Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #3210 : 26 de Diciembre de 2011, 18:22 » |
|
Mis últimas firmas  La que me pidió Stardruk de The Last Story que ya lleva puesta desde hace unos días Y esta que es un regalo para Solink  (el gordo ese me pillo el photoshop y mira lo que hizo) 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 19:19 por Huracan134 »
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #3211 : 26 de Diciembre de 2011, 19:03 » |
|
Joder que buena firma la de Zelda! Gran trabajo como siempre  Me alegra que sigas haciendo trabajitos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meneillos
Casual Gamer
RAYMAN ORIGINS fan
|
 |
« Respuesta #3212 : 03 de Enero de 2012, 13:43 » |
|
Puesto que soy un desastre con el Photoshop, vengo a mendigar una firma de uno de los juegos del año: Rayman Origins. Me da igual como se haga, eso lo dejo para el artista que quiera hacerse cargo. De todos modos, la firma no me corre ninguna prisa: yo la pido y si alguien quiere, pues que la haga cuando le dé la real gana.
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #3213 : 05 de Febrero de 2012, 21:37 » |
|
Yo de potoXOpeo "" cero carton... XD y bueno por cambiar un pokito la mia, k os tengo k tener del marcus hasta la..... a ver si me podeis hacer una del jueguillo que me quiero pillar el proximo viernes...Kingdoms of Amalur: Reckoning, sin prisas eh, k al marcus le tengo muxo cariño LOL, por cierto, si no hay problema lo emitire esa misma noche en plan "marathom", saludos y gracias anticipadas artistas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #3214 : 06 de Febrero de 2012, 22:19 » |
|