yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Enero de 2009, 14:51 » |
|
¿¡Que pasa que este post no tiene ya tres páginas!? ¡Esta noche acontecerá el Especial Fallout! YA PUEDEN IR PASANDO DAMAS Y CABALLERETES Cita de: yuri. en Hoy a las 21:05 Cita de: Vincent_Valentine_Sama en Hoy a las 21:01
Con este me pasa como con Stalker, que sin haberlo jugado no me llama nada de nada pero en cuanto me ponga... MAXIMUM VICIUS.
¡Te diré!
¡Y te contaré! ¡Y te quotearé! ¡Y te hypearé!
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 14 de Enero de 2009, 14:54 » |
|
Siiiiiiiiiiiii por fin ya no sera el Failout 3 ya esta aqui el especial Fallout 3, estare muy atento a este especial que imagino que sera interactivo. ¿GOTY? Cambiando de tema este año sera el Duke Nukem Forever ese es el primer GOTTY (Game Of The Ten Years) ya que este año se cumplen 10 años del anuncio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #17 : 14 de Enero de 2009, 15:12 » |
|
Cita de: yuri. en Hoy a las 21:05 Cita de: Vincent_Valentine_Sama en Hoy a las 21:01
Con este me pasa como con Stalker, que sin haberlo jugado no me llama nada de nada pero en cuanto me ponga... MAXIMUM VICIUS.
¡Te diré!
¡Y te contaré! ¡Y te quotearé! ¡Y te hypearé! [/quote] ¡Y te fakearé!
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Enero de 2009, 16:48 » |
|
Todo llega a su debido tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Enero de 2009, 17:36 » |
|
Vamos gente! Que hoy tenemos que pasar de las 30 páginas.
Espero que hoy no se pueda terminar a las 1 y se alargue un poquito más que hay mono de ON ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Enero de 2009, 17:54 » |
|
Vamos gente! Que hoy tenemos que pasar de las 30 páginas.
Espero que hoy no se pueda terminar a las 1 y se alargue un poquito más que hay mono de ON ^^
En esta temporada en la mayoría de programas hemos pasado de las 30 páginas y esperemos que este no sea una excepción. ON Team, de ustedes depende que vaya a la tienda corriendo o volando para hacerme con el.
Ya deberías estar jugando con el  Tengo muchas ganas de este especial porque estoy disfrutando del juego como pocas veces me ha pasado. Por aqui estaremos a las 23:00 Ahora mismo estoy con el Mass Effect ya cuando me la acabe le daré caña a este.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Enero de 2009, 17:55 por Lor_Shepard »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Enero de 2009, 17:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Enero de 2009, 18:00 » |
|
 IMPRESSIVE  ¿Cuántas tenía el del especial Shock? Eran 26 si no me equivoco, no PD: ¿Hoy también habrá grito acojonaforeros al terminar el programa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Enero de 2009, 18:09 » |
|
Ahí, ahí, hypeando a más no poder. Como si el Especial Fallout necesitase más hype  En fin, esta noche estaré aquí para escucharlo en directo, como no podía ser de otra manera con este programa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Enero de 2009, 18:10 » |
|
PD: ¿Hoy también habrá grito acojonaforeros al terminar el programa?
Ya ni me acordaba, pero jajaja, no ocurrirá un fallo así no vuelve a pasar. Hoy he dormido bastante mal y tengo un dolor de cabeza de cojones, no obstante quizá si me deje algún micro. No obstante creo que va a molar cómo va a quedar ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Enero de 2009, 18:16 » |
|
Cuando probé el Fallout3. Lo primero que se me vino a la cabeza fue. ¿ Pero que mierda es esta ?. Que problema tiene esta gente con la tercera persona. Y los combates. Más ortopédicos no pueden ser. xDDD Dicho esto. No me pienso perder el especial. Ahí estaré dando y recibiendo. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Enero de 2009, 18:20 » |
|
Cuando probé el Fallout3. Lo primero que se me vino a la cabeza fue. ¿ Pero que mierda es esta ?. Que problema tiene esta gente con la tercera persona. Y los combates. Más ortopédicos no pueden ser. xDDD Dicho esto. No me pienso perder el especial. Ahí estaré dando y recibiendo. xD Es que el juego está hecho para jugar si o sí en 1ª persona. El control en 3ª persona es igual de cutre que Oblivion. La verdad es que para eso lo podrían haber quitado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #27 : 14 de Enero de 2009, 20:16 » |
|
Ui que paradito está esto.... 32 páginas de Dossier y subiendo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #28 : 14 de Enero de 2009, 20:22 » |
|
Ui que paradito está esto.... 32 páginas de Dossier y subiendo.  La leche con el dossier! Ya me estoy preparando para esta noche  Dará tiempo a terminar el dossier antes de las 23?? Que sino me veo aplazando de nuevo el especial 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 14 de Enero de 2009, 20:25 » |
|
Hoy he dormido bastante mal y tengo un dolor de cabeza de cojones, no obstante quizá si me deje algún micro. No obstante creo que va a molar cómo va a quedar ^^.
¿De pensar en el programON de hoy? xD Joe tío, este especial te tiene gafao, primero la gripe, ahora el dolor de cabeza, tanta radiación es mala...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|