Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #615 : 18 de Marzo de 2010, 14:22 » |
|
De la realidad paralela me abstengo de comentar, ya que hasta el final está claro que no sabremos nada, y sabiendo como se las gastan los guionistas de Lost, han pensado algo grande seguro. A mí de todas formas me gusta, me relajo y veo la serie sin pensar en lo que queda o no queda. Gran capitulo, pero yo tengo una extraña sensación no se si os pasara. Veo avanzar la temporada...ya quedan menos capítulos y esto acaba relativamente en nada y no me da la sensación de que estén explicando casi nada.... Yo veo 3 opciones:
1- Se ponen las pilas y en los capítulos restantes y tras el capitulo de rigor de los principales empiezan con la chicha 2- Condensan todas las explicaciones y resolución de teorías en los últimos capítulos y no las asimila ni el tato... 3- Acaba la temporada y se queda la mitad sin explicar...
¿Por cual os dedecantais?
Yo pienso que en realidad lo realmente importante no necesita tanto para ser explicado. Si los tiros van por donde creo que pueden ir, en un solo capítulo que explicase muchas cosas del pasado quedaría prácticamente todo cerrado. Quiero decir con esto, que con UN SOLO capítulo quedarían muchísimos cabos atados, una vez que sepamos el pasado de ciertos personajes todo quedará más o menos revelado, así que no veo prisa alguna. Está claro que cuando quieren meter el turbo lo meten y explican muchas cosas seguidas y es lo que creo que pasará cuando llegue el momento  De todas formas yo que vosotros me haría a la idea de que no todo será revelado, eso seguro, muchas cosas no se revelerán y otras quedarán en plan "en el aire", para que la revisionar la serie vayamos encanjando y diciendo: "¡Ah, ahora que veo de nuevo este detalle ya caigo en por qué era así tal cosa!". Pero lo que sí recomendaría es que... ¡vosotros mismos lo habéis dicho, quedan 9 capítulos! Sentáos y disfrutad. Para rajar y criticar siempre habrá tiempo  Así que, como todavía no sabemos como será el final, por lo menos yo, estoy disfrutando de cada segundo que queda, se me hacen cortísimos los capítulos y quiero más  Y esta "lentitud" no es nueva en la serie, así ha sido siempre, lo que pasa es que mucha gente está un poco más estresada ahora y se da más cuenta porque ven que ya va quedando menos, pero la serie, que yo recuerde, siempre ha sido así, vamos. Han ido dando respuestas con cuentagotas y de vez en cuando capitulos con montones de revelaciones. Yo recomendaría relajarse y no mirar el número de capítulos para así poder disfrutar plenamente de la temporada  ¡Ya queda menos, chicos! ¡A ver como acaba todo!
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 14:24 por Stargamer »
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #616 : 18 de Marzo de 2010, 15:19 » |
|
No nos equivoquemos, la jugada magistral de los guionistas será unir la realidad de la isla con la de la realidad paralela. Si se hace de manera brillante, será apoteósico. sera asi  promo del 9
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 15:22 por Demencio »
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #617 : 18 de Marzo de 2010, 23:07 » |
|
No nos equivoquemos, la jugada magistral de los guionistas será unir la realidad de la isla con la de la realidad paralela. Si se hace de manera brillante, será apoteósico. Jugada que? Si unicamente hacen eso va a ser recordada como el peor final de la historia. Dóncde está la realidad paralela en las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5? Deberían explicarlo todo o casi todo para que quedáramos contentos. Como el final sea féliz y brillante pero sin explicación de nada, las críticas si que van a ser apoteosicas.... ¿Dónde está en las primeras 5 temporadas? En ninguna, porque la realidad se crea con la explosión... Aún así, los guionistas lo tienen difícil, porque están acostumbrados a manejar información y distribuirla a cuentagotas y en el final de esta temporada van a tener que contarlo... Y ya sabes, Lost sin misterios no es Lost. Por ejemplo, la temporada 5 había muchas teorías y muchas discusiones sobre muchos aspectos. En cambio, en la sexta temporada, no hay nada teorizable apenas. Pero yo confío en ellos, apenas me han defraudado en todo el tiempo que llevamos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #618 : 18 de Marzo de 2010, 23:14 » |
|
No nos equivoquemos, la jugada magistral de los guionistas será unir la realidad de la isla con la de la realidad paralela. Si se hace de manera brillante, será apoteósico. Jugada que? Si unicamente hacen eso va a ser recordada como el peor final de la historia. Dóncde está la realidad paralela en las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5? Deberían explicarlo todo o casi todo para que quedáramos contentos. Como el final sea féliz y brillante pero sin explicación de nada, las críticas si que van a ser apoteosicas.... ¿Dónde está en las primeras 5 temporadas? En ninguna, porque la realidad se crea con la explosión... Aún así, los guionistas lo tienen difícil, porque están acostumbrados a manejar información y distribuirla a cuentagotas y en el final de esta temporada van a tener que contarlo... Y ya sabes, Lost sin misterios no es Lost. Por ejemplo, la temporada 5 había muchas teorías y muchas discusiones sobre muchos aspectos. En cambio, en la sexta temporada, no hay nada teorizable apenas. Pero yo confío en ellos, apenas me han defraudado en todo el tiempo que llevamos  Pues eso, que si sólo van a explicr lo de la realidad paralela de esta última temporada y nada de los misterios de las primeras 5, menudo chasco. Hombre, ya sé que no había realidad paralela en las primeras temporadas, pero ahora que me leo, si, me he explicado un poco mal antes, perdona. Lost es misterio pero no quiero que el final de Lost sea el mayor de ellos. Claro que todas las cosas que han ido sacando son las que nos han mantenido emocionados con esta serie, pero siempre con las ganas de saber por qué. Hemos teorizado lo que no se ha escrito y si todas nuestras teorias siguen siendo teorias despues del final, personalmente me voy a llevar mucha desilusión y ni de coña compraré la serie completa en BD, que es mi ilusión algun día.
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #619 : 19 de Marzo de 2010, 04:22 » |
|
No nos equivoquemos, la jugada magistral de los guionistas será unir la realidad de la isla con la de la realidad paralela. Si se hace de manera brillante, será apoteósico. Jugada que? Si unicamente hacen eso va a ser recordada como el peor final de la historia. Dóncde está la realidad paralela en las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5? Deberían explicarlo todo o casi todo para que quedáramos contentos. Como el final sea féliz y brillante pero sin explicación de nada, las críticas si que van a ser apoteosicas.... ¿Dónde está en las primeras 5 temporadas? En ninguna, porque la realidad se crea con la explosión... Aún así, los guionistas lo tienen difícil, porque están acostumbrados a manejar información y distribuirla a cuentagotas y en el final de esta temporada van a tener que contarlo... Y ya sabes, Lost sin misterios no es Lost. Por ejemplo, la temporada 5 había muchas teorías y muchas discusiones sobre muchos aspectos. En cambio, en la sexta temporada, no hay nada teorizable apenas. Pero yo confío en ellos, apenas me han defraudado en todo el tiempo que llevamos  Pues eso, que si sólo van a explicr lo de la realidad paralela de esta última temporada y nada de los misterios de las primeras 5, menudo chasco. Hombre, ya sé que no había realidad paralela en las primeras temporadas, pero ahora que me leo, si, me he explicado un poco mal antes, perdona. Lost es misterio pero no quiero que el final de Lost sea el mayor de ellos. Claro que todas las cosas que han ido sacando son las que nos han mantenido emocionados con esta serie, pero siempre con las ganas de saber por qué. Hemos teorizado lo que no se ha escrito y si todas nuestras teorias siguen siendo teorias despues del final, personalmente me voy a llevar mucha desilusión y ni de coña compraré la serie completa en BD, que es mi ilusión algun día. Bueno, está claro que cada temporada es autoconcluyente, quitando las dudas básicas de la serie. En esta temporada, la gracia está en, como resultado de la explosión de la 5a, unir ambas realidades paralelas, amén de que resulta muy interesante ver de nuevo a algunos personajes y ver a otros muy distintos de lo normal.
Pero ya han dicho que algunas las van a responder, y de hecho ya lo están haciendo. ¿O acaso lo de los números no te parece una respuesta? Está claro que no todo va a ser científico, cuando la isla es misterio, como dices.
Lo que digo, que se ha dicho más arriba, es que lo importante ahora es disfrutar lo poco que queda en este reloj de arena que es Lost. Eso sí, siempre habrá la posibilidad de darle la vuelta y disfrutarla de nuevo, como he hecho con las 2 primeras temporadas yo, por ejemplo.
Por cierto, parece ser que el próximo episodio va a ser impactante, así que lo espero con ganas (no, no he visto la promo ni quiero verla).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #620 : 19 de Marzo de 2010, 14:12 » |
|
No nos equivoquemos, la jugada magistral de los guionistas será unir la realidad de la isla con la de la realidad paralela. Si se hace de manera brillante, será apoteósico. Jugada que? Si unicamente hacen eso va a ser recordada como el peor final de la historia. Dóncde está la realidad paralela en las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5? Deberían explicarlo todo o casi todo para que quedáramos contentos. Como el final sea féliz y brillante pero sin explicación de nada, las críticas si que van a ser apoteosicas.... ¿Dónde está en las primeras 5 temporadas? En ninguna, porque la realidad se crea con la explosión... Aún así, los guionistas lo tienen difícil, porque están acostumbrados a manejar información y distribuirla a cuentagotas y en el final de esta temporada van a tener que contarlo... Y ya sabes, Lost sin misterios no es Lost. Por ejemplo, la temporada 5 había muchas teorías y muchas discusiones sobre muchos aspectos. En cambio, en la sexta temporada, no hay nada teorizable apenas. Pero yo confío en ellos, apenas me han defraudado en todo el tiempo que llevamos  Pues eso, que si sólo van a explicr lo de la realidad paralela de esta última temporada y nada de los misterios de las primeras 5, menudo chasco. Hombre, ya sé que no había realidad paralela en las primeras temporadas, pero ahora que me leo, si, me he explicado un poco mal antes, perdona. Lost es misterio pero no quiero que el final de Lost sea el mayor de ellos. Claro que todas las cosas que han ido sacando son las que nos han mantenido emocionados con esta serie, pero siempre con las ganas de saber por qué. Hemos teorizado lo que no se ha escrito y si todas nuestras teorias siguen siendo teorias despues del final, personalmente me voy a llevar mucha desilusión y ni de coña compraré la serie completa en BD, que es mi ilusión algun día. Bueno, está claro que cada temporada es autoconcluyente, quitando las dudas básicas de la serie. En esta temporada, la gracia está en, como resultado de la explosión de la 5a, unir ambas realidades paralelas, amén de que resulta muy interesante ver de nuevo a algunos personajes y ver a otros muy distintos de lo normal.
Pero ya han dicho que algunas las van a responder, y de hecho ya lo están haciendo. ¿O acaso lo de los números no te parece una respuesta? Está claro que no todo va a ser científico, cuando la isla es misterio, como dices.
Lo que digo, que se ha dicho más arriba, es que lo importante ahora es disfrutar lo poco que queda en este reloj de arena que es Lost. Eso sí, siempre habrá la posibilidad de darle la vuelta y disfrutarla de nuevo, como he hecho con las 2 primeras temporadas yo, por ejemplo.
Por cierto, parece ser que el próximo episodio va a ser impactante, así que lo espero con ganas (no, no he visto la promo ni quiero verla). ¿Crees que han resuelto el misterio de los números? ¿Por qué 4, 8, 15, 16...? ¿Por qué son los numeros de la loteria de Hugo, los números de la escotilla, los números que había que pinchar en el ordenador, los números de la lista? Con lo de la lista creo que en vez de explicarlo lo complica más aun, porque esa lista parece que no ha sido la misma durante siempre.... Sigo pensando que lo que algunos veis como resolución de dilemas yo lo veo como más misterioso aun... Intento disfrutar de la serie pero saber que quedan tan pocos capítulos y que no explican nada..... no me deja verla tranquilo del todo...
Yo si he visto la promo del siguiente y Richard dice algo (que todos hemos dicho muchas veces) que promete un gran capítulo de respuestas pero ya veremos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #621 : 24 de Marzo de 2010, 13:18 » |
|
Bueno ya estoy viendo el esperado episodio 9 y madre mia solo dire que hay partes que no tendreis que leer nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #622 : 24 de Marzo de 2010, 13:24 » |
|
es canario!!!!  Ahora lo entiendo todo 
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #623 : 24 de Marzo de 2010, 14:23 » |
|
Capitulazo, señores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
ESPAÑA_ ¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!
|
 |
« Respuesta #624 : 24 de Marzo de 2010, 14:30 » |
|
Yo espero que no nos cierren, con la jodia mocion o Ley que han echo, las paginas para bajar Lost. Yo "CUAnTRÓ" me ha decepcionado al cambiar el horario, y ya encima ir una SEMANA POR DETRAS de la emision en USA.
El noveno capitulo que fue ayer, hasta pasada la Semana Santa no se podra ver aqui.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #625 : 24 de Marzo de 2010, 15:06 » |
|
Bueno unas cosas del capitulo 9 -¿por que el humo negro trata tan bien a Ricardo y en cambio Jacob cuando le ve le da una paliza? -se supone que Jacob vigila que no salga el humo negro entonces ¿quien lo vigilaba cuando Jacob iba a tocar a los candidatos? -En la realidad alternativa con la isla sumergida se supone que el humo negro no puede escapar ya que la isla sigue existiendo solo que debajo del mar y nadie podria llegar -Se supone que la isla no se encuentra asi por que si, que esta protegida por algo, si es asi ¿por que tiene la necesidad Jacob de llevar a gente alli? ya que el humo negro no puede matarlo y si no hay nadie en la isla no pueden matar a Jacob -siempre hemos pensado que hay uno bueno o uno malo pero por que los 2 no pueden ser buenos o pueden ser malos, esto es como en politica no hay partido bueno y partido malo simplemente formas distintas de pensar -Jacob parece que puede alterar la realidad para por ejemplo crear la tormenta que llevo a Ricardo a la isla -fijaros que ha pasado lo mismo que con Sayid y Ricardo les mandan matar al contrario, Sayid al humo negro y Ricardo a Jacob y no le dejes que te hable para que no te coma el coco
La verdad que el capitulo mucho ne me aclarado ya que me lo imaginaba es canario!!!!  Ahora lo entiendo todo 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 15:30 por Demencio »
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #626 : 24 de Marzo de 2010, 16:23 » |
|
Sin comentarios sobre el capitulo 9, ya simplemente quiero que termine la serie y cuanto antes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Gamer
|
 |
« Respuesta #627 : 24 de Marzo de 2010, 16:32 » |
|
 Madre mia....por fin otro capitulo de esos que si durara dos dias nos daría igual.... - Creo que se ha resuelto uno de los mayores secretos de la serie. Aunque tuvieramos ligeras sospechas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #628 : 24 de Marzo de 2010, 17:10 » |
|
My God!!! No sé para los demás, pero para mí el 6x09 ha sido capitulazo.  No he parpadeado en todo el metraje. ¡Y se ha revelado un secreto que es vital!: spoiler del 6x09Que Michael Giacchino se supera a sí mismo cada capítulo  Que bonita, como me ha gustado la música en este episodio... Por cierto, una duda que me ha surgido, igual me estoy mareando demasiado, pero bueno... Lo pongo en spoiler: Es que he visto un trozo del capítulo 4x05 tras ver este. ¿Recordáis la escena dónde se hacía una subasta por el diario de a bordo de la Roca Negra? Pues bien, ahí se dice que el barco partió en 1852 y después desapareció, pero la escena que hoy hemos visto sobre Richard transcurre en 1867. No entiendo nada  ¿Es esto algo sin importancia? ¿Es que La Roca Negra estuvo haciendo un viaje de 15 años antes de desaparecer? Si Richard embarca en el 1867 y en el 4x05 se nos dice que la desaparición ocurrió en 1852... ¿Cómo es posible? A lo mejor no he entendido bien la conversación del 4x05 en la subasta...
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 17:29 por Stargamer »
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #629 : 24 de Marzo de 2010, 17:48 » |
|
My God!!! No sé para los demás, pero para mí el 6x09 ha sido capitulazo.  No he parpadeado en todo el metraje. ¡Y se ha revelado un secreto que es vital!: spoiler del 6x09Que Michael Giacchino se supera a sí mismo cada capítulo  Que bonita, como me ha gustado la música en este episodio... Por cierto, una duda que me ha surgido, igual me estoy mareando demasiado, pero bueno... Lo pongo en spoiler: Es que he visto un trozo del capítulo 4x05 tras ver este. ¿Recordáis la escena dónde se hacía una subasta por el diario de a bordo de la Roca Negra? Pues bien, ahí se dice que el barco partió en 1852 y después desapareció, pero la escena que hoy hemos visto sobre Richard transcurre en 1867. No entiendo nada  ¿Es esto algo sin importancia? ¿Es que La Roca Negra estuvo haciendo un viaje de 15 años antes de desaparecer? Si Richard embarca en el 1867 y en el 4x05 se nos dice que la desaparición ocurrió en 1852... ¿Cómo es posible? A lo mejor no he entendido bien la conversación del 4x05 en la subasta... Es mas si el barco esta desaparecido ¿como ha aparecido el diario de abordo si estaba en el barco? por cierto ¿te has fijado que el capitan de la roca negra y el dueño de Dharma comparten apellido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|