FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 19:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre el tema de "Half-Life 2" en el primer "Epic"  (Leído 794 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 07 de Noviembre de 2006, 20:52 »

A ver, que me aclare yo.

He escuchado hoy en el curro de nuevo el primer especial de melodías épicas, esta vez arreglado (antes lo oi con la canción de "Hitman" repetida") y hay algo que no me cuadra.

El último tema de Freeman, el de "Half-Life 2: Episode 1" es el tema "Chevaliers de Sangreal", de la BSO de la película de "El Código Da Vinci". (La música de la escena final... la única realmente buena de la peli, por cierto, y en gran parte gracias a la música. En el CD es el penúltimo track.)

No es que se parezcan, es que son idénticas casi nota por nota. Solo cambian ligeramente el principio y el final, pero aún así sigue siendo música de la BSO de la peli.

¿Qué ha pasado aquí? ¿Samu se volvió a equivocar de tema al montarlo? ¿Columbia le cedió los derechos de la canción a Valve? (Porque la peli salió antes que el videojuego, si no me equivoco) ¿O símplemente se trata de un plagio descarado? (Lo cual me extrañaría muchísimo, tanto por una como por otra parte)

Pos eso Lengua

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2006, 03:42 »

Puede ser que tengan los derechos, del mismo modo pasa con el ending de lso creditos en Enter The Matrix, ke sale una de evanescence^^

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2006, 11:50 »

Alguien ya se hizo esa cuestion y el TEAM  se la aclaró, no tengo ganas de buscar el hilo, pero para que sepas que ya está x ahi el tema.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #3 : 10 de Noviembre de 2006, 21:29 »

Alguien ya se hizo esa cuestion y el TEAM  se la aclaró, no tengo ganas de buscar el hilo, pero para que sepas que ya está x ahi el tema.

Si te refieres a la contestación que puso Temerario en el post del programa, no, ahí no se ha explicado nada...

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #4 : 12 de Noviembre de 2006, 02:13 »

Yo sigo con la duda Sonreir. El otro dia me esperé a ver si en los créditos de la peli decían algo de esto. Pero no, por lo que deduzco que la BSO es de la película y no se sabe muy bien por qué la usaron los chicos de Valve en el Episodio 1.

Que bueno que te hayas dado cuenta!!! Empecé a creer que eran imaginaciones mías Sonreir Sonreir

P.D: Que grande es Hans Zimmer!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!