3x14 - End's War & Command & Conquer: Red Alert 3 - [21/01/08]
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 19:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x14 - End's War & Command & Conquer: Red Alert 3 - [21/01/08]  (Leído 12066 veces)
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #225 : 24 de Enero de 2009, 01:42 »

Seguramente sean tropas de nintendo que compro toda Japon con el dinero de la wii y NDS.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #226 : 24 de Enero de 2009, 01:46 »

Seguramente sean tropas de nintendo que compro toda Japon con el dinero de la wii y NDS.

LOL

Lenko
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #227 : 28 de Enero de 2009, 12:25 »

He terminado de escuchar el programa y me ha encantado. Las noticias han sido de lo más amenas y divertidas que os he oído (se nota que había ganas) y los análisis han estado muy bien, muy completos y realmente me han llamado la atención y me han dado ganas de jugarlos (sois una perdición).

Estos juegos que no dependen demasiado de la historia son de los mejores para analizar porque no hay que tener tanto cuidado con los spoilers y os podéis despachar a gusto.

Aunque ya he visto que no hay especial Skate esta semana sino la próxima, espero que al menos nombréis al mítico 720º de Atari que salió para máquinas Arcade y después para un montón de ordenadores y algunas consolas de Nintendo. La versión Arcade tenía la particularidad de que el stick con el que se controlaba el "skater" podía girar además de señalar en las distintas direcciones, lo que nos permitía realizar giros en el aire de forma muy espectacular. Además tenía los altavoces en la parte alta del "cabinet" simulando los típicos radiocasettes de la época y era de lo más molón. Skate or die!

- Lenko -
Nightpsy
Casual Gamer
*

NightpsyNightpsy
« Respuesta #228 : 02 de Febrero de 2009, 20:01 »

Hasta hoy creía que los Red Alert no tenían diferencias con la saga principal, pero lo que he escuchado me ha convencido para jugarme los 3 empezando por el primero (aprovechando también que está gratuito Sonreir)

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #229 : 05 de Febrero de 2009, 17:27 »

Estoy escuchando el programa, me voy por la noticia del H.A.W.X, y respecto a la pregunta de Freeman de como se llama el Joystick ese, es el Hotas Cougar, y es una réplica exacta de un mando de F-16 real, y tiene hasta el mismo peso:

Y respecto a la mismo noticia, mejor comparar el juego con un simulador de combate de verdad, en vez de con el FS xD, como son el Falcon y el Lock On: Modern Air Combat, dos señores juegazos.

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #230 : 05 de Febrero de 2009, 18:21 »

Una cosa, estoy en el análisis de End War, y en jugabilidad ha puesto Freeman el ejemplo de que es como Company of Heroes que te dan unidades y no tienes que preocuparte de los recursos... creo que este es un mal ejemplo, en CoH, tienes que preocuparte por los recursos tomando puntos, además de que puedes construir edificios con los soldados y sacar más tropas, creo que un juego que se podría adaptar al método del End War de que te dan tropas y no tienes recursos y apáñatelas como puedas, sería Ground Control, o los Sudden Strike, o si no Join Task Force o los más recientes Panzers.

Solo quería puntualizar eso, siento el doblepost

Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!