He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #600 : 11 de Marzo de 2010, 00:35 » |
|
No van a explicar una mierda hasta el último capítulo, donde no va a dar tiempo a explicar otra mierda. Pero que grande es BENJAMIN LINUS! Es el mejor personaje. Su hija/alumna es preciosa (Tania Raymonde), estoy enamorado de ella, me ha encantado volver a verla. ¿A nadie más le gusta o llama la atención?
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
Facehugger
Élite Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #601 : 11 de Marzo de 2010, 12:07 » |
|
+1 a tu spoiler, He.Va., +1  A mi me gustó mucho el capítulo de ayer, con esa sorpresa final... aunque lo volveré a visionar, en la parte final me estaba venciendo el sueño.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 12:10 por Facehugger »
|
|
Último juego completado: Resistance: Fall of Man (PS3)
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Gamer
|
 |
« Respuesta #602 : 17 de Marzo de 2010, 12:37 » |
|
6x08 impresionante... La realidad alternativa? de Sawyer es increible, sobre todo el principio del capitulo es increible...Por fin alguien le da una ostia bien dada a la niñata de Claire. Cuando la movida de Los Farradine en la temp 5, parecia que Witmore no debia encontrar la isla, ahora vemos que quiere acabar con Nemesis-Locke, osea que esta de parte de Jacob....quer lio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
"Los muertos son gente fría"
|
 |
« Respuesta #603 : 17 de Marzo de 2010, 13:06 » |
|
No van a explicar una mierda hasta el último capítulo, donde no va a dar tiempo a explicar otra mierda. Pero que grande es BENJAMIN LINUS! Es el mejor personaje. Su hija/alumna es preciosa (Tania Raymonde), estoy enamorado de ella, me ha encantado volver a verla. ¿A nadie más le gusta o llama la atención? Nah, solo a ti pervertido  Yo dudo de hasta que nos cuenten de que va la historia... Lost - The movie 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Facehugger
Élite Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #604 : 17 de Marzo de 2010, 13:10 » |
|
¡Hype! Se me va a juntar esta noche el partido del Barça, el capítulo grabado de House que no pude ver ayer y el de Perdidos... qué ganas de verlo.
|
|
|
|
|
|
Último juego completado: Resistance: Fall of Man (PS3)
|
|
|
pablitoelche
Gamer
|
 |
« Respuesta #605 : 17 de Marzo de 2010, 14:42 » |
|
6x08 impresionante... La realidad alternativa? de Sawyer es increible, sobre todo el principio del capitulo es increible...Por fin alguien le da una ostia bien dada a la niñata de Claire. Cuando la movida de Los Farradine en la temp 5, parecia que Witmore no debia encontrar la isla, ahora vemos que quiere acabar con Nemesis-Locke, osea que esta de parte de Jacob....quer lio  Podria haberse esperado a que destripara a Kate para darle la ostia. Es que no va a morir nunca esta tipeja o que?
|
|
|
|
|
|
 El unico camino hacia el paraiso pasa por la multiplataformidad.
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #606 : 17 de Marzo de 2010, 16:05 » |
|
O_O
Mierda. Me olvide de poner a bajarlo desde la mañana...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablaud
Hardcore Gamer
See you in another life brotha!
|
 |
« Respuesta #607 : 17 de Marzo de 2010, 17:01 » |
|
Gran capitulo, pero yo tengo una extraña sensación no se si os pasara. Veo avanzar la temporada...ya quedan menos capítulos y esto acaba relativamente en nada y no me da la sensación de que estén explicando casi nada.... Yo veo 3 opciones:
1- Se ponen las pilas y en los capítulos restantes y tras el capitulo de rigor de los principales empiezan con la chicha 2- Condensan todas las explicaciones y resolución de teorías en los últimos capítulos y no las asimila ni el tato... 3- Acaba la temporada y se queda la mitad sin explicar...
¿Por cual os dedecantais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #608 : 17 de Marzo de 2010, 17:09 » |
|
Visto ... Quedan 9 capítulos y nada de nada Otro capitulo aburrido y que no cuentan nada. Lo de Sawyer policía sacado de la manga, me lo creo, pero sin más. Lo que cuenta lo podían haber metido con el de la semana pasada y hacer algo más decente. Vaya temporada final que solo se salvan 2-3 capítulos de 8
Parece que cada elegido va a tener su capítulo para el solito y como esto siga así mal vamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #609 : 17 de Marzo de 2010, 18:43 » |
|
A mí el último capítulo no me ha sorprendido ni me ha cautivado... pero lo veo un capítulo de transición. Preparémonos para la próxima semana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #610 : 17 de Marzo de 2010, 22:29 » |
|
Sabeis que el de la próxima semana, el 6x09 va a ser la bomba, no ? Es el capítulo clave de la temporada, donde nos explicarán LA HOSTIA de cosas 
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #611 : 17 de Marzo de 2010, 23:35 » |
|
Visto en numero 8 parece que el hecho de que no haya isla ha afectado a que Sawyer se haga policia y el compañero no tenga el poder ese con los muertos. Parece que la mision de Jacob es impedir que el "humo negro" salga de la Isla, Jacob puede salir de la isla como se puede ver y parece que ahora busca a un sustituto para que cumpla el trabajo que el estaba haciendo en la isla. Lo que pasa qeu con tatno misterios nos olvidamos de los antiguos, como el "monstruo" del principio, por que la isla cura a Locke, por que no pueden nacer niños alli, que estaba investigando Dharma desde un principio, etc. Yo espero un final logico y no ninguna fumada para sacar explicacion a todo como los midicrorianos en starwars, nanomaquinas en metal gear, el croma en el videojuego Farenheint, es todo un sueño de Resines, etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #612 : 18 de Marzo de 2010, 06:16 » |
|
Podria haberse esperado a que destripara a Kate para darle la ostia. Es que no va a morir nunca esta tipeja o que? Si señor. Tu si que sabes Pablito  Visto en numero 8 parece que el hecho de que no haya isla ha afectado a que Sawyer se haga policia y el compañero no tenga el poder ese con los muertos. Parece que la mision de Jacob es impedir que el "humo negro" salga de la Isla, Jacob puede salir de la isla como se puede ver y parece que ahora busca a un sustituto para que cumpla el trabajo que el estaba haciendo en la isla. Lo que pasa qeu con tatno misterios nos olvidamos de los antiguos, como el "monstruo" del principio, por que la isla cura a Locke, por que no pueden nacer niños alli, que estaba investigando Dharma desde un principio, etc. Yo espero un final logico y no ninguna fumada para sacar explicacion a todo como los midicrorianos en starwars, nanomaquinas en metal gear, el croma en el videojuego Farenheint, es todo un sueño de Resines, etc
Es lo que yo digo, son tantos misterios acumulados en tantos capítulos que da la sensación que de explicar algo será de lo último. Una cosa, si Locke es el humo negro, qué le ha impedido ir a hydra y matar a todos los de allí? está claro, los midiclorianos  . A ver ese capítulo 9 esclarecedor (apuesto a que meten muchos más misterios  ), porque menuda mierda de capítulo sawyer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #613 : 18 de Marzo de 2010, 12:51 » |
|
No nos equivoquemos, la jugada magistral de los guionistas será unir la realidad de la isla con la de la realidad paralela. Si se hace de manera brillante, será apoteósico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #614 : 18 de Marzo de 2010, 14:14 » |
|
No nos equivoquemos, la jugada magistral de los guionistas será unir la realidad de la isla con la de la realidad paralela. Si se hace de manera brillante, será apoteósico. Jugada que? Si unicamente hacen eso va a ser recordada como el peor final de la historia. Dóncde está la realidad paralela en las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5? Deberían explicarlo todo o casi todo para que quedáramos contentos. Como el final sea féliz y brillante pero sin explicación de nada, las críticas si que van a ser apoteosicas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|