Keichi
Redactores
UltimONivel
|
 |
« : 14 de Enero de 2009, 19:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gandack
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2009, 20:15 » |
|
Me han dejado muy frío  Y yo soy de Tekken -___-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Enero de 2009, 20:19 » |
|
Pues no lo veo mal, pero vamos, seguirá siendo un Tekken, asi que su jugabilidad será apestosa. Eso si, me voy a coger al español a repartir mamporros a los guiris! XDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Enero de 2009, 20:23 » |
|
Me han dejado muy frío  Y yo soy de Tekken -___- Pues yo soy de Bcn. ¿Que tal se vive en Tekken?. ¿Eddie es tan colega tocapelotas cómo parece? En plan: ¡Estate quieto ya, joder!. ¿Nina williams es tan Ana Obrego petarda cómo aparenta?. ¿Heihachi va con bastón?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Enero de 2009, 20:23 » |
|
Qué recuerdos los trajes de Eddy y Jym en el para mi mítico Tekken 3. Se ve bastante bien, pero no mata.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2009, 20:32 » |
|
 ¿Es cosa mía o la moza carece de cabeza?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Enero de 2009, 20:41 » |
|
 ¿Es cosa mía o la moza carece de cabeza? Esta encogida sobre su pecho SR. observador... 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Enero de 2009, 20:44 » |
|
 ¿Es cosa mía o la moza carece de cabeza? Esta encogida sobre su pecho SR. observador...  ¿Estás seguro? Es que sigo sin verla.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Enero de 2009, 20:46 » |
|
 ¿Es cosa mía o la moza carece de cabeza? Esta encogida sobre su pecho SR. observador...  ¿Estás seguro? Es que sigo sin verla....  Oberva que se ven dos coleteros rosas que sujetan esas dos coletas que yo le agarraría si estuviese en esa postura que tu ya sabes y no especificaré. Para más datos vamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Enero de 2009, 20:50 » |
|
 ¿Es cosa mía o la moza carece de cabeza? Esta encogida sobre su pecho SR. observador...  ¿Estás seguro? Es que sigo sin verla....  Oberva que se ven dos coleteros rosas que sujetan esas dos coletas que yo le agarraría si estuviese en esa postura que tu ya sabes y no especificaré. Para más datos vamos. ... ( En lo referente a tu comentario) Ya la veo haber empezado en que estaba en posición de tortuga...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Enero de 2009, 20:52 » |
|
 ¿Es cosa mía o la moza carece de cabeza? Esta encogida sobre su pecho SR. observador...  ¿Estás seguro? Es que sigo sin verla....  Oberva que se ven dos coleteros rosas que sujetan esas dos coletas que yo le agarraría si estuviese en esa postura que tu ya sabes y no especificaré. Para más datos vamos. O_O. Esto ya es increible. Algunos os pasáis la sutileza por la punta del cimbrel. En serio, y luego te quejas de los pequeñajos del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Enero de 2009, 20:54 » |
|
 ¿Es cosa mía o la moza carece de cabeza? Esta encogida sobre su pecho SR. observador...  ¿Estás seguro? Es que sigo sin verla....  Oberva que se ven dos coleteros rosas que sujetan esas dos coletas que yo le agarraría si estuviese en esa postura que tu ya sabes y no especificaré. Para más datos vamos. ... ( En lo referente a tu comentario) Ya la veo haber empezado en que estaba en posición de tortuga... Y lo peor es que no lo verás de verdad... ^^ Hay esta juventud de ahora. En mis tiempos jugábamos a ¿Donde está Wally? y por eso tenemos mejor visión 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Enero de 2009, 20:55 » |
|
 ¿Es cosa mía o la moza carece de cabeza? Esta encogida sobre su pecho SR. observador...  ¿Estás seguro? Es que sigo sin verla....  Oberva que se ven dos coleteros rosas que sujetan esas dos coletas que yo le agarraría si estuviese en esa postura que tu ya sabes y no especificaré. Para más datos vamos. O_O. Esto ya es increible. Algunos os pasáis la sutileza por la punta del cimbrel. En serio, y luego te quejas de los pequeñajos del foro. Reacción un tanto incomprensible para mi, ¿Halbas tu de sutileza?, ¿Qué pequeñajos?, ¿e herido alguna sensibilidad?, ¿tan explícito era?. Venga hombre, burradas se dicen cada dia y mucho mas fuertes que esa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Enero de 2009, 20:58 » |
|
 ¿Es cosa mía o la moza carece de cabeza? Esta encogida sobre su pecho SR. observador...  ¿Estás seguro? Es que sigo sin verla....  Oberva que se ven dos coleteros rosas que sujetan esas dos coletas que yo le agarraría si estuviese en esa postura que tu ya sabes y no especificaré. Para más datos vamos. ... ( En lo referente a tu comentario) Ya la veo haber empezado en que estaba en posición de tortuga... Y lo peor es que no lo verás de verdad... ^^ Hay esta juventud de ahora. En mis tiempos jugábamos a ¿Donde está Wally? y por eso tenemos mejor visión  Wally y sus escondite es uno de los factores que favorecen la perdida de visión por que te teniás que dejar los ojos para encontrarlo y luego mi madre diciendo que las maquinitas me dejaran ciego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Enero de 2009, 21:01 » |
|
 ¿Es cosa mía o la moza carece de cabeza? Esta encogida sobre su pecho SR. observador...  ¿Estás seguro? Es que sigo sin verla....  Oberva que se ven dos coleteros rosas que sujetan esas dos coletas que yo le agarraría si estuviese en esa postura que tu ya sabes y no especificaré. Para más datos vamos. O_O. Esto ya es increible. Algunos os pasáis la sutileza por la punta del cimbrel. En serio, y luego te quejas de los pequeñajos del foro. Reacción un tanto incomprensible para mi, ¿Halbas tu de sutileza?, ¿Qué pequeñajos?, ¿e herido alguna sensibilidad?, ¿tan explícito era?. Venga hombre, burradas se dicen cada dia y mucho mas fuertes que esa. Del estilo: Jaca, ven aquí que te voy a comer todo lo negro.o Nena dime quien es tu ginecólogo, que le quiero chupar los dedos.Te ha faltado decir: Buah neng, tal cual me viene así con el salto, le pongo el trabuco delante que la empalo ipso facto (¡Rima!).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|