!! Es super monooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!!  Te ha quedado muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Enero de 2009, 08:40 » |
|
Grande!!!! Tiene pintón!!!!! Me mola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Enero de 2009, 09:17 » |
|
Recordad que si no podéis asistir al directo, tras ser convertidos en lacayos del Dr. Willy, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes, al día siguiente. Vaya, el programa de hoy pinta genial y muy interesante. Sobre todo quiero ver qué decis de Megaman 9, aunque también de otros juegazos que hay por ahí realmente interesantes. Iba a escuchar el programa en directo sí o sí, pero ahora me surge la duda. Eso de ser lacayo del Dr. Willy a lo mejor también mola. Tú ya tienes el nombre de Robot Master y todo: Freeman  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Enero de 2009, 09:40 » |
|
Así mucha gente descubrirá dos de los mejores juegos del año pasado, Braid y World of Goo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Enero de 2009, 11:25 » |
|
A priori pensaba que no me interesaría en absoluto este programa (no tengo ni 360 ni PS3 ni Wii), pero al ver lo de Braid y World of Goo (sobre todo este último) se me ha plantado una sonrisilla en la cara que espero que los estudios no borren hasta el inicio del programa  Espero que salga un buen programa y consigáis acercarnos un poco más este mundo "algo menos" comercial. Hura, vaya peazo de banner, me encantaaaaaaaa !!!!!!!
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
PBoix
Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Enero de 2009, 11:31 » |
|
Un programa interesante, es verdad que es un mercado que está creciendo mucho
A ver como queda....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Enero de 2009, 12:38 » |
|
¿Qué hace ahí el engañabobos de "MegaMan 9" y dónde está el precioso "Lost Winds"? ¡TONGOOOOOOOOOOOOO!  PD: Aquí me tendréis. Un programa como este ya tocaba.  Supongo que se unirá a la ristra "Novedades DS" y "Novedades PSP", que la verdad es que son programas muy necesarios. (A todo esto Freeman, recordando la conversación que tuvimos cuando estuve en Barna. Si quieres sugerencias para un Novedades DS, yo tengo unas cuantas.  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|