-- Especial Dark Messiah & GW: Nightfall -- [08/11/06]
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 19:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 30 31 [32]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Dark Messiah & GW: Nightfall -- [08/11/06]  (Leído 28114 veces)
ptm56
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #465 : 11 de Noviembre de 2006, 07:27 »

Gran programa chicos! (para variar) Podría destacar muchas cosas, pero me quedo con la siguiente: "¿¿¿Cómo que 380W de consumo para la ps3 no es tanto?Huh?"

A modo de comparativa un pc equipado con un procesador core 2 Duo X6800, en una placa con shipset nForce 680i, un disipador zalman, un DVD-rom y un disco duro WD raptor. Todo esto combinado con una nuevísima y flamante GeForce 8800 GTX hace un consumo máximo de 363W de pico y 338W con una 8800 GTS.

1 saludo.
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #466 : 11 de Noviembre de 2006, 13:40 »

Lo estoy descargando, ya comentare si tengo tiempo, un saludo Hola

P.S: como mola el banner de "melodias epicas II" Fukuy Jeje

Todo el tema banner y diseño gráfico lo lleva el super crack Nashooo Guiño.
Nashooo! A tus pies , Nashooo ! A tus pies , Nashooo ! A tus pies

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #467 : 12 de Noviembre de 2006, 15:00 »

Y regalando una prueba de diez dias para el Guild Wars Sonreir que bueno que es  Happy

StarBranD
Casual Gamer
*

« Respuesta #468 : 13 de Noviembre de 2006, 02:23 »

A ver de qué narices irá ese especial que cacareais tanto... ¿"Gears of War"? ¿"Zelda"? ¿"Final Fantasy"? ¿Un programa en el que Freeman no suelte chistes? ¿"FEAR" para 360 analizado por Fukuy?... A esperar tocan.

Joe con vuestro Hype... y yo sin poder comentar lo que juego por aquí... >_< Mega LOL

Pues yo creo que esta un poco claro: Especial Gears of War y Especial Wii.
DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #469 : 13 de Noviembre de 2006, 19:12 »

Termine ayer de escucharlo y muy bueno el programa siempre qeu escucho uno me dan ganas de juagar a ese juego del qeu hablais pero en este caso no puedo pues mi ordenador no es muy bueno  Triste

kolmax
Casual Gamer
*

Wii, play different

« Respuesta #470 : 13 de Noviembre de 2006, 19:17 »

A ver de qué narices irá ese especial que cacareais tanto... ¿"Gears of War"? ¿"Zelda"? ¿"Final Fantasy"? ¿Un programa en el que Freeman no suelte chistes? ¿"FEAR" para 360 analizado por Fukuy?... A esperar tocan.

Joe con vuestro Hype... y yo sin poder comentar lo que juego por aquí... >_< Mega LOL

Pues yo creo que esta un poco claro: Especial Gears of War y Especial Wii.

Wii se merece un día entero Baboso además aun no habrá salido para ese día

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #471 : 13 de Noviembre de 2006, 19:50 »

[Wii se merece un día entero Baboso además aun no habrá salido para ese día

Yo creo que el programa especial deberia ser sobre Nintendo su historia, innovaciones, juegos, etc y ya metemos tambien a wii , el programa podria durar mas de 2 horas y sortear alguna wii o Nds, que entrevisten a gente de Nintendo España seria un programa muy interesante mejor que solo hablar de wii.

Quien le iba a decir a Nintendo que empezo fabricando baraja de cartas en lo que se convertiria.

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #472 : 15 de Noviembre de 2006, 22:58 »

El que la sigue la consigue, le diría yo a Ninty.

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #473 : 24 de Diciembre de 2006, 19:00 »

Es curiosa la critica tan dura que ha recibido este juego en la prensa americana(mirad en gamespot o gamespy,por ejemplo),porque en la española,se ha llenado de alabanzas y buenas puntuaciones:

3D juegos:9,2
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=844&page=0&juego=dark-messiah-of-might--magic

Meristation:9
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&pes=1&idj=cw42f29b725e8df&id=cw4540c7837c73f

Vandal online:9,4
http://www.vandal.net/analisis/pc/dark-messiah-of-might-&-magic/5015

Ultimo Nivel:90/100
http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=317&Itemid=36

Viciojuegos:86/100
http://www.viciojuegos.com/critica.jsp?idCritica=2807&idJuego=17092

Esta claro que la opinion de los aficionados es la que mas cuenta,por encima de la prensa,pero resulta un tanto curioso observar la ENORME diferencia de las impresiones entre la prensa española y la americana.

¿Sera cosa de pasta?Si es asi,en mi opinion sera en la prensa americana,pues estoy mucho mas de acuerdo con la española.Es incomprensible que se trate tan mal a un juego que tiene mucha mas rejugabilidad,originalidad y posibilidades que muchisimos FPS mejor valorados en estos 2 ultimos años.No se como lo veis vosotros.
Y excelente review la vuestra.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Darko
Casual Gamer
*

Tros de quòniam!

« Respuesta #474 : 25 de Diciembre de 2006, 20:31 »

me ha encantado sobretodo la parte cuando comentabais en el Dark Messiah la representacion del personaje en el juego Lengua

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #475 : 03 de Julio de 2008, 16:37 »

Muy buen programa, el Dark Messiah lo pillé tras escucharlo en navidades, enorme  Sonrisa , el resto del programa lo acabo de terminar de escuchar y me da que me voy a buscar los Guilt Wars que es tán a buen precio ahora  Happy

Grande el chiste del cayao:XD:

Ahora a por el Especial Splinter Cell  Sonreir

Pocoyó FanClub #4
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #476 : 04 de Julio de 2008, 01:43 »

joe tio.... no hagas updates a post del 2006 xD

Páginas: 1 ... 30 31 [32]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!