Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #45 : 29 de Enero de 2009, 14:30 » |
|
¿Alguien sabe dónde pillárselos en HD en algún formato que permita que se vean en PS3 y/o 360?  Creo que Kosh los pilla en HD, en mininova. El problema que tendrías para verlo en xts u ps3. Es los subtítulos. Que tendrás que esperar que estén incorporados. Tranqui, la serie la veo sin subs. O a palo seco, como me gusta decir.  En Mininova me los encuentro, pero en formato .mkv, que no se puede reproducir en ninguna de las dos. Tendría que ser .avi o .mp4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #46 : 29 de Enero de 2009, 14:42 » |
|
¿Alguien sabe dónde pillárselos en HD en algún formato que permita que se vean en PS3 y/o 360?  Creo que Kosh los pilla en HD, en mininova. El problema que tendrías para verlo en xts u ps3. Es los subtítulos. Que tendrás que esperar que estén incorporados. Tranqui, la serie la veo sin subs. O a palo seco, como me gusta decir.  En Mininova me los encuentro, pero en formato .mkv, que no se puede reproducir en ninguna de las dos. Tendría que ser .avi o .mp4 Pues ni idea tio. Yo es que no utilizo torrent. Solo descarga directa. Y tengo una pagina que los pone en cero coma. Pero la máxima calidad es 350 megas en Avi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #47 : 29 de Enero de 2009, 15:11 » |
|
¿Alguien sabe dónde pillárselos en HD en algún formato que permita que se vean en PS3 y/o 360?  Creo que Kosh los pilla en HD, en mininova. El problema que tendrías para verlo en xts u ps3. Es los subtítulos. Que tendrás que esperar que estén incorporados. Tranqui, la serie la veo sin subs. O a palo seco, como me gusta decir.  En Mininova me los encuentro, pero en formato .mkv, que no se puede reproducir en ninguna de las dos. Tendría que ser .avi o .mp4 Pues ni idea tio. Yo es que no utilizo torrent. Solo descarga directa. Y tengo una pagina que los pone en cero coma. Pero la máxima calidad es 350 megas en Avi. De momento que yo sepa y en todos los foros que me muevo para descargar cosas en HD, no he visto nada de Lost en HD para PS3/360. Alguna que otra peli si, pero series ninguna. Tampoco es que me haya preocupado mucho en buscarla, pero así de vistazo general, nunca los he visto. pc: Ya lo tengo en HD y con subs... seguramente lo veré después de comer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #48 : 29 de Enero de 2009, 19:20 » |
|
Yo ya he visto el tercero. Vaya momentazo, con el padre de Penny en la isla. Es impresionante Lost.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #49 : 30 de Enero de 2009, 00:15 » |
|
Yo ya he visto el tercero. Vaya momentazo, con el padre de Penny en la isla. Es impresionante Lost. Ídem. Y mejor no hablar de Richard Alpert. Por cierto, ¿os acordáis de Mikhail Bakunin? ¿El que quitó la anilla a la granada en El Espejo? Porque yo pensaba que seguía vivo, debido a su aparente inmortalidad (cuando pasa por las barreras protectoras esas, parece que se muere). Pero los guionistas han declarado que está muerto... Aunque también cabe destacar que es lógico, porque cuando Ben le pregunta "Creía que estabas muerto.", dijo "Por suerte los postes no estaban a un nivel letal."; por lo tanto, no era tan inmortal como se creía... Aunque esto hace ver, en teoría, que no todos los que van a la isla tienen efectos "mágicos" sobre sí mismos (como Locke y, en teoría también, Alpert).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #50 : 30 de Enero de 2009, 19:14 » |
|
¡Cagón la puta!
¿Alguien puede pasar algún torrent QUE FUNCIONE?
Me he bajado algo así como 4 de mininova y no tira ninguno. -_-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #51 : 30 de Enero de 2009, 19:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #52 : 30 de Enero de 2009, 19:40 » |
|
¡Cagón la puta!
Yo antes que mininova, prefiero www.eztv.it, solo es de series y está mucho más organizado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #53 : 05 de Febrero de 2009, 12:23 » |
|
Ya esta disponible Lost.S05E04!!!
A Descargar se ha dicho!
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #54 : 05 de Febrero de 2009, 15:00 » |
|
¿Alguien sabe dónde pillárselos en HD en algún formato que permita que se vean en PS3 y/o 360?  Creo que Kosh los pilla en HD, en mininova. El problema que tendrías para verlo en xts u ps3. Es los subtítulos. Que tendrás que esperar que estén incorporados. Tranqui, la serie la veo sin subs. O a palo seco, como me gusta decir.  En Mininova me los encuentro, pero en formato .mkv, que no se puede reproducir en ninguna de las dos. Tendría que ser .avi o .mp4 Xander, aquí tienes un programa para pasar los .mkv a .vob (que los reproduce la PS3) mkv2vob 2.2.2Sacado de Vagos. Espero que te sirva  Capitulo 4 descargado ^^. Hoy es el de "El principito" que hay ganas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlanKitO
Gamer
...Never Forget Them...
|
 |
« Respuesta #55 : 05 de Febrero de 2009, 16:12 » |
|
¿Alguien sabe dónde pillárselos en HD en algún formato que permita que se vean en PS3 y/o 360?  Creo que Kosh los pilla en HD, en mininova. El problema que tendrías para verlo en xts u ps3. Es los subtítulos. Que tendrás que esperar que estén incorporados. Tranqui, la serie la veo sin subs. O a palo seco, como me gusta decir.  En Mininova me los encuentro, pero en formato .mkv, que no se puede reproducir en ninguna de las dos. Tendría que ser .avi o .mp4 Xander, aquí tienes un programa para pasar los .mkv a .vob (que los reproduce la PS3) mkv2vob 2.2.2Sacado de Vagos. Espero que te sirva  Capitulo 4 descargado ^^. Hoy es el de "El principito" que hay ganas Para bajarse los capitulos yo recomiendo entrar en http://isloteperdidos.blogspot.com/ aqui los teneis MUY rapido con varios links tanto de torrent como de descarga directa (que en mi opinion son los mejores, me baje el 5x04 en 15 minutos), la resolucion es de 624x392 en los que pesan 300 mb y mucho menor y de peor calidad con los de 100 .
|
|
|
|
|
|
"We are in a state of half-life. We are neither dead nor alive, but preserved in cold storage, waiting to be thawed out"
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #56 : 05 de Febrero de 2009, 21:57 » |
|
¡Cagón la puta!
Yo antes que mininova, prefiero www.eztv.it, solo es de series y está mucho más organizado  +1 De todas las series que sigo pillo, los torrents publicados por eztv en mininova. Siempre perfecto, muy recomendable  . P.D. Cuarto episodio visto.
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #57 : 05 de Febrero de 2009, 22:15 » |
|
¿Existe en DescargaDirecta y HD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #58 : 05 de Febrero de 2009, 23:02 » |
|
¿Cual quieres? 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #59 : 05 de Febrero de 2009, 23:09 » |
|
¿Cual quieres?  Capitulo 4. Thanks.  En casa de yuri no tengo lphant y paso de instalarlo en el portatil. Siempre tiro de Mininova para los caps.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|