[Hilo quedadas juegos de lucha] FIGHT! - Última novedad: DOA: Dimensions
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 19:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo quedadas juegos de lucha] FIGHT! - Última novedad: DOA: Dimensions  (Leído 28924 veces)
Kaneda
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Kaneda ON
« Respuesta #840 : 08 de Febrero de 2012, 22:46 »

Vaya vicio lleváis ya al Soul Calibur V, la verdad que el juego me atrae un poco, seguramente cuando este baratillo lo pille para la PS3  Avergonzado

Juanma si lo tengo hasta yo, aunque a mi me lo regalo un amigo que juega.
Ves, gratis yo también lo tendría XD

Entonces me espero a que alguien me regale el SCV Lengua

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #841 : 08 de Febrero de 2012, 22:48 »

Vaya vicio lleváis ya al Soul Calibur V, la verdad que el juego me atrae un poco, seguramente cuando este baratillo lo pille para la PS3  Avergonzado

Juanma si lo tengo hasta yo, aunque a mi me lo regalo un amigo que juega.
Ves, gratis yo también lo tendría XD

Entonces me espero a que alguien me regale el SCV Lengua
Haces bien, y de paso, pide que te regalen la 3DS con el MK7 Lengua

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #842 : 16 de Febrero de 2012, 00:04 »

Me he pillado el Soul Calibur en PS3, quien quiera ya sabe.

Hilde es mi primera y luego Natsu

Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #843 : 16 de Febrero de 2012, 10:35 »

Que hilo mas muerto hay que verrr, con Soul Calibur 5 (juegazo) recién salido a la calle, KOFXIII con el online mejorado y BlazBlueCS:EX a la vuelta de la esquina, y nadie se mete a echar unos cobatillos hay Dios Facepalm
Yo por mi parte a ver si mando la PS3 a reparar esta semana y espero que no tarden mucho en darle vida de nuevo para volver a viciar, de momento siempre estoy disponible en 360 para Soul Calibur 5, DOA4, Tekken 6 y Virtua Fighter 5, así que ya sabéis jaja. Y de extra estoy disponible en 3DS para DOAD y en unas semanas Tekken3DS

Alguien va a hacerse con el Tekken3DS, no me fío de lo que dicen pero he leído que el online va de lujo, a ver a ver si no me deceptionan xD.

PD: En SoulCalibur5 soy Natsu megafan, y despues las Pyrrhas también Corazón

Saludosss

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #844 : 16 de Febrero de 2012, 19:24 »

Yo estoy probando un SC5 alquilado y tras hacer el modo historia (Un poco soso...) estoy probando algo a los personajes en el monojugador y hay cosas que me gustan y otras que no, lo del especial tal SF4/KOF no me termina de convencer en un juego como este, el de Yoshimitsu es flipante, quita como media barra el cabron...

Natsu mola mil como todos esperabamos xD y Xiba es cojonudo, nuca me hizo mucho tilin Kilik pero me ha molado llevarle algo... El duo protagonista Patroklos/Pyrha tambien, aunque la version Omega del primero pierde en mi opinion frente a la clasica y la de Pyrrha sale ganado muchisimo.

Asi mas que he probado, pues a Cervantes le veo de puta madre y a personajes como Yoshimitsu o Lizardman ¿Aeon? los veo bien, el que no me termina de convencer es la nueva incorporacion Zwei, no se, no lo veo por lo poco que lo lleve en historia y en una ruta por europa en Arcade... Ezio mola como ha quedado en el juego, no he jugado mas que un par de combates pero vamos, gran acierto frente a Yoda/DV/Aprendiz en mi opinion, al menos en lo estetico xD

Lo que no me gusta del plantel es que no este Setsuka y que cada vez sea mas manco, no hay huevos de ganar a Kilik en Almas Legendarias que me han dicho que se desbloquea xD

P.D. A mi el online me da la sensacion que no me va muy fino, solo he jugado tres igualadas (Curiosamente en las tres contra personajes propios, gran acierto el editor por lo visto...) y con el ajuste predeterminado ni me las encontraba, tenia que ponerlo en Europa y bajar a dos rayas... Pero mi caso es muy particular, hay juegos que me rulan muy bien y otros muy mal independientemente del online que tengan...

A ver si me pongo con el KOF algo Facepalm
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #845 : 16 de Febrero de 2012, 21:44 »

Pues yo he estado probando el KOF XIII online, después del parche, y joer, como ha mejorado, sólo jugue 4 combates, pero bastante bien, además, perdi todos XD, me salía gente de nivel 75 o así, pero joer, si me ganan así no me quejo, vaya nivelazo tenían Sonreir Me tengo que poner otra vez con el juego, que me ha animado ver como tiraba  Sonreir

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #846 : 16 de Febrero de 2012, 22:24 »

Pues yo he estado probando el KOF XIII online, después del parche, y joer, como ha mejorado, sólo jugue 4 combates, pero bastante bien, además, perdi todos XD, me salía gente de nivel 75 o así, pero joer, si me ganan así no me quejo, vaya nivelazo tenían Sonreir Me tengo que poner otra vez con el juego, que me ha animado ver como tiraba  Sonreir

Ahora ando liado con un XIII-2 pero si me ves con el KOF dame un toque y me enseñas de que va la movida Sonreir
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #847 : 17 de Febrero de 2012, 01:05 »

Pues a mi el online del Soul Calibur 5 me va muy bien. En igualada pongo buscar por Europa, 3 rayas e iba encontrando gente y se deja jugar bastante bien, aunque algunos combates se perdía la connexión con el rival o depende de contra quién jugaba iba mejor o peor, casi todos los que jugué era con 3 rayas, con 4 ya iba muy bien y 5 supongo que irá como si fuera offline.

El modo Almas es chungo de cojones, el fin de semana pasado me lo pasé en casa de un amigo y estuve 70 minutos, de los cuales 30-40 minutos solo contra EdgeMaster (que lucha estilo Alpha Patroklos, es decir, Setsuka). En cuanto desbloqueé el modo en mi PS3 (lo tengo desde ayer) probaré a ver si rebajo el tiempo.

Personalmente me ha gustado mucho como juega la IA en este juego, se nota que han estado trabajando con los jugadores pros del juego para testearlo e incorporar sus "fantasmas" en la IA de los personajes controlados por la CPU.

En cuanto al modo historia, a mi la historia en sí me pareció que estaba bien, sobretodo para un juego de lucha, pero te quedas con las ganas de que cada personaje tenga su propia historia, aunque sean más cortas y menos importantes que las de Pyrra y Patroklos.

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #848 : 17 de Febrero de 2012, 22:32 »

Si la historia esta bien pero es que se centra sobremanera en los Tatos, en Siegfried y en Zwei... Cuando por ejemplo coincides con los asiaticos para llevarle las armas a Ivy podian haber explotado mucho la historia con ellos y no queda en mas que cuatro o cinco combates de mierda.

Despues cosas que no termino de pillar, yo iba convencido de que el tal Conde era Cervantes con su segunda armadura y resulta que es un random que resulta ser el que resulta ser, etc... No se, les podia haber quedado algo muy guapo con algo mas de esfuerzo.
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #849 : 18 de Febrero de 2012, 00:08 »

Del modo historia se hecha de menos que cada uno tenga su propio punto de vista. Si alguien ha jugado al Blaz sabe a lo que me refiero. También puestos a hacerlo como lo han hecho sabe mal que la varios personajes ni salgan ni se les mencione (Hilde, Mitsurugi, Yoshi, Algol...)

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #850 : 20 de Febrero de 2012, 22:05 »

Ahora ando liado con un XIII-2 pero si me ves con el KOF dame un toque y me enseñas de que va la movida Sonreir
Ok, me lo apunto Sonreir

Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #851 : 20 de Febrero de 2012, 23:57 »

Mi ps3 ya se ha ido al médico, tardará una semanilla o así Sonrisa ¿lo malo? que no he jugado a KOF nada, y al nuevo BlazBlue tampoco... que cruz xD

Saludosss

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #852 : 22 de Febrero de 2012, 08:43 »

Por si no lo sabeis en el Soul Calibur 5 se pueden pasar a video las repeticiones de nuestros combates (solo del online). Se quedan guardados en el menu de la PS3 (imagino que en 360 habrá algo similar) y se pueden guardar en un pendrive, disco duro, etc. He subido unos cuantos a Youtube, por si quereis verlos os pongo unos cuantos.

Yo soy la Hilde. En el mirror match de Natsus soy la pelirroja.

Soul Calibur V - Hilde (Revers) vs Leixia

SOULCALIBUR V Revers Natsu redhead vs Natsu

SOULCALIBUR V Revers Hilde vs DavidsTheBest Voldo 7

SOULCALIBUR V Revers Hilde vs DavidsTheBest Voldo 4

Si quereis ver más, he subido unos 14 en total, os dejo el link a mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/reversnake/videos

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #853 : 04 de Marzo de 2012, 20:27 »

Anda, no sabía que se podían guardar los videos del SCV, están muy chulos  Happy
Yo es un juego que no se si me pillaré, aunque tiene buena pinta.

Mi ps3 ya se ha ido al médico, tardará una semanilla o así Sonrisa ¿lo malo? que no he jugado a KOF nada, y al nuevo BlazBlue tampoco... que cruz xD

Saludosss
Espero que sea pronto, y hacemos una quedadilla de Blaz o Kof  Lengua

Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #854 : 07 de Marzo de 2012, 23:25 »

PS· RESUCITADA!!!

¿Vais a pillar el sf vs tekken en ps3? yo de momento no lo compraré pero en poder lo pillaré, para ps3.

Kof y Blazblue los tengo dejadísimos, ni recuerdo como iban jaja, es una lástima pero hay tanto para viciar que uno no da a basto, ahora ando con SC5 y haciendo unas pachangas al VF5 y poco más, lo que el tiempo me deja xD.

Quiero volver a Tekken6, a ver si me pongo.

Todo esto no implica que no se pueda hacer una quedada ¿eh? xD

Saludosss

Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!