DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 21 de Enero de 2009, 02:55 » |
|
Plena y piensa antes de dar un paso. Sé efectivo en la elaboración de tu plan. La frialdad y las decisiones correctas te llevarán a la victoria. En un mundo en el que no es habitual pensar ni siquiera a la hora de hablar, actuar ciñiendose a unos objetivos, a un plan resulta escaso videojueguilmente hablando. El dispara primero y pregunta después actua de narcolepsico de la mente demasiado a menudo. Por eso, la calma, precisión, temple y rapidez son los puntos fuertes de un buen estratega. Hoy tenemos dos ejemplos que aunque no sean la estrategia más exigente, si que dan muestras de conceptos muy diferentes de esta. ¡Bienvenidos al doble análisis de End's War y Command & Conquer Red Alert 3!. . El ONTeam se lanza con una propuesta arriesgada para un género que cuenta con muchísimos fans. La colorida y divertida propuesta de Electronic Arts rememorando la saga Red Alert y la innovadora visión de Ubisoft, con un juego que transforma la estrategia en consola cómo no se había visto jamás. Hoy Miércoles 21 de Enero, de 23:00 a 1:00 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos crearemos nuestras unidades, elaboraremos el plan . Recordad que si no podéis asistir al directo, tras ser aniquilados por nuestra artillería, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes, al día siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2009, 03:10 » |
|
Primen.
Un estilo de juego, que no toco nunca. Así que me interesa bastante. Nunca es tarde para empezar a explorar nuevos caminos videojueguiles. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2009, 11:24 » |
|
Aunque ninguno de los dos me llama lo suficiente, y después de leer el análisis de El Hombre Sin Nombre, tengo ganas de escuchar que comentáis sobre el Red Alert para hacerme una idea más certera. Respecto al End's War... no se mucho de él, así que un poco de información me vendrá muy bien. Hoy espero poder estar algún tiempo más así que nos leemos a las 23 !!! Enorme Hura !!! Has discriminado al End's War... no ocupan la mitad cada uno  Gran trabajo !
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Enero de 2009, 12:14 » |
|
Este puede que lo escuche en directo, echaba en falta un programa de estrategia desde el del Mark of Chaos. Al Red Alert 3 ya he jugado, pero quiero saber más cosas del End War, para ver si me interesa (estratégicamente hablando no creo, ya que tengo juegos mucho mejores (estratégicamente hablando xD)), pero al menos a ver si merece la pena la historia o algo, siempre me han gustado los guiones de Tom Clancy, y de paso para ver si han implementado un control jugable en consola para un juego de estrategia. Mientras esté escuchando el programa, me pondré a jugar al Galactic Colonization, al Sins of a Solar Empire o al Combat Mission Shock Force 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Enero de 2009, 12:27 » |
|
Mientras esté escuchando el programa, me pondré a jugar al Galactic Colonization, al Sins of a Solar Empire o al Combat Mission Shock Force  Le tengo muchas ganas... Aquí estaré mientras texturizo like a crazy.
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Enero de 2009, 12:50 » |
|
Mientras esté escuchando el programa, me pondré a jugar al Galactic Colonization, al Sins of a Solar Empire o al Combat Mission Shock Force  Le tengo muchas ganas... Aquí estaré mientras texturizo like a crazy. Te lo recomiendo muy mucho, yo ya perdí la esperanza de que saliera aquí en un plazo corto/medio, por lo que lo importé, en play.com me parece que estaba, o si no lo puedes comprar desde la página del sins por descarga digital (lo que yo hice), o bajarte una demo para probarlo desde la página del juego también. Además en el clan dlan hay una traducción fantástica del juego para los que no sepan mucho inglés. Para más info: http://www.sinsofasolarempire.com/ y http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,8647.0.html (nunca es mal momento para recordarlo xD) A ver si Friendware se anima y lo trae a España, podría triunfar, yo seguramente me lo volvería a comprar en versión fisica. Bueno, y dejo ya de hablar de este juego que cuando me lio....
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 12:52 por Corum »
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Enero de 2009, 16:08 » |
|
No soy un gran seguidor de este tipo de juegos, ahora el programa aun así no me lo pierdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Enero de 2009, 17:21 » |
|
Intentaré estar esta noche presente, aunque llevo unos días muy liado por los exámenes y trabajos. Sino siempre me quedará el podcast.
pc: hoy habrá sorpresa no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Enero de 2009, 17:52 » |
|
¿Por?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Enero de 2009, 18:15 » |
|
¿Por? Algo que mencionó Freeman por otros posts, lo que pasa es que ahora no recuerdo cual. Pero podría anunciarse algo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Enero de 2009, 18:30 » |
|
¿Por? Algo que mencionó Freeman por otros posts, lo que pasa es que ahora no recuerdo cual. Pero podría anunciarse algo... Ya sé que dices. Aún no. Andamos demasiado liados para ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Enero de 2009, 19:03 » |
|
La verdad los juegos de estrategia no me llaman mucho pero aqui estare.... por cierto .... ANONIMO llama 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Enero de 2009, 19:29 » |
|
¿Por? Algo que mencionó Freeman por otros posts, lo que pasa es que ahora no recuerdo cual. Pero podría anunciarse algo... Ya sé que dices. Aún no. Andamos demasiado liados para ello. Si... mucha boquita tiene Freeman 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Enero de 2009, 19:37 » |
|
Plena y piensa antes de dar un paso. Haber, pensar sé pensar, pero si no me explicas antes qué es "plenar", me temo que me la acabaré dando de morros por dar mal el paso.  Uno que os escuchará como siempre. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Enero de 2009, 20:32 » |
|
Recordad que si no podéis asistir al directo, tras ser aniquilados por nuestra artillería, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes, al día siguiente. Hmmmm... ¿aniquilidados por la artillería de ON?  Pues... casi que mejor esta noche estaré aquí en directo... que eso de ser aniquilado por la artillería me suena tremendamente mal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|