Duda sobre xbox 360 y pantallas tft
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 19:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre xbox 360 y pantallas tft  (Leído 2233 veces)
Belmont
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 07 de Noviembre de 2006, 23:53 »

Mi duda es la siguiente: ¿se puede conectar a una televisión normal con un euroconector normal? ya se que la calidad no es la misma ni de lejos, pero ¿se puede? Huh?
Gracias
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 17:47 por Belmont » En línea

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2006, 00:57 »

Mi duda es la siguiente: ¿se puede conectar a una televisión normal con un euroconector normal? ya se que la calidad no es la misma ni de lejos, pero ¿se puede? Huh?
Gracias

Si que se puede, viene un cable que se divide en 2 por una parte el hd y por otra parte los del tipico euroconector ( amarillo, blanco, rojo) como el de ps2.

Salu2  Guiño

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2006, 00:59 »

Sí, se puede con los 3 cables RCA con Euroconector e incluso con Scart (RGB). Con este último la calidad no pierde tanto, te puedo asegurar que por ejemplo PGR3 o Ghost Recon 3 con Scart lucen realmente bien.

digipure
Élite Gamer
*

« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2006, 14:40 »

Creo recordar por eso, que algun juego antiguo, de la primera hornada, se veia muy oscuro con teles normales y recomendaban no jugarlo.
Tambien muchos blogs se hicieron eco que los textos del Dead Rising eran ilegibles en una tele convencional.
De todas formas esto solo es el nada negativo, menos estos dos detalles no he visto nada sobre problemas con teles normales. Eso si, toda la gente que yo conozco que tiene la 360, es con monitor / tele HD
Belmont
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 23 de Noviembre de 2006, 17:25 »

Mañana me voy a pillar la xbox360 y tengo otra duda: tengo una pantalla tft de 19', la del pc , puedo conectarla a la consola? se ve bien? el cable necesario viene en la caja o me lo tengo que comprar?? Es que con estas cosas me pierdo un poco.
Saludos

Razielus
Redactores
*

Conectado Conectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2006, 18:10 »

Mañana me voy a pillar la xbox360 y tengo otra duda: tengo una pantalla tft de 19', la del pc , puedo conectarla a la consola? se ve bien? el cable necesario viene en la caja o me lo tengo que comprar?? Es que con estas cosas me pierdo un poco.
Saludos

Necesitas un cable VGA,pillate el Oficial de Microsoft,que sale unos 30 euros

En cambio a la calidad de imagen,con decirte que prefiero jugar en mi Monitor de PC de 17" antes que en una tele de 21"

A ver si lo pueden confirmar,pero creo que solo te hace falta eso
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 19:25 por Razielus » En línea

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Belmont
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 23 de Noviembre de 2006, 21:21 »

Y bueno...ahora que caigo....si se conecta al tft, por donde va el sonido??

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 23 de Noviembre de 2006, 22:18 »

Y bueno...ahora que caigo....si se conecta al tft, por donde va el sonido??

Buena pregunta. Ahí va la respuesta:

Tienes dos opciones dado que el cable VGA tiene la clavija para el monitor, la salida del sonido en dos cables RCA (blanco y rojo) y una salida de Audio Digital.

OPCIÓN 1:
- Puedes conectar los dos cables RCA y conectarlos vía PC de dos formas: Una convirtiendo los dos cables RCA a Mini-jack (la típica clavija de auriculares o micrófono) y metiendolo en la entrada de sonido de tu placa base o tarjeta de sonido. Otra opción es conectar los dos cables RCA si por ejemplo tienes un sistema de altavoces que tenga entrada de dos RCA de sonido.  De esta manera puedes disfrutar del audio a través de los altavoces de tu ordenador.

OPCIÓN 2:
Si tienes entrada de Audio Digital, ya sea a través de un amplificador o a través de la entrada optica de tu tarjeta de sonido (si tienes una que tenga dicha entrada) puedes conectarlo a través de un cable de fibra óptica. Esta opción es la más recomendable porque disfrutarás del Dolby Digital (y te aseguro que es un auténtico espéctaculo y una experiencia muy diferente).

Espero que te haya servido la respuesta, que aunque generalista te puede dar una idea de por donde van los tiros. Aún así te agradecería que me dijeras que tarjeta de sonido, sistema de altavoces o amplificadores tienes. Cuanta más información más concisa será la respuesta Guiño.

Un saludo.

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2006, 01:29 »

freeman, una dudilla, cuanto vale un cable de fibra? bueno, los digitales, es que mi panel de la x-fi lo tiene y seria interesante aprovecharlo para cuando me pille (verano....), la 360 o ps3

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2006, 01:39 »

freeman, una dudilla, cuanto vale un cable de fibra? bueno, los digitales, es que mi panel de la x-fi lo tiene y seria interesante aprovecharlo para cuando me pille (verano....), la 360 o ps3

¿Panel de X-fi?. Con lo "gamer" y "pcero" que eres estoy casi seguro que tienes la X-fi Fatality ¿Me equivoco?.... Sonreir. A tu respuesta no lo sé 100% porque le que tengo me lo prestó Sam. Aún así ronda los 15-20 euros según tamaños. Eso sí no lo dudes, si tienes ese panel (cualquiera de la gama X-fi) y una next-gen es obligatorio.

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 24 de Noviembre de 2006, 01:43 »

¿Panel de X-fi?. Con lo "gamer" y "pcero" que eres estoy casi seguro que tienes la X-fi Fatality ¿Me equivoco?.... Sonreir. A tu respuesta no lo sé 100% porque le que tengo me lo prestó Sam. Aún así ronda los 15-20 euros según tamaños. Eso sí no lo dudes, si tienes ese panel (cualquiera de la gama X-fi) y una next-gen es obligatorio.

genial, pues me haré con uno

ke va, tengo la elite pro, es ke en mi pc no cabia ese panel, y el de la elite pro al ser externo esta mucho mejor, ademas, los codecs de audio son de mas calidad

ya solo me faltan unos altavoces digitales Sonreir (pero habra ke esperar a verano, para currar y sacar pelas)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!