Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« : 20 de Enero de 2009, 21:22 » |
|
ÚLTIMO EDIT: 26-05-11Actualizo el post en cuestión, empezando por hacer una recopilación de la gente con juegos de lucha dispuesta a hacer quedadas online. Si no estais en la lista, contestad al hilo poniendo los juegos de lucha que tenéis y en qué consola los jugais (para títulos multiplátano)Para hacer quedadas de los juegos de lucha de Wii ("Super Smash Bros. Brawl" y "Tatsunoko VS. Capcom"), pasaros por el hilo dedicado a ello pinchando aquíAquí la lista:
BLAZBLUE
Xbox 360:
Xander Tvboy FANatiko Kadaj
DEAD OR ALIVE 4
Xander JR Mayor Tvboy DavidFreeman Mr.Pixel Kadaj Golden Lion Lucas Kane GC Marta Albedo SamuelSnake FANatiko
DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS
Xander Kadaj NaSHoOo
MARVEL VS. CAPCOM 2
Xbox 360:
Xander
MARVEL VS. CAPCOM 3: Fate of Two Worlds
Xbox 360:
Xander
NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 2
PlayStation 3:
SSnake Kadaj Xander
SOUL CALIBUR IV
Xbox 360:
Xander Tvboy DavidFreeman Mr.Pixel Kadaj Golden Lion GC Marta SamuelSnake milcaritas Zore ivi2000 FANatiko
PlayStation 3:
Kaneda Revers Albedo
STREET FIGHTER IV
Xbox 360:
Tvboy .j121. Kadaj ubik fliky01 Lucas Kane Golden Lion GC Marta Elnef Strelok milcaritas FANatiko Kadaj Balterra
PlayStation 3:
Xander Kaneda Revers Anikun Albedo MaNeo_O! gpoint
PC:
jma21 (jma21mola)
SUPER STREET FIGHTER II TURBO HD REMIX
Xbox 360:
Xander Elnef NaSHoOo Zore
PlayStation 3: NaSHoOo Albedo
SUPER STREET FIGHTER IV
Xbox 360:
Xander Elnef Tvboy FANatiko Skal Kadaj NaSHoOo Zore
PlayStation 3:
jma21
TEKKEN 6
Xbox 360:
MaNeo_O! FANatiko Xander Kadaj Balterra
PlayStation 3:
iago1993
VIRTUA FIGHTER 5
JR Mayor Tvboy DavidFreeman Kadaj Lucas Kane Xander
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 19:59 por Xander »
|
|
|
|
|
JRMayor
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Enero de 2009, 22:35 » |
|
Me apunto. Tengo el DOA y el VF5, aunque para quedadas mejor el DOA por el tema de las salas dentro del juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Enero de 2009, 22:42 » |
|
Aunque he jugado muy poco SCIV, yo por jugar con la gente del foro no tengo problemas el único puede ser que creo que soy de los pocos que tienen la versión de PS3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Enero de 2009, 22:44 » |
|
Me apunto, me apunto. Tengo SC4, VF5, DOA4 y Brawl. Eso si, decidid una fecha para practicar un poco, que siempre que entro en estos eventos me toca hacerlo despues de meses y la perdida de practica se nota mucho.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Enero de 2009, 22:49 » |
|
Yo tengo el SC IV de PS3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Enero de 2009, 23:02 » |
|
A Doa 4, ScIV y VF5 360 cuando queráis.
A ver si en Doa4 aprendo de una puta vez a hacer counters (que nunca he aprendido porque no me he puesto).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Enero de 2009, 15:04 » |
|
Yo sólo tengo el SF2 HD remix y el Brawl  Del DOA4, VF5 y SC4 ¿Cual os gusta más?
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Enero de 2009, 15:21 » |
|
Del DOA4, VF5 y SC4 ¿Cual os gusta más?
Son tres estilos de lucha diferentes: DOA es frenetismo y reflejos. VF es técnica y simulación pura y dura. SC está en un punto medio. Yo personalmente me quedo con "Soul Calibur", con "Dead or Alive" siguiendo de cerca. VF por desgracia he jugado poquísimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Enero de 2009, 16:12 » |
|
Me apunto, me apunto. Tengo SC4, VF5, DOA4 y Brawl. Eso si, decidid una fecha para practicar un poco, que siempre que entro en estos eventos me toca hacerlo despues de meses y la perdida de practica se nota mucho.
Todos los martes sobre las 22 horas estamos dándole unos vicios al Brawl. Yo tengo el SC IV de PS3
Creo que aun no te tengo en mi lista de amigos de PS3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Enero de 2009, 16:31 » |
|
Xander, si un día te animas, pasate a alguna quedada del Brawl, que me quede con ganas de jugar contigo la otra vez por problemas de conexión  Yo en la lista añadiria el SF HD Remix como sugerencia, que el online estuve jugando y esta realmente bien, aunque lo mata un poco el tener que jugar con la cruceta de la 360. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Enero de 2009, 16:34 » |
|
Xander, si un día te animas, pasate a alguna quedada del Brawl, que me quede con ganas de jugar contigo la otra vez por problemas de conexión  Yo en la lista añadiria el SF HD Remix como sugerencia, que el online estuve jugando y esta realmente bien, aunque lo mata un poco el tener que jugar con la cruceta de la 360. Un saludo Ahora mismo no tengo la Wii (la que usé para el "Brawl" hace unos meses era prestada de un amigo), así que de momento nada. Aprovechad para entrenar, que para cuando vuelva estaré desentrenado y podréis disfrutar de unas cuantas sesiones en las que tendreis posibilidades contra mi persona.  El SFII HD lo añado también. Que es una lástima que no se puedan "devolver" las cosas de descarga, porque con gusto lo haría y me pillaba el de la PSN, que lo tengo en la 360 y con la cruceta de mierda del mando es un puto infierno. -_-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Enero de 2009, 16:48 » |
|
Xander, si un día te animas, pasate a alguna quedada del Brawl, que me quede con ganas de jugar contigo la otra vez por problemas de conexión  Yo en la lista añadiria el SF HD Remix como sugerencia, que el online estuve jugando y esta realmente bien, aunque lo mata un poco el tener que jugar con la cruceta de la 360. Un saludo Ahora mismo no tengo la Wii (la que usé para el "Brawl" hace unos meses era prestada de un amigo), así que de momento nada. Aprovechad para entrenar, que para cuando vuelva estaré desentrenado y podréis disfrutar de unas cuantas sesiones en las que tendreis posibilidades contra mi persona.  El SFII HD lo añado también. Que es una lástima que no se puedan "devolver" las cosas de descarga, porque con gusto lo haría y me pillaba el de la PSN, que lo tengo en la 360 y con la cruceta de mierda del mando es un puto infierno. -_- Lástima, pues ya nos dirá cosas cuando la recuperes, que tengo ganas de ver tu nivel  Si la cruceta mata bastante al juego, la verdad que la de PS3 es bastante mejor para este juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Enero de 2009, 18:03 » |
|
SC está en un punto medio. Eso sería antes, porque lo que es el 4... en fin. A mi personalmente el que más me gusta es el Virtua Fighter, seguido muy muy muy de cerca por DOA. SC4 lo han tekkenizado bastante y ya sabeis que para mi Tekken apesta! xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Enero de 2009, 19:22 » |
|
SC está en un punto medio. Eso sería antes, porque lo que es el 4... en fin. A mi personalmente el que más me gusta es el Virtua Fighter, seguido muy muy muy de cerca por DOA. SC4 lo han tekkenizado bastante y ya sabeis que para mi Tekken apesta! xDDDD ¿Pero cual ofrece más posibilidades online?
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Enero de 2009, 20:36 » |
|
SC está en un punto medio. Eso sería antes, porque lo que es el 4... en fin. A mi personalmente el que más me gusta es el Virtua Fighter, seguido muy muy muy de cerca por DOA. SC4 lo han tekkenizado bastante y ya sabeis que para mi Tekken apesta! xDDDD ¿Pero cual ofrece más posibilidades online? Sin duda el DOA, seguido del SC4. El online del VF5 se nota que esta metido un poco con calzador o en su defecto mal hecho por aquello de que no hay salas a las que unirse, simplemente se buscan rivales aleatorios y punto pelota (o invitas a un amigo).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|