Bueno,ya me lo he comprado en Fnac por 15 euritos.
No llevo demasiado juego,pero de lo poco que he jugado me ha parecido excelente en lineas generales:
-La sensacion de terror esta muy bien conseguida y sientes una sensacion de desamparo al mas puro estilo Clock Tower y System Shock 2.Aqui las armas no lo seran todo,sobretodo contara tu cerebro y tu sangre fria.
-El rendimiento es excelente.Ok,no es Doom 3 ni HL2 en cuanto a motor grafico,pero si muy superior a la media(aunque habria sorprendido mucho mas si no se hubiera retrasado tanto...) y artisticamente es magnifico.Ademas que hay muchos juegos con peores graficos y peor optimizados.Cualquiera con una targeta grafica de 9600 para arriba puede aspirar meter filtros y resolucion buena con perfecta fluidez.
-Tambien muy acertado lo de sufrir alucinaciones y mareos en plan Eternal Darkness de GC y el curarse las partes del cuerpo como en Deus Ex y MGS3.Ayuda mucho a la tension y son toques jugables muy poco frecuentes en el genero.
-Poco he visto de la trama,pero a simple vista pinta magnifico,puro Lovecraft.Y muy ambientado,ademas.Solo con la introduccion,tienes ganas terribles de hincarle el diente.
-Poco me puedo quejar por el momento,quizas se abuse a veces un poco de cinematicas y no parezca muy rejugable.En cualquier caso,poco llevo de juego y lo dicho,en principio,pinta excelnte el juego,tanto para fans de las novelas lovecraftnianas y juegos como el inolvidable Undying.
Y a muy buen precio.
Seguire jugando...

P.D:¡Ah,y una cosa mas!La traduccion es muy buena y no puedo hacer otra cosa que darles las gracias a los de Clan Dlan,que se lo han currado,como siempre.Si no fuera por ellos,no me habria comprado el juego