-- Especial Dark Messiah & GW: Nightfall -- [08/11/06]
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 19:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 32   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Dark Messiah & GW: Nightfall -- [08/11/06]  (Leído 28114 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 08 de Noviembre de 2006, 09:21 »

Hoy miércoles 08 de Noviembre a las 23:00 y hasta la 1:00, en ultimONivel, vuestro programa radiofónico de videojuegos, nos sentimos pletóricos de compartir con todos vosotros el análisis de dos videojuegos de amplio calado en el sector. Dos experiencias jugables que van más allá de la diversión y entran dentro de la búsqueda de un nuevo planteamiento, quizá no el más original eso sí, en el sector. El intenso Dark Messiah of Might & Magic y el esperado nuevo capítulo de Guild Wars: Nightfall serán los protagonistas de esta noche de rol en PC.

Dos planteamientos distintos, pero un común denominador: los amantes de experiencias complejas e intensas en el rol. El ONTeamse embarca en el análisis de dos conceptos triunfadores y con un numerosísimo grupo de fans, sobretodo en el caso del MMORPG de NCSoft. Cómo siempre no faltará el repaso a las noticias y lanzamientos más importantes de la semana. Os esperamos a todos en www.ultimonivel.net y en nuestro Foro para comentar el emocionante programa que nos espera. Por cierto, ¿Quién decía que el PC estaba muerto?...

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2006, 09:23 »

Vaya programón que va a salir esta noche.

juananhml
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2006, 09:59 »

Bueno, yo después de mucho tiempo escuchando Mej, y ahora ON, creo que va a ser la primera vez que escuche el programa en directo.
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2006, 10:30 »

No soy muy aficionado a los juegos de ROL (y menos en PC) pero aquí estaré como siempre porque más allá del tema que trate el programa, se aprende mucho escuchandoos y se pasa un muy buen rato. Además, el compartir opiniones con la gente en el foro mientras se escucha el programa es algo muy enriquecedor.

Un saludo amigos!
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2006, 13:12 »

Bueno ahora a esperar que el foro no se caiga que lleva unos dias que se esta fatal y a ver si dicen algo del super programa especial de la semana que viene , que sera sera
-Gears of War Day?
-Ps3 Day?
-Grand Theft Auto Day?
-Hello Kitty Day?  Mega LOL
-Zelda Day?

HYPEEEEEEEE

El programa pinta interesante aunque no soy mucho de jugar en PC pero aqui estare si todo va bien

Bienvenido juananhml

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2006, 13:26 »

Bueno ahora a esperar que el foro no se caiga que lleva unos dias que se esta fatal y a ver si dicen algo del super programa especial de la semana que viene , que sera sera
-Gears of War Day?
-Ps3 Day?
-Grand Theft Auto Day?
-Hello Kitty Day?  Mega LOL
-Zelda Day?

HYPEEEEEEEE

El programa pinta interesante aunque no soy mucho de jugar en PC pero aqui estare si todo va bien

Bienvenido juananhml

El Especial de la Semana que viene está anunciado hace tiempo y es el Splinter Cell Day. Repaso a la Saga y análisis del Double Agent Guiño.

El super mega especial que tú dices es el de dentro de dos semanas. A esperar toca Guiño.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2006, 13:35 »

Yo prefiero los especiales de temas o consolas y no los de un juego en concreto. Pero vamos TODO programa de ON es bienvenido y agradecido.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
juananhml
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2006, 13:56 »

No me va jugar en PC pero como bien dice luipermom, escuchar el programa en muy enriquecedor, es más, escuchando el programa de Gothic me entraron muchas ganas de jugar a la segunda parte.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2006, 14:31 »

No me va jugar en PC pero como bien dice luipermom, escuchar el programa en muy enriquecedor, es más, escuchando el programa de Gothic me entraron muchas ganas de jugar a la segunda parte.

Pues ni te digo las ganas que te pueden entrar hoy. Porque si bien en Gothic el más imbuido en el juego era yo, hoy vamos todo el Team.  Sonreir Sonreir

Alguien dijo: ¿Hype?.

NintenDoS
Gamer
*

Lost DI-OS!

« Respuesta #9 : 08 de Noviembre de 2006, 15:46 »

Aquí uno que posiblemente pueda escucharlo por primera vez en directo, siempre los escucho desde el iPod... 2 grandes juegos... Veremos qué tal el programa Sonreir!

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #10 : 08 de Noviembre de 2006, 16:15 »

Yo lo escuchare en cuanto el jefe lo cuelgue en el foro XD , pero seguro qeu esta muy bien el programa  Sonreir

fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #11 : 08 de Noviembre de 2006, 16:43 »

Está noche hay futbol, así que tendré que escuchar el programa cuando lo subais a la web Triste Triste

Para la gente que siga sin conseguir poner el streaming, pueden provar con este nuevo metodo que prove el otro dia curioseando^^

Lo que he hecho ha sido conectar el streaming por un programa alternativo, y provando varias este me ha solucionado el problema. Se llama xradio y aquí os dejo el link de descarga:
http://www.puntoequis.com.ar/aktive/soft/xradio-setup-0.95b.exe

Cuando lo tengais instalado sólo teneis que abrirlo, hacer click en radios, y ahí en editar listados, después pulsad en añadir y os saldrá una ventanita donde os pedirá un nombre, poned montcada radio simplemente, y una url, donde tendreis que poner la siguiente:

http://albeniz.serveisweb.com/lb010

Aceptais y listo, ya cada vez que abrais el programa solo teneis que darle a radios y seleccionar montcada radio, tarda un poquito y conecta Sonreir Sonreir

A mi al menos con esto me ha funcionado Happy

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
orpheus
Élite Gamer
*

No te apartes de la carretera, se la carretera

« Respuesta #12 : 08 de Noviembre de 2006, 19:06 »

Lo unico que pude jugar de Dark Messiah fue el tutorial de la demo y con ganas de mas, no estara mal quedarme a escucharlo
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 08 de Noviembre de 2006, 19:28 »

wenas

yo supongo ke me lo bajare mañana, ya ke hoy por la noxe no puedo

suerte!!

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #14 : 08 de Noviembre de 2006, 20:02 »

pos yo tb me lo bajo mañana. hoy tengo partidillo (como todos los miercoles) y llegare a casa a las 23.30 o asi, es una putada, ya q por media hora no puedo disfrutar del programa entero en directo.
tengo muchas ganas de este especial, ya q he oido maravillas de este juegazo

Páginas: [1] 2 3 ... 32   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!