Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Septiembre de 2006, 21:47 » |
|
Muchas gracias! Esta muy chula  Toma, un kudo  Por cierto, puedo usarla en otros foros, linkeando con la imagen a ultimonivel.net? Puedes usarla de dos maneras: Tal como esta con lo de fan o quitando lo de ultimONivel Oki, yo me referia a utilizarla asi en otros foros, pero con link integrado por Code (ya sabes, pinchar encima) para hacer algo de publicidad. Por si no querias que se usase fuera de los foros de ON.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Septiembre de 2006, 21:49 » |
|
Muchas gracias! Esta muy chula  Toma, un kudo  Por cierto, puedo usarla en otros foros, linkeando con la imagen a ultimonivel.net? Puedes usarla de dos maneras: Tal como esta con lo de fan o quitando lo de ultimONivel Oki, yo me referia a utilizarla asi en otros foros, pero con link integrado por Code (ya sabes, pinchar encima) para hacer algo de publicidad. Por si no querias que se usase fuera de los foros de ON. Bueno no creo que importe, puedes ponerlo  A otra cosa Lord Jadik empiezo ahora con la firma quieres tambien avatar??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Jadik
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Septiembre de 2006, 22:13 » |
|
Lord Jadik empiezo ahora con la firma quieres tambien avatar??
Hombre pues también estarÃa bien, uno a juego con la firma, o si quieres puedes añadirle simplemente ON y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Septiembre de 2006, 22:17 » |
|
Y aqui la firma de uitygw Una cosa, en la firma tengo que poner uitygw o uitygwa?? Es que me has puesto el segundo nombre y me ha entrado la duda  Bueno de todas maneras te la pongo y si no es ese te la edito  pd:Quieres tambien avatar ?? Si puedes, ponme UiTyGwA, mejor, y un poco de nada más pequeño, que la letra de por sà ya es bastante grande y gorda jejejeje. Avatar no hace falta, gracias por ofrecérmelo.  Toma tres karmas (te doy uno cada hora xD) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Septiembre de 2006, 22:31 » |
|
Y aqui la firma de uitygw Una cosa, en la firma tengo que poner uitygw o uitygwa?? Es que me has puesto el segundo nombre y me ha entrado la duda  Bueno de todas maneras te la pongo y si no es ese te la edito  pd:Quieres tambien avatar ?? Si puedes, ponme UiTyGwA, mejor, y un poco de nada más pequeño, que la letra de por sà ya es bastante grande y gorda jejejeje. Avatar no hace falta, gracias por ofrecérmelo.  Toma tres karmas (te doy uno cada hora xD)  Bueno pues aqui la tienes  Con el otro nombre y mas pequeño Lord Jadik ahora mismo pongo tu avatar y tu firma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Septiembre de 2006, 22:44 » |
|
Bueno Lord Jadik aqui tienes la firma y el avatar Espero que te gusten  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Septiembre de 2006, 23:02 » |
|
Y aqui la firma de uitygw Una cosa, en la firma tengo que poner uitygw o uitygwa?? Es que me has puesto el segundo nombre y me ha entrado la duda  Bueno de todas maneras te la pongo y si no es ese te la edito  pd:Quieres tambien avatar ?? Si puedes, ponme UiTyGwA, mejor, y un poco de nada más pequeño, que la letra de por sà ya es bastante grande y gorda jejejeje. Avatar no hace falta, gracias por ofrecérmelo.  Toma tres karmas (te doy uno cada hora xD)  Bueno pues aqui la tienes  Con el otro nombre y mas pequeño Lord Jadik ahora mismo pongo tu avatar y tu firma  La has dejado perfecta  MuchÃsimas gracias, en unos minutos la subo a mi photobucket y la pongo de firma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Jadik
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 02 de Septiembre de 2006, 23:14 » |
|
Perfecta, muchas gracias, ha quedado muy guapa y el avatar también. Gracias otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #23 : 02 de Septiembre de 2006, 23:41 » |
|
Vaya, e tardado todo el dia en llegar a off topic  Y me encuentro esto o_o Estaba haciendo la firma de Lord Jadik sobre starwars, que me lo dijo MaNeo, antes de poder entrar en el foro yo :'( En fin, que ya sabeis que estoy aqui a vuestra entera disposicion, hasta que cacatel aguante 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Septiembre de 2006, 00:09 » |
|
Vaya, e tardado todo el dia en llegar a off topic  Y me encuentro esto o_o Estaba haciendo la firma de Lord Jadik sobre starwars, que me lo dijo MaNeo, antes de poder entrar en el foro yo :'( En fin, que ya sabeis que estoy aqui a vuestra entera disposicion, hasta que cacatel aguante  Gracias por tu colaboracion the_fog 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #25 : 03 de Septiembre de 2006, 00:13 » |
|
Hola seria mucho pedir que me recuperarais la firma que me hicisteis, es que al cambio de Foro ( mas que nada que este el otro inactivo xD ) y tambien no guardarla en el pc pues no la tengo xD.
Venga muchas gracias ante todo.
P.D: Y ahora me podeis tirar los trastos por despistado xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Codef
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 03 de Septiembre de 2006, 00:20 » |
|
A mi si que me gustaria que me hiciera alguien una, porque yo con el photoshop, aun con un cursillo para torpes... vamos, que no es lo mio. Me molaria algo que se centrara en la Wii si puede ser  (te tengo que dar un fondo o te lo puedo dejar a tu libre eleccion? XDD) saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #27 : 03 de Septiembre de 2006, 00:49 » |
|
Caparzo, puse un post con todas vuestras firmas hechas por mi en M3J, y un link de este en el post de bienvenida de ON.... http://montcadaenjuego.com/foro/viewtopic.php?t=2028&start=330Y esta es tu firma reeditada, con la tipografia que usare a partir de ahora para los "fans" y "teams"   -------------------------------------------------------------------------- Codef, a ver que puedo hacer por ti 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #28 : 03 de Septiembre de 2006, 01:00 » |
|
A mi si que me gustaria que me hiciera alguien una, porque yo con el photoshop, aun con un cursillo para torpes... vamos, que no es lo mio. Me molaria algo que se centrara en la Wii si puede ser  (te tengo que dar un fondo o te lo puedo dejar a tu libre eleccion? XDD) saludos Yo te la hago  No hace falta que me pases el fondo ya lo hago yo 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2006, 01:02 por Huracan134 »
|
|
|
|
|
Lord Jadik
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Septiembre de 2006, 01:10 » |
|
Estaba haciendo la firma de Lord Jadik sobre starwars, que me lo dijo MaNeo, antes de poder entrar en el foro yo :'(
Gracias de todas formas the_fog, una de Star Wars también habrÃa molado  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|