Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #3210 : 26 de Diciembre de 2011, 18:22 » |
|
Mis últimas firmas  La que me pidió Stardruk de The Last Story que ya lleva puesta desde hace unos días Y esta que es un regalo para Solink  (el gordo ese me pillo el photoshop y mira lo que hizo) 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 19:19 por Huracan134 »
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #3211 : 26 de Diciembre de 2011, 19:03 » |
|
Joder que buena firma la de Zelda! Gran trabajo como siempre  Me alegra que sigas haciendo trabajitos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meneillos
Casual Gamer
RAYMAN ORIGINS fan
|
 |
« Respuesta #3212 : 03 de Enero de 2012, 13:43 » |
|
Puesto que soy un desastre con el Photoshop, vengo a mendigar una firma de uno de los juegos del año: Rayman Origins. Me da igual como se haga, eso lo dejo para el artista que quiera hacerse cargo. De todos modos, la firma no me corre ninguna prisa: yo la pido y si alguien quiere, pues que la haga cuando le dé la real gana.
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #3213 : 05 de Febrero de 2012, 21:37 » |
|
Yo de potoXOpeo "" cero carton... XD y bueno por cambiar un pokito la mia, k os tengo k tener del marcus hasta la..... a ver si me podeis hacer una del jueguillo que me quiero pillar el proximo viernes...Kingdoms of Amalur: Reckoning, sin prisas eh, k al marcus le tengo muxo cariño LOL, por cierto, si no hay problema lo emitire esa misma noche en plan "marathom", saludos y gracias anticipadas artistas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #3214 : 06 de Febrero de 2012, 22:19 » |
|
Yo de potoXOpeo "" cero carton... XD y bueno por cambiar un pokito la mia, k os tengo k tener del marcus hasta la..... a ver si me podeis hacer una del jueguillo que me quiero pillar el proximo viernes...Kingdoms of Amalur: Reckoning, sin prisas eh, k al marcus le tengo muxo cariño LOL, por cierto, si no hay problema lo emitire esa misma noche en plan "marathom", saludos y gracias anticipadas artistas  Por que eres tu que si no ni me conectaba  De imagen del juego tengo esta que creo que puede llegar a ser interesante de tocar (te pongo una previa que he encontrado en la web yo la tengo mucha más calidad y tamaño)  Ya me dirás  PD: Me mola lo que dices de la de Marcus que te pase, estas hasta la.... pero le tienes mucho cariño 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #3215 : 06 de Febrero de 2012, 22:54 » |
|
Esa imagen de Reckoning es una maravilla  Puede salir una buena firma para Warkaos / Seudofriki xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #3216 : 06 de Febrero de 2012, 23:53 » |
|
Esa imagen mola que te cagas!!! es la que e estado mirando tb por ahi, y puede que te sirva, yo es que de retoke....no se ni peinar bien a la cria aun  gracias de nuevo makina 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 23:55 por seudofriki »
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #3217 : 07 de Febrero de 2012, 03:37 » |
|
No se si te gustará...  Tengo un oxido que solo con pequeñas firmas no se me quita 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #3218 : 07 de Febrero de 2012, 13:29 » |
|
No se si te gustará...  Tengo un oxido que solo con pequeñas firmas no se me quita  Esta perfecta tio, un millon de gracias de nuevo, ojala pudiera yo hacer cosas asi, pero me faltan muchas horas al dia y creo k lo mas importante paciencia, gracias esta genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #3219 : 07 de Febrero de 2012, 14:52 » |
|
No se si te gustará...  Tengo un oxido que solo con pequeñas firmas no se me quita  Esta perfecta tio, un millon de gracias de nuevo, ojala pudiera yo hacer cosas asi, pero me faltan muchas horas al dia y creo k lo mas importante paciencia, gracias esta genial Joder está tremenda!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #3220 : 08 de Febrero de 2012, 02:32 » |
|
No se si te gustará...  Tengo un oxido que solo con pequeñas firmas no se me quita  Esta perfecta tio, un millon de gracias de nuevo, ojala pudiera yo hacer cosas asi, pero me faltan muchas horas al dia y creo k lo mas importante paciencia, gracias esta genial Ahh pues si te ha gustado entonces perfecto  No harás cosas como estas pero si regalas juegos a los foreros sin esperar nada cambio y yo como no tengo ni un duro regalo creatividad del mismo modo (la lástima es que para la mayoría de las personas dar algo sin nada a cambio sea raro) De nuevo me alegro que te haya gustado y ya sabes por donde andamos para cualquier cosa  (aunque como dije tengo un oxido en cuanto a las firmas que pá qué  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3221 : 08 de Febrero de 2012, 09:43 » |
|
(aunque como dije tengo un oxido en cuanto a las firmas que pá qué  ) Hombre si te quieres desoxidar haciendo algo de Rayman... yo lo aceptaría gratamente ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #3222 : 08 de Febrero de 2012, 09:57 » |
|
(aunque como dije tengo un oxido en cuanto a las firmas que pá qué  ) Hombre si te quieres desoxidar haciendo algo de Rayman... yo lo aceptaría gratamente ^^ Que chico mas generoso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3223 : 08 de Febrero de 2012, 10:03 » |
|
(aunque como dije tengo un oxido en cuanto a las firmas que pá qué  ) Hombre si te quieres desoxidar haciendo algo de Rayman... yo lo aceptaría gratamente ^^ Que chico mas generoso  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|