Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« : 02 de Septiembre de 2006, 18:19 » |
|
Hola Bueno como nadie ha empezado con esto yo voy a ser el primero  Aqui quien quiera una nueva firma y avatar ( o una sosa de las dos ) lo pide aqui y decir de que lo quereis y de que tipo ( Con fondo o Transparente ) Yo me ofrezco voluntario, aunque por aqui hay mucha mas gente dispuesta Un saludo pd:Es recomendable que todos los usuarios del foro tenga su correspondiente firma y avatar para que todo quede mucho mejor, a si que por favor no tengais reparo en pedirlas
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2006, 00:09 por Huracan134 »
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2006, 18:42 » |
|
Pues si me puedes hacer una firmilla chula con alguna imagen que case con mi nick y avatar... por ejemplo:    La última me mola más, pero creo que no podrÃas hacerla transparente sin desgraciarse parte d ela imagen, no? por aquello del pelo blanco... Por cierto, la fuente de la firma tiene que ser la moderna de On o puedes usar alguna mas gotica/desgastada rulona? Sea como sea gracias por ofrecerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2006, 18:47 » |
|
Pues si me puedes hacer una firmilla chula con alguna imagen que case con mi nick y avatar... por ejemplo:    La última me mola más, pero creo que no podrÃas hacerla transparente sin desgraciarse parte d ela imagen, no? por aquello del pelo blanco... Por cierto, la fuente de la firma tiene que ser la moderna de On o puedes usar alguna mas gotica/desgastada rulona? Sea como sea gracias por ofrecerte  Ok, una firma con cosas de Dracula ( mas o menos ) las imagenes no se ven si quieres te busco cosas de esas como imagenes del castlevania o de Trinity Blood, si te prece bien claro Sobre las letras yo te pongo las de ultimonivel que Fukuy me paso las fuentes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Septiembre de 2006, 19:38 » |
|
Hola, me gustarÃa, si no te molesta, pedirte una firma sobre Shikamaru, de Naruto, en formato transparente, y que ponga UiTyGwA y ultimONivel fan, con la misma fuente, si puede ser  , muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2006, 19:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2006, 19:41 » |
|
Hola, me gustarÃa, si no te molesta, pedirte una firma sobre Shikamaru, de Naruto, en formato transparente, y que ponga UiTyGwA y ultimONivel fan, con la misma fuente, si puede ser  , muchas gracias. oK, si eso esta noche me pongo a hecer las dos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Septiembre de 2006, 19:42 » |
|
Ahora si Wampiro La tercera es la que te gusta no?? Bueno pues haber que se puede hacer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2006, 20:18 » |
|
Sep!  Cuando la vÃ, pensé que quedarÃa bien una mancha/charco de sangre roja en el espacio de abajo (por aquello de las gotas), y dentro el nick en negro y lo de ON en blanco (si lo pones, que decian antes que se reservaba para los colaboradores, entonces nada). No tengo ni idea si será mucho o poco trabajo, la verdad. Haz lo que te venga mejor, es solo una sugerencia. Y gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Septiembre de 2006, 20:27 » |
|
Va ser dificil por lo que decias, como segunda opcion (por si no me sale ) que te gustaria??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Septiembre de 2006, 20:29 » |
|
Si no es obligatorio, pasa de hacerla transparente y dejala con el fondo negro que tiene =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Septiembre de 2006, 21:02 » |
|
Bueno Wampiro aqui tienes la tuya La he hecho un poco diferente he añadido una imagen y me ha quedado bastante bien, haber que opinas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Septiembre de 2006, 21:10 » |
|
Y aqui la firma de uitygw Una cosa, en la firma tengo que poner uitygw o uitygwa?? Es que me has puesto el segundo nombre y me ha entrado la duda  Bueno de todas maneras te la pongo y si no es ese te la edito  pd:Quieres tambien avatar ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Septiembre de 2006, 21:16 » |
|
Muchas gracias! Esta muy chula  Toma, un kudo  Por cierto, puedo usarla en otros foros, linkeando con la imagen a ultimonivel.net?
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2006, 21:18 por Wampiro »
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Septiembre de 2006, 21:20 » |
|
Muchas gracias! Esta muy chula  Toma, un kudo  Por cierto, puedo usarla en otros foros, linkeando con la imagen a ultimonivel.net? Puedes usarla de dos maneras: Tal como esta con lo de fan o quitando lo de ultimONivel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Jadik
Casual Gamer
|