DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Enero de 2009, 20:51 » |
|
¡Bienvenidos al programa menos descargado y escuchado de la temporada!. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Enero de 2009, 21:08 » |
|
¡Bienvenidos al programa menos descargado y escuchado de la temporada!.   P.D No tiene por que son dos muy buenos juegos.
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Enero de 2009, 21:17 » |
|
¡Bienvenidos al programa menos descargado y escuchado de la temporada!.   P.D No tiene por que son dos muy buenos juegos. Estoy tan seguro que no necesito apostarme nada. La calidad de los juegos es inversamente proporcional al interés que suscitan. Yo por mi, con la rasca que hace me quedaba en casita con softimage, ya te lo digo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Enero de 2009, 21:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Enero de 2009, 21:58 » |
|
¡Bienvenidos al programa menos descargado y escuchado de la temporada!.   P.D No tiene por que son dos muy buenos juegos. Estoy tan seguro que no necesito apostarme nada. La calidad de los juegos es inversamente proporcional al interés que suscitan. Yo por mi, con la rasca que hace me quedaba en casita con softimage, ya te lo digo  . En eso si tienes razon, el poco interes sobre todo que hay por creo que calidad no falta.
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Enero de 2009, 22:01 » |
|
Yo como siempre lo escucharé en "diferido", pero la demo del end's war me moló un montón, eso de dar órdenes con la voz es la caña, y además muy efectivo, yo creÃa que fallarÃa más pero veo que no. Ah, por cierto: ¡Bienvenidos al programa menos descargado y escuchado de la temporada!.   P.D No tiene por que son dos muy buenos juegos. Estoy tan seguro que no necesito apostarme nada. La calidad de los juegos es inversamente proporcional al interés que suscitan. Yo por mi, con la rasca que hace me quedaba en casita con softimage, ya te lo digo  . En eso si tienes razon, el poco interes sobre todo que hay por creo que calidad no falta. Que se joda el que no quiera escuchar el programa, que si ON analiza estos juegos es por algo y no por falta de juegos de calidad.
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Enero de 2009, 22:02 » |
|
¡Chicos! ¡Os recuerdo que hoy hay notis! HacÃa ya bastante tiempo que no tenÃamos la primera parte del programa, ¡se echa de menos a Freeman el destripador, Fukuy's ruiditos y Maneo "El Hero de la Guitar"  !
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Enero de 2009, 22:09 » |
|
¡Chicos! ¡Os recuerdo que hoy hay notis! HacÃa ya bastante tiempo que no tenÃamos la primera parte del programa, ¡se echa de menos a Freeman el destripador, Fukuy's ruiditos y Maneo "El Hero de la Guitar"  ! Querras decir SR.FUKUY: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Enero de 2009, 22:11 » |
|
¡Chicos! ¡Os recuerdo que hoy hay notis! HacÃa ya bastante tiempo que no tenÃamos la primera parte del programa, ¡se echa de menos a Freeman el destripador, Fukuy's ruiditos y Maneo "El Hero de la Guitar"  ! No, no, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Y ahora, donde me informo yo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Enero de 2009, 22:12 » |
|
¡Chicos! ¡Os recuerdo que hoy hay notis! HacÃa ya bastante tiempo que no tenÃamos la primera parte del programa, ¡se echa de menos a Freeman el destripador, Fukuy's ruiditos y Maneo "El Hero de la Guitar"  ! Querras decir SR.FUKUY:  Cierto lo olvidaba. Como olvidar la última vez que fui al programa, que por culpa del copón de coñac, no le podÃa ver la cara.
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #25 : 21 de Enero de 2009, 22:14 » |
|
En realidad queria poner esta,aunque queda fatal.No soy ningun "photoshero",pero bueno.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Enero de 2009, 22:15 » |
|
Tritojn te veo pixelado... ¿Sigo teniendo pixelitis? Pc. Se le llama pixelitis, o como resflotar una noti, ji 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Enero de 2009, 22:16 » |
|
Pues si quereis paginas de este programa ya podeis empezar a poner cada 10 minutos: +1 +1 +1....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Enero de 2009, 22:18 » |
|
En realidad queria poner esta,aunque queda fatal.No soy ningun "photoshero",pero bueno....  Fukuy se va a llevar el premio FOTY : Face of the year  La de veces que le habéis photoshopeado en otros cuerpos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Enero de 2009, 22:19 » |
|
Que si el sr.fukuy.,que si HulKUY...en los premios ON,exigimos seccion: Redactores de On con "mas imagen".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|